Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Agosto del 2016
Soy una chica activa, ordenada, trabajadora, un poco perfeccionista. tengo mucho caracter y cuando quiero algo lo consigo sea como sea. Me gusta la... Ver más
Soy una chica activa, ordenada, trabajadora, un poco perfeccionista. tengo mucho caracter y cuando quiero algo lo consigo sea como sea. Me gusta la música, bailar y en mi tiempo libre me gusta ir de compras, hacer deporte, salir con mis friends y con mi chica. También me gusta disfrutar de esos momentos de soledad. Me encanta viajar y ver nuevos lugares.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
16Hola chic@s!!! abro este debate para ver si podeis ayudarme un poco con mi web de bodas. Cuando me di de alta en bodas net ya quería empezar a utilizarlo pero ahora ya me he decidido y he puesto...
Holiii!!! Abro este debate porque me gustaría saber si muchos de vosotros le estais dando uso al Blog de bodas que ofrece Bodas.net. Yo he empezado a usarla y me gustaria compartir todos los momentos...
Holiiiiii a todos Ya tenemos fecha para nuestra boda yujuuuuuuu. En pricipio queriamos casarnos el 21 de Julio de 2018 pero creemos que puede ser un dia muy bochornoso por eso no lo teníamos del todo...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola novi@s!!! Una boda tiene muuuuchos momentos únicos y emotivos. ¿Cuál crees que será para ti el más especial? 1. La entrada a la iglesia 2. Ver a mi pareja en el altar 3. El momento del 'Sí,...
Hola hermosas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana Estás punto de descubrir cuál es la princesa Disney que escondes en tu corazón Sólo tienes que votar por tu luna de miel favorita...
Holiss!!! Toda princesa tiene su príncipe!!! ¿Cómo es el tuyo? Elige un principe y descubre qué princesa Disney eres! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - La luna...
Hola princesas!!! ¿Ya puedes intuir qué princesa Disney eres? Sigue escogiendo, en este caso el coche, y lo descubriremos juntas! Vota tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué...
Hola guapitas!!!!! Sigue descubriendo tu estilo ideal inspirado en las princesas Disney con nuestro test semanal. Es el turno de las invitadas. ¿Cuál va mejor vestida? ¿Qué estilo te gusta? 1. 2. 3....
Hola reinas!!! Una princesa Disney también cuida sus uñas, ¡¡solo faltaría!! ¿Qué manicura llevarías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - Las...
Hola chicas!!!!! Quién más y quién menos hemos visto Disney y sus princesas. ¿Sabrías decirnos cuál inspiraría tu boda perfecta? Vamos con el ramo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa...
Buenos días con amor!!! ¿Te imaginas tu boda como la de una princesa Disney? Hoy sabrás cuál sería la tuya Sigue con el test. Es el turno del peinado: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí...
Hola bellezas!!! Cómo nos gustan las princesas Disney... ¿Con cuál compartes personalidad? Descúbrelo con el test de las princesas. ¿Con qué maquillaje te casarías? ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapas!!!! Disney no nos invitó a muchas bodas de sus princesas pero la nuestra puede ser una boda de cuento con mucha magia. Sigue haciendo el test de las princesas Disney para descubrir tu...
Buenos días preciosas!!!!! Empezamos la semana soñando con Disney y sus princesas. Gracias a este test cogerás inspiraciones para tu boda y sabrás con qué princesa coincides en gustos para tu día B....
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....