Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Agosto del 2016
Soy una chica activa, ordenada, trabajadora, un poco perfeccionista. tengo mucho caracter y cuando quiero algo lo consigo sea como sea. Me gusta la... Ver más
Soy una chica activa, ordenada, trabajadora, un poco perfeccionista. tengo mucho caracter y cuando quiero algo lo consigo sea como sea. Me gusta la música, bailar y en mi tiempo libre me gusta ir de compras, hacer deporte, salir con mis friends y con mi chica. También me gusta disfrutar de esos momentos de soledad. Me encanta viajar y ver nuevos lugares.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Organización Bodas
Posts en los que participo
16
Hola chic@s!!! abro este debate para ver si podeis ayudarme un poco con mi web de bodas. Cuando me di de alta en bodas net ya quería empezar a utilizarlo pero ahora ya me he decidido y he puesto...

Holiii!!! Abro este debate porque me gustaría saber si muchos de vosotros le estais dando uso al Blog de bodas que ofrece Bodas.net. Yo he empezado a usarla y me gustaria compartir todos los momentos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊

Participé en el post de Tammy
Hace 2965 días
Creé un post
Hace 2965 díasHola chic@s!!! abro este debate para ver si podeis ayudarme un poco con mi web de bodas. Cuando me di de alta en bodas net ya quería empezar a utilizarlo pero ahora ya me he decidido y he puesto algunos pots. La verdad que estoy teniendo bastantes...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración