Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy romantica y extrovertida, adoro los animales y adoro pasar tiempo con la gente que me importa. Soy muy detallista demasiado a veces.
- Novia VIP
- 7.168 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Tamy
Hace 2480 días
Creé un post
Hace 2495 díasChicas ayuda! Mi bebé tiene 1 año. Que leche me recomendáis? Sigo con leche de continuación 3? O leche de crecimiento? O que hago? No se que es mejor.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2553 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Küki
Hace 2553 días
Pues como el titulo dice......Carro BabyJogger City Midi si o no? Estoy mirando está opción ya que vivo en un tercero sin ascensor, y es la opción más cómoda que veo y la forma de recogerlo con una sola mano......esteticamente no es el típico carro,...

Participé en el post de Küki
Hace 2553 días

Hace 2674 días
Creé un post
Hace 2678 díasHola chicas. Tengo dudas para variar. Jaja. Os comento mi pequeña pesa casi 9kg y el huevo de mi silla Baby jogger le queda ya pequeño. Tenemos dos coches en el de mi marido que es con el que solemos movernos más tenemos la silla Britax romer dual...

Hace 2686 días
Creé un post
Hace 2689 díasHola chicas. Tengo una duda desde hace un mes mi niña de 6 sea pesa lo mismo no ha engordado nada ni 100 gramos. Hace 6 tomas de leche cada una de 120 al menos en otras más y otras menos depende. Ya toma cereales y le encanta la fruta y hemos...

Creé un post
Hace 2694 díasHolas chicas haber si me podéis ayudar porque no me decido. Conocéis o usáis las mochilas ergobaby? Sabéis que diferencia hay entre la addapt y la 360?

Hace 2711 días
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas. Os escribo porque tengo muchas dudas. Mi pediatra me dio un papel con las indicaciones a seguir a partir de los 5 meses y arreando no me explico nada más. Haber os explico mi hija cumple 6 meses el dia 2 de noviembre. En el mes 5...

Hace 2731 días
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas! Ya estoy de nuevo aquí con nuevas dudas. Me frustro proque mi pediatra no me ha explicado nada de nada. Veréis la semana pasada empezamos a tomar zumo de naranja y muy bien esta semana zumo de naranja y medio platano segun indicaciones....

Hace 2737 días
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 2737 días
Mamás que dais biberón a vuestros niños! Una duda! A los 4 meses y medio que cantidad de bibe le dais? Las que estéis ahora o las que os acordéis que dabais. Esque según el bote de blemil q es la leche que yo uso debería darle 210 mi hija acabo de...