Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Restaurantes

Música

Música

Floristerías
Posts en los que participo
58Hola!!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya en julio, dos semanas. No tengo nada claro el tema del dinero. Teniendo en cuenta que tenemos el hotel todo incluido y excursión a Chichén Itzá ya...

Buenas a tods! Especial llamamiento a las novias de verano! Sobretodo alas que os casais al aire libre! Os presento mi siguiente preocupación... Me caso el 2 de septiembre. ¿Moriré de calor con mi...
Buenos días, he leído varios post del grupo y me ha servido de mucho. Nos gustaría irnos de viaje de novios a Punta Cana. Los hoteles que más me han aconsejado es Bahía Príncipe, tanto para animación,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia no siempre resulta tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado antes de encontrar el definitivo? 👗 ¿Fue amor a primera...

He votado una encuesta
Hace 697 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.

He votado una encuesta
Hace 697 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración