Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Agosto del 2016
Soy una chica activa, ordenada, trabajadora, un poco perfeccionista. tengo mucho caracter y cuando quiero algo lo consigo sea como sea. Me gusta la... Ver más
Soy una chica activa, ordenada, trabajadora, un poco perfeccionista. tengo mucho caracter y cuando quiero algo lo consigo sea como sea. Me gusta la música, bailar y en mi tiempo libre me gusta ir de compras, hacer deporte, salir con mis friends y con mi chica. También me gusta disfrutar de esos momentos de soledad. Me encanta viajar y ver nuevos lugares.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
3Holiii!!! Abro este debate porque me gustaría saber si muchos de vosotros le estais dando uso al Blog de bodas que ofrece Bodas.net. Yo he empezado a usarla y me gustaria compartir todos los momentos...
Hola chic@s!!! abro este debate para ver si podeis ayudarme un poco con mi web de bodas. Cuando me di de alta en bodas net ya quería empezar a utilizarlo pero ahora ya me he decidido y he puesto...
Holiiiiii a todos Ya tenemos fecha para nuestra boda yujuuuuuuu. En pricipio queriamos casarnos el 21 de Julio de 2018 pero creemos que puede ser un dia muy bochornoso por eso no lo teníamos del todo...