Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tane
Súper Novia Junio 2015 Castellón

Contorno ojos y ojeras

Tane, el 15 de Septiembre de 2014 a las 14:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola a todos! Vereis, he probado muchisimos contornos de ojos y al principio bien pero con unas semanas de uso noto que ha no me hacen efecto. Teneis algun remedio para el contorno de ojos? De paso tambien para las ojeras. Trabajo muchas horas y tengo siempre la mirada cansada. Muchas gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por M Antonia, el 31 de Agosto de 2023 a las 11:57
  • M
    Badajoz
    M Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el Serún de Clarins, y lo tengo metido en la nevera para que tenga efecto frio, Y genial.

    También hay que tener en cuenta el tipo de piel para saber que crema nos viene mejor.

    Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea cual sea el contorno que utilices, mételo siempre en la nevera para q esté frío y además baje la inflamación de la ojera. Aplicalo mañana y noche. Yo utilizo eucerin hyaluron filler. Según estudios de la ocu es una de las marcas más efectivas y encima esta al muy buen precio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo contorno de ojos de Erborian es fantastico y para las ojeras de la marca benefit un corrector mas hidratante que se llama Fake up. Todo lo encuentras en sephora Smiley winking
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado el corrector de ojeras de la marca Mary Kay? Es muy bueno y está bastante bien de precio.
    • Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el contorno de ojos de skeyndor de vitamina c y es genial y el antiojeras de kryolan, el tono salmon, es una pasada

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el corrector amarillo tapas el color violaceo o marron, no amarillo canario sino el pastel, lo esparces bien y notaras la diferencia, los trucos naturales son el frio, algun cubito, pepino si esta frio mejor, poner una cucharilla de cafe en el congelador y ponertela justo en la zona, si por proteccion del frio quieres ponerte alguna tela que sea finita, tambien para el dia a dia, hay crema tipo gel que van muy bien, pero siempre que tengan algo de efecto frio mejor, la cosa es aplicartelas y poco despues el maquillaje, si pruebas lo que te han comentado del aceite de almendras ves con cuidado con el ojo, porque si te tocara la parte del lagrimal o la zona rosita te podria acabar irritando!
    Espero haberte ayudado para mas problemas tengo un debate abierto con consejos de estetica
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las ojeras muy negras! Cada vez mas! Y me cuesta mucho aclararmelas con maquillaje para ojeras... He probado de todo... Que hacer?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cubreojeras efectivo boiing de benefit
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tapar una ojeras oscuras con maquillaje es usar un corrector de color rosa creo que en mercadona lo venden y va genial. Remedios para que no salgan no se pero como dice Silvia la vitamina C es muy buena
    Estudiado estética y por eso lo se
    Por cierto para los granos rojos o rojeces es muy bueno el correcto de color verde
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo Parafarmacia desde hace trece años, así que os aconsejo desde mi experiencia con los clientes. Habéis probado un chute de vitamina C? Esto sería en general para toda la cara, y nosotros lo vendemos muy bien, da mucha luminosidad a la piel, acaba con ese efecto de tono apagado y aclara las ojeras. Sin duda lo que mejor se vende son las ampollas de Martiderm, hay varias, según cada tipo de piel, pero todas con la misma concentración en vitamina C. Como tratamiento de choque se puede utilizar un par de semanas a diario y después dejarlo en una o dos veces por semana.

    Como tratamiento más específico para el contorno, de lo mejor que te puedo aconsejar es Sesderma Glicare, Caudalie Vinexpert o Galenic Ophycee. Son los mejores contornos para ojeras y bolsas, siempre utilizados mañana y noche con la piel limpia. Ah, los precios rondan los 30€.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando nota de todo, y voy a ir probándolo. Trabajar en hostelería es lo que tiene, que desgasta mucho. Y yo también estoy harta de escuchar eso de tienes mala cara Smiley sad con la cantidad de horas que hacemos encima esperan que estemos como rosas...
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el contorno de ojos a mi me gusta mucho el Capture de Dior, ojeras yo no tengo, por lo que no se si es efectivo para ellas o no, pero a mi me relaja/descongestiona esa zona muchisimo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaremos el truco tan conocido del pepino a ver que tal...jeje
    • Responder
  • Sarima
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Sarima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horrible estar siempre con el "estas bien?/ tienes mala cara"...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las ojeras va bien el aceite de almendras. Te lo echas antes de ir a dormir y al día siguiente están más claritas. Pero aún así no consigo taparlas con el maquillaje. Alguien sabe algun truquillo para maquillar ojeras oscuras?

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cafe no lo habia oido pero mañama mismo lo pruebo. Gracias!!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que lo mirare porque el precio ya me da igual ( siempre que no sea escandaloso claro) porque he probado tantos que pienso que a la larga me saldra mas barato comprar uno que de verdad funcione que muchos que dejan de hacerme efecto
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Lo de la manzanilla a veces si lo he hecho y la verdad que va muy bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Love Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo para Sisley ...baume eficace sin duda muy buena elección!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en perfumería Chicas y hay un par realmente muy efectivos, pero no son economicos.
    Hay uno de stendhal, de la línea pure luxe y otro de sisley, baume efficace.
    Ambos tratan tanto ojera genética como de estilo de vida.
    También existen productos específicos para usar una o dos veces por semana, mascarillas para el contorno y serums.
    Otro truco Esque siempre lo apliqueis con pequeños toques del dedo anular para activar la microcirculacion.
    De todas maneras quedo a vuestra disposición para cualquier duda Smiley smile
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el pepino va genial, si se te hinchan los ojos y te salen bolsas tb funciona mojar dos cucharillas de café, las metes al congelador, a los 10 min la ssacas las vuelves a mojar y te las pones en la zona hinchada hjeje s ete desinflan al momento

    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy interesada en este debate...trabajo muchas horas y en hostelería..y me están saliendo unos ojerones...así que porfi truqitos...mañana haré lo del pepino jejje
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es una chorrada y lo vemos por la tele muchas veces. Lo mas económico y eficaz para eso es colocar pepinos para eliminar las ojeras y si estas cansada y te molesta los ojos incluso si los tienes rojos haz infusión de manzanilla con dos bolsitas deja las templar y cuando estén a una temperatura tolerable ponlas en los ojos
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si nos podemos ir ayudando jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui me apuntó a este debate q me interesa! Ami me pasa lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración