Ir al contenido principal
Tamimami
Tamimami

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen... Ver más

soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen ven, lo dejo todo!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3518días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Tamimami
Regalitos invitados!!
Tamimami en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2014 a las 23:37

Aqui estan mis regalitos.. ahora solo queda envolverlos!! para hombres los cortapizzas en forma de vespa. para mujeres los posavasos en forma de disco de vinilo. para los adolescentes los mp3 con...

Elena, viernes 26-Feb-16 32 1.140
Tamimami
Ya soy una mujer casadaaaaaa y la más feliz!!
Tamimami en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2014 a las 02:28

Solo decir que salió todo casi perfecto!! el casi es porquee faltaron 2 de las personas mas importantes para mi, mi madre y mi yaya, que por problemas de salud no pudo asistir y mi madre ha viajado...

Aina, martes 28-Oct-14 52 2.311
Tamimami
Por fin llegó mi despedida de soltera!'
Tamimami en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:54

A 7 dias de mi boda.. llegó mi despedida de soltera!!' estoy super emocionada y ansiosa por saber lo que me deparará el dia de mañana! de momento me han tocado al timbre desconsoladamente alas 23:30h...

Tatiana, martes 23-Sep-14 13 910
Tamimami
Porque no llega el positivo tan deseado si todo esta bien?
Tamimami en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Bueno chicas, aqui lanzo mi pregunta...porque cuando todo esta correcto no llega el embarazo? es que no lo entiendo..y me desespero a ratos cuando lo pienso. os informo un poco de mi caso particular...

Alicia, lunes 15-Sep-14 25 1.778
Tamimami
Ha dado positivo!! siiii!!!
Tamimami en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2014 a las 13:55

Estoy super feliz! despies de haberme quedado en el paro hace 21 dias mi chico y yo decidimos buscar nuestro segundo hijo/a aprovexando el año y medio de paro.... y tachaaaan!!! ya estoy embarazada!!...

Amparo, domingo 20-Jul-14 68 2.618
Tamimami
Por fin mis alianzas!!
Tamimami en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 11:12

Aqui os enseño nuestras alianzas.. diferentes, originales y para mi.. PRECIOSAS!! no nos gustaban las clasicas y sibte todo por el precio y pq mi chico no le gusta llevar nada... pero aqui en el foro...

Clàudia, martes 15-Jul-14 36 1.230
Tamimami
Aqui estan mis segundos zapatos para el dia b!! me encantan!
Tamimami en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2014 a las 13:13

Para una boda cincuentera.. no podian faltar las autenticas converse! mis segundos zapatos para la hora de ponerme a bailotear!!

Paula, martes 8-Jul-14 21 1.416
Tamimami
Aqui estan mis invitaciones de boda.. hechas por Carbel fotografos!! estoy encantadisimaaa
Tamimami en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2014 a las 14:01

Como ya he comentado en varios debates.. mi boda va a ser estilo años cincuenta.. en un restaurante ambientado en peli de Grease.. y nuestra fotografa al comentarle se inspiró y nos ha hecho unas...

Vanessa, martes 1-Jul-14 28 1.543
Tamimami
Una mas para la cola del paro...
Tamimami en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2014 a las 19:03

Pues como leeis... a 97 dias para mi dia B y me quedo en el paro... la verdad estoy tranquila porq algo ya me olia a pesar de llevar 5 años en la empresa y los ultumos 3,5 indefinida...pero nada ahora...

Tamimami, domingo 29-Jun-14 36 1.333
Tamimami
Ahora si.. empieza la cuenta atras..100dias
Tamimami en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2014 a las 00:23

Hola a todos y todas!! ya comienzan mis nervios... ya solo me quedan 100 dias!!! estoy superfeliz y ansiosa de que llegue el dia y queria compartir con todos/as estos sentimientos, escribiendo asi mi...

María, miércoles 18-Jun-14 7 234

Grupos generales

Inspiración