Ir al contenido principal
Tammara
Tammara

Pedrajas De San Esteban, Valladolid · Desde Junio del 2017

Administrativa. Optimista y súper coqueta. Me encanta el maquillaje, la cocina . Tengo una sensibilidad especial hacia los animales.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1713días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Tammara
He ganado un sorteo de Feria de Boda mi vestido de novia!!!!!
Tammara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:32

Buenos días, Chicas. El domingo pasado asistí a una feria de bodas que hacían en un hotel . Pues todos los proveedores sorteaban algo. El photomaton, la fuente de chocolate, regalos de madrina y...

Nefer, domingo 6-Ene-19 92 1.498
Tammara
Alguien que me ayude a encontrar algo asi???? me Encanta!!!
Tammara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:52

Me gustaría encontrar algo así, alguien me podría indicar dónde conseguirlo??? Si no es igual algo similar, pero de este estilo....que abarque casi cabeza completa. MUCHAS GRACIAS.

Gape, jueves 4-Oct-18 13 475
Tammara
1 año para mi boda!!!! hiperventilando xd
Tammara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:13

Holaaaa chicas!!! 1 año para mi boda!! Se va a pasar volando!! Ay me imagino el día y me entran taquicardias!!! jajaja Pues como soy una avanzadilla...ya tengo el banquete, la iglesia, la fotógrafa,la...

Tammara, lunes 17-Sep-18 24 304
Tammara
Cartuchos impresora Papeleria Boda
Tammara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 12:25

Buenas a todas!!! Quisiera me echaráis una mano con los cartuchos de la impresora. Quisiera saber qué cartuchos buena relación calidad-precio para realizar algunas cosillas de papelería de mi boda....

Raquel, martes 17-Jul-18 7 150
Tammara
detalles candy bar #animación
Tammara en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 12:50

Pues estamos pensando en hacer dos árboles de chuches que he visto el tutorial de como hacerlo en youtube con nubes, me encantan!! Pondremos dos tarteras de tres pisos llenos de donuts...y un...

Tammara, viernes 22-Jun-18 13 150
Tammara
Duda Colocación Cestas Pai Pai y Lágrimas de Felicidad
Tammara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 13:41

Hola a tod@s!!! Quisiera preguntaros como colocar las cestas a la entrada de la iglesia...La cuestión es que la floristería tiene que viajar como 45 km para ir a la iglesia, dudo me dejen algo para...

Desirée, viernes 15-Jun-18 8 216
Tammara
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Valladolid
Tammara en Grupo Valladolid, El 6 de Junio de 2018 a las 09:49

Hola!! Me caso el mismo día que vosotras!! Qué tal vaís con los preparativos??? Nosotros hemos empezado algo ya, pero aún queda mucho... No vemos que llegue el día!

Tammara, viernes 8-Jun-18 8 150

Grupos generales

Inspiración