Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy romantica y extrovertida, adoro los animales y adoro pasar tiempo con la gente que me importa. Soy muy detallista demasiado a veces.
- Novia VIP
- 7.168 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sabéis dónde puedo encontrar algo así? Es para una amiga
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Tengo una amiga que se casa y necesita un vestido parecido a este. Sabéis de qué diseñador es? Le ha encantado y no encontramos nada igual. O si sabéis de...
Hola chicas! Llevo poquito intentáis tener niños... Un mes para ser exactos. Deje la píldora hace un mes y fuimos a por todas. Hoy me tendría que bajar la regla y ni rastro de ella. La verdad no pensé...
Hola de nuevo chicas! Pregunte en José llana de Madrid y no forran zapatos! Alguien que pueda ayudarme? Quiero forrar los zapatos de mi boda de plata! Y no sé dónde hay en Madrid algún sitio. Son de...
Hola chicas! Haber si alguien puede ayudarme. Alguien sabe en Madrid una tienda donde forren zapatos? Tengo los zapatos de mi boda blancos que son ideales y cómodos y quiero forrarlos de plata para...
Hola chicas haber si podéis ayudarme. Se casan nuestros mejores amigos y un grupito de amigos queremos hacerles algo especial. Ya que son muy importantes! A Dos parejas que se casaron el año pasado...
Se que ya he puesto fotos de mi boda pero me hacia ilusión compartir mas fotos con vosotras! Estas son del fotógrafo y me encantan! Espero os gusten. Mi fotografo es Boda&arte está aquí de...
Holaa chicas! Me case el 18 de julio y tuve una boda maravillosa, todas creo que diremos lo mismo pero fue el mejor día de mi vida! Todo salió bien! Y la gente se lo paso genial! Os dejo algunas fotos...
Chicas me caso en 2 horas! Estoy terminando de peinarme y maquillarme! Gracias por todo, por vuestros consejos, vuestra paciencia, y vuestros detalles! Espero tener una boda tan magnifica como las...
Chicas solo me quedan 11 días! Que emocion! Y que ganas de que llegue el día B. Son tantas las ilusiones puestas en este día que espero salga todo bien! Ya os mandare fotos de mi atuendo jijijiji!...
Hola chicas quería dar a los invitados bolsas de plástico con algún estampado bonito o de boda no muy grande 30x40 o algo así quizás un pelin mas peque que las de la compran sabéis donde puedo...
Hola chicas!!! Ay que me emociono y todo! Os cuento! Mi perro es como nuestro niño para mi chico y para mi! Nos encajtaria que estuviera el día de nuestra boda pero claro todo el día en el mismo sitio...
Chicas una duda!!! Yo voy a dar regali abuelos regalo padres y hermano y regalo amigos! Quiero tener un detalle con una amiga q esta embarazada pero no quiero poner musica y darli queria dejar algo en...
Sabéis donde venden papel de este? Para escribir unas cartas?
Chica alguien a contratado en Madris autobuses para llevar a los invitados a la boda?? Que empresa es la ama barata pero q sea segura claro! Me hablaron de esteban rivas que era barato y demás, pero...
A 53 dias de mi boda y pasandose el tiempo volando me surge una pregunta.... Creeis q vuestros respectivos novios lloraran al vernos? O en el dia en si? Mi chico es muy duro aunque se que es...
Chicas! Donde puedo encontrar pasadores con frases para pulseras, sin tener que comprar grandes cantidades.., porque necesito varias frases para varias amigas diferentes!!! Graciasss
No me deja subir fotos ni con wifi ni 3g. Porque? Que puedo hacer??
Chicas con cuanto tiempo vais a montar el arroz? Me quedan 59 dias y lo voy a montar en unas bolsitas que llevan un cierre de pegatina! Nose si se pondra malo o olera mal... Esque quiero ir quitandome...
Dios como pasa el tiempo que ganas de que llegue el dia! Cuenta atras... Ya si que siiiii
Viajo a bahamas en julio! Alguna va? Sabeis si hace buen tiempo por aquella epoca? Si hace calor?
Hola chicas tengo un grupo de amigos en total con mi chico y yo somos 10. Y queria el dia de la boda regalarles algo especial! Habia pensado hacer con fofuchas al grupo de 10 q somos y darlo en 4...
A menos de 99 dias!!! Ya estoy de los nervios y eso que aun queda!!!! Estais nerviosas chicas??? Q ganasssss
No sabia que regalar a mis padres y suegros el dia de la boda. Asique porfin encontre algo bonito, personal y creo que les gustara que opinais? Es una foto en tamaño din4 de "hermanasbolena" que las...
Hola chicas estoy super contenta. Hoy me llego mi regalo para el dia de la boda que queremos hacerle a mi hermano y mi cuñado! Les llevamos los mismos años y ellos entre ellos se llevan un dia tiene....
Es la primera vez que hago algo asi y bueno creo q quedo bien! Los bol rosas son para el candy bar junto con la base de corazon donde iran piruletas clavadas, que me falta ponerle en el medio q me...
Alguien puede ayudarme? Queria hacer un sello para poner en las etiquetas. Pero es que valen una millonada no he encontrado de menos de 25 o 55€ que pasada... Alguna sabe de alguna pagina que salgan...
Os gusta el salon donde me caso? Hace poco quitaron las horripilantes fundas doradas q a mi me parecian horterisimas jajaja gracias a dios porque el sitio es magnifico y lo fastidiaba esto! Pero ahora...
Hola chicas! Nunca he creado un debate! Pero os escribo para deciros aue estoy tan emocionada hoy vengo de hacerme la preboda! Mi fotografo un chico genial! Se le ocurrio la idea de ir a la nieve! Y...
Ayyy muero de amor!! : Ya me ha llegado mi porta anillos!! Que os parece?? Me parece tan romanticoooo aysss jijijiji que ilusion 129 dias y bajando!!
Chicas os gusta este porta anillos que quiero llevar? mi suegra me come la cabeza con que lleve el cojin clasico, y es que yo los odio, no soy nada clasica y no quiero llevarlo! Soy muy romanticona y...
Queria tener un detalle con mi madre y mi suegra. Queria regalarle a cada una esta flor, la hay rosa y blanca. esta echa a mano de una tienda que vi y me parece muy bonitas, ya que las naturales se...