Ir al contenido principal
Tane
Tane

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2014

Siempre he soñado con el dia de mi boda y lo voy a hacer realidad con una grandisima persona

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3225días 9hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Tane
Contorno ojos y ojeras
Tane en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:04

Hola a todos! Vereis, he probado muchisimos contornos de ojos y al principio bien pero con unas semanas de uso noto que ha no me hacen efecto. Teneis algun remedio para el contorno de ojos? De paso...

M Antonia, jueves 31-Ago-23 25 4.640
Tane
Profesor de baile particular
Tane en Grupo Castellón, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:54

Hola a todos! Estoy buscando profesor/a de bailes de salon particular en castellon capital. Dispongo de local para dar las clases. Si alguien esta interesado o conoce a alguno por favor que me lo...

Tecnica, domingo 6-Ago-17 13 852
Tane
Nuestro dia! 27/6/15
Tane en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2015 a las 16:10

Recién llegados del viaje de novios publico algunas fotos del dia mas maravilloso de nuestra vida. Cuando tenga fotos del reportaje publicaré mi crónica pero no podia esperar a publicar algo jeje. El...

Anna, martes 14-Jul-15 11 871
Tane
Mi diaaaaa!!!!
Tane en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2015 a las 11:40

Por fin llego mi boda!! A todas las que compartimos dia muchisima suerte! Yo de momento bastante tranquila.... ya veremos cuando se vaya acercando la hora jeje. Gracias a todos por un año maravilloso....

María, sábado 27-Jun-15 8 657
Tane
Hoy mi despedida!!!!!!
Tane en Grupo Bodas.net, El 13 de Junio de 2015 a las 12:56

Que ganas que tenia de publicar esto!!! Hoy es mi despedida! El dia ha empezado con tormenta pero ahora esta saliendo el sol. En breve a ducharme y a esperar!!!! Estoy super nerviosa!!!! Que ganas que...

Noela, sábado 13-Jun-15 6 318
Tane
Zapatos novia en color coral
Tane en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:08

Buenos dias a todas! Quiero llevar los zapatos en color coral pero no encuentro nada. Alguna que sepa donde encontrarlos? Muchas gracias!!

Maria, miércoles 3-Jun-15 8 1.020
Tane
Vestido y baile
Tane en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:18

Hola a todas!! Abro este debate sobretodo para las ya casadas a ver si me podeis ayudar. Estamos ensayando coreografia para el baile y tanto profesores como modista me estan dando muchos consejos...

Criscs, viernes 15-May-15 2 747
Tane
Peinado con flor natural
Tane en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola chicas!! Tengo una duda y necesito ayuda. Quiero llevar el pelo suelto y poner una flor natural a juego con mi ramo. El tocado lo hacen en la floristeria o tengo que llevar ademas de la flor...

Laura, lunes 4-May-15 4 504
Tane
Costa oeste eeuu por libre
Tane en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2014 a las 20:57

Holaaaa!! Alguien ha hecho o esta planeando el viaje por libre, sin agencias? Tenemos pensado las vegas, LA y san francisco. Si saliera muy caro quitariamos SF. Mientras esperamos precios de agencias...

V2015, sábado 11-Abr-15 7 367
Tane
Can can sin volumen
Tane en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2015 a las 13:33

Hola a todas!! Estoy buscando un can can para un vestido princesa pero que no tenga volumen ya que la falda ya tiene justo el volumen que me gusta. No se si debera ser estilo sirena o hay algunos si...

Eeme, viernes 9-Ene-15 17 866
Tane
Cola vestido de novia
Tane en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:39

Hola a todas! Hasta marzo no me arreglo el vestido pero tengo claro que le quiero cortar algo de cola. Algunas que hayais cortado la cola que tal os ha quedado?

Isabel, jueves 27-Nov-14 4 494
Tane
Zapatos
Tane en Grupo Castellón, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:37

Holaaa!! Este sabado voy con mis hermanas a mirar zapatos de novia!! Alguna zapateria en castellon que me podais recomendar? Graciaaaaaas!!

Tane, sábado 18-Oct-14 2 285
Tane
Pareja que se casa antes duda....
Tane en Grupo Castellón, El 15 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Hola a todos! Mi pregunta es sobre las flores de la iglesia. Me han dicho que hablemos con la pareja que se casa antes para compartir los gastos, pero no se si esta informacin te la da el cura o...

Paula, viernes 10-Oct-14 7 831
Tane
Testigo de bodas
Tane en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! En unas semanas queremos hacer una cena para decir quienes seran los testigos. Habia pensado en regalarles un boli a cada uno de esos que van vestiditos de novio y novia pero necesito...

Campanilla, jueves 2-Oct-14 4 332
Tane
Alguien en mi misma situacion? ayuda por favor
Tane en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:01

Hola a todos! Abro este debate para saber quien os lleva las arras y anillos. Resulta que los niños de la familia son o demasiado mayores o demasiado pequeños y los amigos lo mismo... ademas como son...

Cristina, domingo 28-Sep-14 9 553
Tane
Error en el color del velo
Tane en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Chicas! Queria compartir con vosotras mi experiencia. Yo no queria llevar velo pero despues de que me pusieran uno en pronovias cambie de opinion, le daba un toque mas de novia al vestido y me...

Tane, jueves 18-Sep-14 22 863
Tane
Activador crecimiento capilar
Tane en Grupo Belleza, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:49

Hola a todas! Estoy como muchas otras en la fase desesperada porque me crezca el pelo ( me caso en junio y si no me ha crecido bastante pondre extensiones). Hoy he ido a la herboristeria y me han dado...

Tane, miércoles 17-Sep-14 2 262
Tane
Tipo de tacon
Tane en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todas!! tengo un lio con los zapatos de novia.... Mi idea es aguantar toda la noche con los zapatos porque despues nos haremos el postboda y si me cambiara de medida de tacon me pisaria el...

Pitufina, miércoles 6-Ago-14 15 700
Tane
Outlet pronovias
Tane en Grupo Bodas.net, El 10 de Junio de 2014 a las 18:46

Hola a todas! Antes que nada enhorabuena a todas por vuestras bodas!! La mia es 27/6/15 y ya se me esta haciendo eterno!! Bueno, yo soy de vila.real, castellon y el dia 14 de este mes tengo cita para...

Nazaret, viernes 20-Jun-14 8 845

Grupos generales

Inspiración