Ir al contenido principal
Tammara
Tammara

Pedrajas De San Esteban, Valladolid · Desde Junio del 2017

Administrativa. Optimista y súper coqueta. Me encanta el maquillaje, la cocina . Tengo una sensibilidad especial hacia los animales.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1685días 4hrs
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Alba
Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

Mariajo, viernes 23-Ago-19 400
T
Dietas e historias...
Tania, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:01

Alguna de vosotras está intentando o planteándose hacer una dieta...??? Y si es así, podéis compartir truquitos para no morir en el intento?? Gracias!!!

Nerea, martes 19-May-20 184 1
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
Lorena
Nos casamos el 17 de Agosto!!!!
Lorena, El 6 de Febrero de 2019 a las 01:14

Holaaa novi@sss!!! Nosotros nos casamos el 17 de Agosto de este año y no podemos estar más contentos!!!!!! ¿Como van esos preparativos? Saludos!!

Jessy, lunes 25-Mar-19 6
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PRINCESA
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.724
Irene
Sorpresa al novio! Consejo!!
Irene, El 12 de Febrero de 2019 a las 22:55

Hola a tod@s!! Necesito vuestro consejo: quiero hacerle una sorpresa a mi pareja el día de la boda, y así ideando se me había ocurrido el proyectar un video-entrevista, es decir, hacer tipo "Chester"....

Alba, jueves 14-Feb-19 32
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867
Veronica
Tocado novia
Veronica, El 3 de Enero de 2019 a las 23:15

Buenas chic@s!!! Lo primero daros el feliz año, nuestro año jeje. Os cuento, me ha salido en face mediante publi una página de tocados de novia y he visto algunos muuuy bonitos, resulta que Justo en...

Tammara, viernes 18-Ene-19 11
Nati
¿Tu vestido será romántico?
Nati, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Preparada para conocer si eres una novia romántica 100%? Contesta en cada uno de estos debates escogiendo los detalles de tu look y descubrirás cuál es tu estilo de novia Empezamos...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.275
E
Bocadillos photocall
Elena, El 19 de Junio de 2018 a las 17:46

Buenas tardes chicas. Quería preguntaros si alguna ha hecho sus propios bocadillos para el photocall y como los ha hecho, porque no tengo ni idea del material o con qué se dibujan y cómo le han salido...

Tammara, viernes 30-Nov-18 10
L
Black friday 😬
Lia, El 10 de Noviembre de 2018 a las 23:17

Hola! He visto varios mensajes hablando de black friday y no sé qué comprar 😬 No tengo nada así que podría comprar todo!! Quiero empezar por las invitaciones! Conocéis páginas que las pueda diseñar a...

Andrea, jueves 22-Nov-18 14
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Laura
Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Quién no quiere que su boda sea recordada para siempre por su originalidad y decoración? 😍 Si aún no has decidido cómo llenarás de alegría y color tu enlace, el juego de esta semana te...

Leire Gonzalez, miércoles 10-Abr-19 269
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Maria
Que alegria!! Me regalan las alianzas!!
Maria, El 22 de Octubre de 2018 a las 02:44

Hola comu!! Estoy super contenta,porque fuimos el sabado al celebra para coger ideas y reservar algunas cosas y entre ellas teniamos el ojo echado a la joyeria baena porque la vimos en otra feria y...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 7
Tania
Pedida
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 01:42

Hola!!! Quiero compartir mi alegría con vosotr@S; mi chico toca en un grupo de rock y ayer tenían concierto, pues resulta que me ha compuesto un rock'n roll para pedirme matrimonio. No os imagináis el...

Tania, lunes 22-Oct-18 12
Tammara
He ganado un sorteo de Feria de Boda mi vestido de novia!!!!!
Tammara, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:32

Buenos días, Chicas. El domingo pasado asistí a una feria de bodas que hacían en un hotel . Pues todos los proveedores sorteaban algo. El photomaton, la fuente de chocolate, regalos de madrina y...

Nefer, domingo 6-Ene-19 92
Laura
3 vestidos, 1 novia. ¡ELIGE! 👗
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.759
Laura
Este vestido: ¿le dirías NEXT? 👗
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola preciosidades de la comu! Comenzamos la semana a tope y siempre con una sonrisa después de un fin de semana reparador ¡Es hora de poner a prueba vuestros gustos bodiles! Este vestido: ¿Le...

Tania, lunes 11-Mar-19 567
E
Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...

Judit, jueves 10-Ago-23 6.004
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.140

Grupos generales

Inspiración