Ir al contenido principal
Tamoa
Tamoa

Arico, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016

Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo... Ver más

Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo disfrute y se divierta.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2407días 0hrs : 39min

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Tamoa
Dónde conseguir 'un pedacito de mi'
Tamoa en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2017 a las 14:55

Chicas a las q habéis comprado el abalorio para hacer las pulseras con los retales dell vestido de novia, dónde habéis pillado el abalorio que pone un pedacito de mi???No soy capaz de encontrarlo y me...

Didy, domingo 3-Jun-18 20 812
Tamoa
Ayuda carteles!! por favor
Tamoa en Grupo Juegos y test, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:45

Hola chicas, hace un tiempito q no abro debate pero todas las noches os leo.Ya me quedan 17 días para la boda, y por culpa de unos cambios en el trabajo y que la semana pasada pille una gripe q me...

Oana, lunes 27-Nov-17 1 28
Tamoa
Los secretos de belleza de tamoa
Tamoa en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:18

La verdad no soy de cuidarme mucho la cara, simplemente una crema para pieles mixtas y punto. Para hidratar la piel del cuerpo utilizo aceite corporal en la ducha. Me la aplico sin aclarar y me seco...

Eli, jueves 5-Oct-17 3 47
Tamoa
Zapatos, segunda parte
Tamoa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:36

Hola chicas, como van esos preparativos???Yo ya con el contador a 79 dias y empezando los nervios....Me habia comprado unos zapatos, pero cuando e llos puse con el vestido en mi primera prueb no me...

Ainhoa, viernes 25-Ago-17 15 328
Tamoa
Muero de amor con mis zapatos
Tamoa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!!Estoy de un contenta!!!! Me han llegado mis zapatos para el dia b. Mis lolita blu amarillos!!!!!estoy enamorada!!!mi chico los ha visto y a flipado, le han encantado y a mi.... uffff,...

Raquel, viernes 11-Ago-17 30 956
Tamoa
A las q habéis hecho jabones!
Tamoa en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 02:07

Hola chicas!! Queria hacer una pregunta a las que os habéis animado a hacer jabones de glicerina.Dónde habéis comprado la glicerina pura?? El alguna farmacia??? Y los aromas??? Las florecillas...

Joana, jueves 10-Ago-17 9 242
Tamoa
No sin mis perros!!
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres...

Leticia, martes 4-Jul-17 87 972
Tamoa
Mis zapatos!!
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 13:12

Chicas, llevo un 36 de pie.... y elegí un color bastante difícil creo yo, jajajajaPero ya los tengo por fin,. No son unos zapatos de novia, pero los quería asi desde el minuto 1 y no puedo estar más...

Jessica, domingo 2-Jul-17 25 847
Tamoa
Plantillas por favor!!
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:57

Hola chicas !! Q tal esa tarde de domingo???Yo en el descanso en el curro.... si una lata trabajar en domingo, jejejeje.Chicas necesito plantillas de lágrimas de felicidad y del cuadernillo para...

Cristina, lunes 29-May-17 28 532
Tamoa
Mis invitaciones y libro de firmas diy
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:13

Buenas chicas!!! Después de unas semanas de ajetreo 100% y de cero tiempo libre, me he puesto con las invitaciones. Desde el principio sabía que haría yo las invitaciones y la verdad q no puedo estar...

Carmen, viernes 26-May-17 17 377
Tamoa
Cómo diseñar el texto de las invitaciones
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:30

Hello chicas!!! Vamos a hacer nosotros llas invitaciones, ya se que tipo de invitación quiero y todo. Ésta mañana he ido en busca de la cartulina kraft y demás cositas. Mi invitacion será muy similar...

Cintia, sábado 6-May-17 10 247
Tamoa
últimas manualidades!!!
Tamoa en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:04

Hello chicas!!!Os enseño mis dos últimas manualidades!Las copas para el brindis, y el cofrecito para las arras. Les pongo foto del portalianzas q ya lo tenia echo desde febrero para q veáis la...

Leyla, viernes 5-May-17 13 786
Tamoa
Maquillaje con aerógrafo en tenerife
Tamoa en Grupo Tenerife, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:55

Hola guapas!!quería hacerles una pregunta... conocen o saben de alguien que maquille con aerógrafo en tenerife, me vendría mejor zona sur. Esque estoy investigando y no encuentro nada. Mil graciad x...

Mónica, viernes 5-May-17 1 68
Tamoa
Novedades
Tamoa en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 00:19

Chicas, hacia casi un mes q no me metia por aquí. Éste mes ha sido tremendo, muchas cosas adelantadas asi q estoy muy contenta!!Os dejo fotitos de mis últimas manualidades y espero vuestras opiniones...

Laura, lunes 1-May-17 38 848
Tamoa
Calcetines personalizados
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Churrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!

Ana., sábado 29-Abr-17 82 1.544
Tamoa
Vestidos de novia
Tamoa en Grupo Tenerife, El 13 de Febrero de 2017 a las 00:10

Hola chicas!!! Cómo van esos preparativos???Os cuento un poco....Soy de güímar pero vivo en zona sur. No conozco tiendas de novia para ir a ver vestidos, y por internet solo encuentro, rosa clará, ada...

Ana, jueves 27-Abr-17 13 481
Tamoa
Me hacen el vestido... que pregunto?
Tamoa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 18:43

Hola comu, al final, creo q me hacen el vestido. Es la modista de toda la vida, la q me hizo el traje del bautizo(con 7años) y el traje de la comu.Mi duda es.... que preguntas tengo que hacerle para...

Juntos, domingo 9-Abr-17 2 107
Tamoa
Ya tengo vestido!
Tamoa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:33

Hola guapas!Pues eso, que ya tengo vestido.!!!!!!El miércoles fui a probarme, y elegí dos, q me encantaron, y eso que no tenía muchas expectativas.....El viernes fui de nuevo a otros sitios a probarme...

Monica, jueves 6-Abr-17 56 1.572
Tamoa
Primeros tarritos
Tamoa en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2017 a las 19:49

Chicas!!! Mis primeros tarritos!!!! Hoy librando y me he puesto a experimentar, me encantan cómo han quedado!!! Se los enseño a mi chico y me preguntan que si son comprados!!! Eso es bueno no??...

Leticia, miércoles 5-Abr-17 18 592
Tamoa
Tb tengo las alianzas!
Tamoa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:36

Chicas me han llamado hoy q ya estaban las alianzas y he ido como un tiro a buscarlas. Ya las tenemos en nuestro poder, me encantan!!!! Nosotros las escogimos diferentes, pero nos tienen...

Karen, martes 14-Mar-17 12 427
Tamoa
Cuál es el orden???
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 00:28

Buenas chicas!! Q tal el finde?? Os comento....Veníamos mi futuro y yo en el coche hablando y nos surgió una duda. Nosotros organizamos todo; alquilamos una finca, el catering, mobiliario.... etc y...

Ana, lunes 13-Mar-17 14 293
Tamoa
Dudas con aliexppress
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:23

Hola guapis!!!.Como dice el título de éste debate, tengo algunaas dudillas con el tema aliexpress.Resulta que nunca he pedido nada por esa página, y quiero hacer mi primer pedido para los tarritos de...

Veronica, sábado 4-Mar-17 14 387
Tamoa
Donde conseguir muñecos play mobil
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:58

Chicas!!! Donde compraroon los muñecos playmobil????

Lovely, jueves 2-Mar-17 7 154
Tamoa
Nuestro porta alianzas!!!
Tamoa en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 20:43

Hola chicas!!! Hoy he pasado por un chino a mirar y al final he salido de alli con el meterial para hacer nuesto porta alianzas.A nosotros nos encanta y me ha tomado hacerlo 15minutos!! Es sencillo,...

Oreves, jueves 16-Feb-17 8 510
Tamoa
Preguntas varias
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:37

Hola guapis!!!El motivo de este debate de hoy es haceros un par de preguntas que tengo en el tintero a ver si me voy aclarando....La primera es sobre los botes para los bálsamos labiales. Las que los...

Leyla, miércoles 15-Feb-17 5 249
Tamoa
Gemelos personalizados tenerife
Tamoa en Grupo Tenerife, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Buenas chicas! He estado media perdida pero ya estoy de vuelta!!!Quisiera saber de algun lugar donde hagan los gemelos personalizados para el novio, con la frase que yo quiera.Esque miro en internet,...

Ariana, sábado 11-Feb-17 11 222
Tamoa
Alianzas!x!
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 02:43

Buenas chicas!!!!Me caso en octubre y ya puedo decir que tenemos alianzas!!!!!! Sólo nos ha echo falta ver un par de modelos en dos sitios distintos para decidirnos. Y allí estaban, tan diferentes...

Lovely, domingo 5-Feb-17 12 526
Tamoa
Operación bodorrio!
Tamoa en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2017 a las 02:03

Esto es más bien para las q esten en pleno operacion bodorrio (pérdida de peso).Llevo 10dias con la dieta, y todo el mundo en el trabajo me dice q cuando vooy a por el vestido. La verdad esq me caso...

Maria, viernes 27-Ene-17 62 867
Tamoa
Por fin fecha 100% segura
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 01:59

Hola de nuevo chic@s!!!El 21 de Octubre de 2017 es mi dia B.Por fin desde julio de 2016 intentanto concretar una fecha!!!!Llevo dias desconectada de todo!!!! Hace 20dias q pusimos la fecha y ya...

Aniiii, jueves 26-Ene-17 10 159
Tamoa
Perchas diy
Tamoa en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 01:55

Hola chic@sesde hace unos días que quería enseñarles lo que me animé a hacer.Me gustaban muchos las perchas decoradas, lo de los nombres no tanto, y despues de buscar inspiración.... bualá!!! Éste es...

Nmatv, jueves 26-Ene-17 8 268
Tamoa
Ilusionada... por fin!!!
Tamoa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 22:09

Buenas chic@s!!!!!Feliz año nuevo a tod@s!!!Ahora si puedo gritar que...ÉSTE TAMBIÉN SERÁ NUESTRO AÑO!!!Les explico para q me entiendan un poco. Resulta q nos prometimos en julio de 2016, pero justo...

Julia, lunes 2-Ene-17 22 709
Tamoa
Opinión de mi madre
Tamoa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Hola chicas, si no lo cuento exploto.Les pongo en situación, hablando del tema boda con una amiga en casa de mi madre, con mi novio presente. Le estaba explicando a mi amiga el tipo de boda que...

Melisa, viernes 2-Dic-16 26 1.109

Grupos generales

Inspiración