Ir al contenido principal
Tamy
Tamy

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona muy romantica y extrovertida, adoro los animales y adoro pasar tiempo con la gente que me importa. Soy muy detallista demasiado a veces.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 15hrs
Tamy
Leche para niños de 1 año
Tamy, El 3 de Junio de 2018 a las 12:08

Chicas ayuda! Mi bebé tiene 1 año. Que leche me recomendáis? Sigo con leche de continuación 3? O leche de crecimiento? O que hago? No se que es mejor.

Buska, jueves 21-Jun-18 28
Küki
Carro baby jogger city midi ¿si o no?
Küki, El 24 de Abril de 2017 a las 12:41

Pues como el titulo dice......Carro BabyJogger City Midi si o no? Estoy mirando está opción ya que vivo en un tercero sin ascensor, y es la opción más cómoda que veo y la forma de recogerlo con una...

Lina, viernes 6-Abr-18 9
Tamy
Silla para el coche!
Tamy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:14

Hola chicas. Tengo dudas para variar. Jaja. Os comento mi pequeña pesa casi 9kg y el huevo de mi silla Baby jogger le queda ya pequeño. Tenemos dos coches en el de mi marido que es con el que solemos...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 9
Tamy
Bebé de 6 meses no engorda
Tamy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:42

Hola chicas. Tengo una duda desde hace un mes mi niña de 6 sea pesa lo mismo no ha engordado nada ni 100 gramos. Hace 6 tomas de leche cada una de 120 al menos en otras más y otras menos depende. Ya...

Lara, sábado 25-Nov-17 19
Tamy
Mochilas ergonomicas
Tamy, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Holas chicas haber si me podéis ayudar porque no me decido. Conocéis o usáis las mochilas ergobaby? Sabéis que diferencia hay entre la addapt y la 360?

Soñadora, viernes 17-Nov-17 3 183
Tamy
Dudas sobre alimentación complementaria
Tamy, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola chicas. Os escribo porque tengo muchas dudas. Mi pediatra me dio un papel con las indicaciones a seguir a partir de los 5 meses y arreando no me explico nada más. Haber os explico mi hija cumple...

Tamy, lunes 30-Oct-17 6
Tamy
Alimentación complementaria
Tamy, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:47

Hola chicas! Ya estoy de nuevo aquí con nuevas dudas. Me frustro proque mi pediatra no me ha explicado nada de nada. Veréis la semana pasada empezamos a tomar zumo de naranja y muy bien esta semana...

Cupcake, miércoles 11-Oct-17 11
Tamy
Biberon
Tamy, El 16 de Septiembre de 2017 a las 16:00

Mamás que dais biberón a vuestros niños! Una duda! A los 4 meses y medio que cantidad de bibe le dais? Las que estéis ahora o las que os acordéis que dabais. Esque según el bote de blemil q es la...

Tamy, jueves 5-Oct-17 48
Tamy
Leche de continuación
Tamy, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:00

Como es posible que la leche de HIPP lleve aceite de palma y aceite de colza. Me quedo anonadada. Y como es posible que la mayoría de las leches lleven aceite de palma. Yo le doy blemil y veo q...

Sara, viernes 29-Sep-17 24
Tamy
Cereales sin gluten
Tamy, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:18

Hola chicas me han dicho en el medico que en el 5 mes empiece a introducir los cereales sin gluten. Q marcas me recomendáis? Cuál es la mejor? Hay algún estudio que diga cuál es la más buena? Yo de...

Maria, miércoles 27-Sep-17 20
Tamy
Siesta del bebe
Tamy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola de nuevo chicas. Aquí estoy de nuevo con más dudas. Mi niña tiene 4 meses se duerme en brazos lo he intentado de mil formas q se duerma sola y no hay manera. Total cuando se duerme la dejo en su...

Tamy, lunes 18-Sep-17 88
Tamy
Que le pasa a mi bebe
Tamy, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:45

Hola chicas. Llevo 3 días que mi bebe no duerme más de 2h seguidas por la noche. Tiene 4 meses y lleva durmiendo dos Meses 4-5-6h del tirón. Esas 2h q duerme seguidas las duerme mal, con sueño ligero...

Tamy, martes 29-Ago-17 23
Tamy
Lactancia
Tamy, El 31 de Julio de 2017 a las 00:14

Hola chicas. Quería desahogarme un poco porque no se muy bien qué hacer. Le doy el pecho a mi niña de 3 meses y también bibe ya que se quedaba con hambre y ni engordaba. El caso que yo feliz porque...

Tamy, domingo 20-Ago-17 40
Tamy
Pildora
Tamy, El 28 de Julio de 2017 a las 13:53

Chicas alguna toma esta píldora dando el pecho? Llevo semana y media tomándomelas y estoy manchando hoy es normal? Alguna le pasó?

Fatimilla, jueves 3-Ago-17 13
Let...*
Indignacion
Let...*, El 25 de Julio de 2017 a las 10:25

Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa...

Esther, jueves 7-Sep-17 85
C
Enamorada de mis pegatinas!!
Carmen, El 28 de Julio de 2017 a las 13:14

Hola niñas!! Ya llegaron mis vinilos para los zapatos... no podía estar más contenta!! Estoy enamoradita de ellos, los zapatos ya me gustaban pero ahora los adoro!! Y todo gracias a Olga y a Laura...

Carmen, domingo 30-Jul-17 52
Tamy
Comida fotografo
Tamy, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:45

Chicas una duda. El dia B que vais a hacer con el fotografo?? Es decir, se le paga un menu para que coma o cene depende de la boda... Se le sienta con invitados? El se sienta solo? No come... Come...

Tamy, lunes 24-Jul-17 126
C
Ya tenemos nuestras alianzas!!!!
Carolina, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:45

Hola chicaaaas!!! Hoy nos han dado ya nuestras alianzas! Nos casamos el 27 de Junio (aún queda) pero cuando me la he probado he dicho.... Ahora si que siiiii!!! Me casoooo!!!! Ay que ñoña!!! Besitooos...

Tamy, lunes 24-Jul-17 22
Jenny
A mes y medio me planteo dejar todo
Jenny, El 9 de Julio de 2017 a las 15:28

Necesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 51
Karol
¡super despedida trogodita picapiedras!
Karol, El 9 de Julio de 2017 a las 13:36

Buenos dias a tod@s!! Pues como dice el titulo, siiii, ayer fue nuestra despedidaaaaa... a eso de las 12:00h nos secuestraron en casa, inviadieron nuestra casa un@s trogliditas... Equipo Troglodita!...

Karol, martes 11-Jul-17 71

Grupos generales

Inspiración