Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Novia y calor...

Pilar, el 29 de Marzo de 2023 a las 10:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Buenas a tods! Especial llamamiento a las novias de verano! Sobretodo alas que os casais al aire libre! Os presento mi siguiente preocupación... Me caso el 2 de septiembre. ¿Moriré de calor con mi vestido de crepe?? ¿¿Y el forro? Me estoy rayando con si he elegido el mejor tejido ...luego pienso que en verdad solo llevo forro y una capa 😂 Pero aún así, no quiero estar incómoda! Veo la tela muy gruesa... ¿Que opinión tenéis? ¿Qué haréis vosotras?

28 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 10 de Abril de 2023 a las 22:49
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Lardero, La Rioja 😃😃
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no te podría decir, porque no tengo ni idea... soy muy mala para estas cosas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día ni te darás cuenta, estarás muy emocionada 🌺😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Pesadillas con el terral.... 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente....😂 ¿Donde te casas?
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor no pensarlo. Me caso en agosto en Málaga… 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! Y esa duda también ronda por mi cabeza 😅😅😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sarna con gusto no pica jajaja!! Pero intenta ir lo más cómoda posible!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cuando vaya a tomarme medidas al atelier le propondre que me enseñe telas mas finas...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂
    Menudos quebraderos de cabeza...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Pilar, compartimos fecha y preocupación 😂. Hace días estaba pensando lo mismo, mi vestido es bastante fresco en la parte de arriba, la falda es de tul pero...el forro es como de neopreno o algo parecido! Pensé que quizás debería llevar cancan pero no quiero volumen ni que cambie la caída de la falda. En fin, me comí un montón la cabeza pero después pensé en preocuparme por ello cuando esté cerca la primera prueba, porque ya no puedo con todo! 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 4 de septiembre en madrid y bueno tampoco pase calor intenso, estaba bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que tejido hay más fresquito?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que en Septiembre no hace tanta calor, pero a lo mejor si es el tejido demasiado 😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, es que no se nada de telas... Smiley xd
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El crepe es todo menos grueso. yo no me preocuparia y mas que el tiempo esta loco y puede ser que no haga calor. no es una tela gorda para nada asi que no me preocuparia.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No adelantar acontecimientos, que igual ese día nunca se sabe el tiempo que saldrá 😅, el tiempo está loco...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que María 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con María, miraría un plan B como en las fincas por si llueve, pues tú con el vestido por si hace calor. Ese plan B puede ser desde un vestido, a ver si te pueden poner el forro desmontable, o algo (igual lo del forro desmontable es una locura, pero por preguntar....) Yo me caso en Noviembre así que calor dudo mucho que llegue a pasar ni arrimándome a los cañones de calor, por lo que no me he preocupado demasiado de lo gordo o no que es la tela la verdad, Luego igual me pelo de frío, pero al menos eso tiene mejor solución.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar, me miraría otro vestido (económico) por si acaso sudas mucho (aunque no seas de sudar, ese día vas a mil por hora y es complicado no hacerlo, sobre todo mientras te arreglas). Yo me casé en julio y, a pesar de encantarme los vestidos con manga larga y crepe, lo descarté desde el minuto 0 porque no quería estar sudadno la gota gorda. Me rayada mucho que me hiciera mancha en la axila o que me cantara... (me como mucho la olla conntodo). Al casarne rn julio y de tarde, no tuve problemas, pero si me casara en septiembre que hace un bochorno importante, me miraría una segunda opción. Que estás bien, estupendo y a disfrutar del vestido. Que no estás cómoda y tienes calor? Te pones algo más fresquito y a disfrutar igual de la boda.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y también me preocupa, en Barcelona llevamos unos años súper locos y te puede salir un día malísimo y de frío, o salirte un día que hagan 30 grados…..yo es que soy de tensión bajita y con el calor lo paso fatal, me dan como mareos…..rezando estoy para que salga un día con unos 22-23 grados y un poco de brisa, por pedir que no quede!! Jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se...en Septiembre en Cat suele hacer calor, ponte la capa de quita y pon y si tienes calor después de la ceremonia te la quitas.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso el 9 de septiembre, una semana despues, en cordoba jajajjaa. boda de tarde, al aire libre tambien y mi vestido es totalmente cerrado menos la espalda y las mangas son largas/francesa. el tejido la chica lo definió como "neopreno", asique te puedes hacer una idea,., sé que sudaré y pasaré un poco de calor pero bueno... para el sudor usare perspirex que me esta funcionando genial, y llevaré un abanico, luego en lo que es el coctel etc, no me preocupa tanto ya q es en una finca y algo de airecito correra. te recomiendo que busques en internet la temperatura media de otros años ese mismo dia, te salen graficos con temperatura media de cada hora, y te puedes hacer una idea

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, ese día no creo que te de tiempo a pensar en los calores jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo dia y la verdad que me preocupa mas el que haga malo que no lo creo, que el calor😂 con el vestido creo que con cualquier tipo de vestido largo nos podemos asar de calor ese dia asique no le des muchas vueltas.. casi que me da mas pena el novio que ellos si que van a pasar calor con los trajes😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, el calor cada un@ lo lleva de manera diferente. Yo me asaría con ese vestido 🥵
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como salga el día… en mi zona estos años últimos ha hecho muchísimo calor en septiembre. En tu zona creo que puede hacer bastante bochorno y humedad, verdad ?
    Mi recordación es que no te rayes, ya no puedes hacer más, así que piensa en que es un vestido precioso!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración