Ir al contenido principal
Tane
Tane

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2014

Siempre he soñado con el dia de mi boda y lo voy a hacer realidad con una grandisima persona

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 4hrs
Carlos
Baile
Carlos, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:53

¿Que cancion recomendais para bailar? Busco una balada pero que no sea demasiado ñoña.

lur, martes 8-Sep-15 8
A
Tintoreria que destrozo mi vestido
Anita, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:28

Hola Chicas! Me case el 11 de julio y fue el dia mas feliz de mi vida! Disfrute al maximo y baile y brinque como una niña..imaginaros como quedó mi vestido, los bajos parecia que me habia metido en un...

Criscs, domingo 30-Ago-15 13
Maricarmen
Modista en castellon
Maricarmen, El 12 de Abril de 2015 a las 15:21

Hola .e gustaría saber y encontrar una modista en Castellón para arreglar un vestido de mi madre para mi boda

Beatriz, sábado 31-Jul-21 51
Cristina
Necesito opinion
Cristina, El 30 de Julio de 2015 a las 15:40

Hola chic@s! a ver a 15 dias tengo un problema y necesito saber que opinais. a ver hace 3 meses mi primo le dejo su novia la tiablo trato fatal,y nos enteramos que l9 dejaba porque se iba de...

Doña, miércoles 5-Ago-15 82
P
Entrada al salón
Patricia, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:23

Como vais a entrar al salón? He oído a muchas parejas que entran bailando , pero a nosotros nos da un poco de corte, y que canción pondréis? Madre mía a 10 días de mi boda estoy así !!! Gracias

Alazne, sábado 15-Ago-15 20
Luzy
Escapadita a parís
Luzy, El 26 de Julio de 2015 a las 15:32

10 razones para ir de luna de miel a París .. la primera: la magia ... Puede parecer típico ... pero ir de luna de miel o hacer una escapadita a París es un acierto seguro. Os lo había prometido hace...

Maríav., martes 4-Ago-15 22
Andrea
Tabaco y puros, si o no??
Andrea, El 30 de Julio de 2015 a las 20:37

Hola! Estamos viendo lo de poner tabaco para nuestros invitados pero mucha gente nos dice que es un dineral y que ellos no lo pondrían, ¿que opinais?

Desiree, viernes 14-Ago-15 50
Raquel
Con mi vestido no se como hare mi baile
Raquel, El 29 de Julio de 2015 a las 03:33

Resulta que mi vestido no sera muu comodo para hacer el baile con mi marido asi que nose que ponerme para hacerlo alguna idea?

Raquel, miércoles 29-Jul-15 33
Roberto
Canciones momentos importantes
Roberto, El 28 de Julio de 2015 a las 17:46

Holaaaaaa Esta tarde qedo con el dj para firmar el contrato y no c q canciones poner en cada momento...cortar la tarta, llegada al banquete...que me aconsejais? Gracias

Laura Vizcaíno, jueves 30-Jul-15 6
L
A 3 días de mi boda. algun consejo?
Laura, El 28 de Julio de 2015 a las 19:32

Hola!Este Viernes me caso. Y empiezo a estar nerviosilla. Ya tengo todo preparado,pero me da la sensacion de que se me olvidan cosas. Aun así me gustaria que me dierais algun consejo y algun truco...

Esmeralda, miércoles 29-Jul-15 12
Yooo
Musica para la entrada al restaurante
Yooo, El 28 de Julio de 2015 a las 23:37

Holaaaaa teneis pensado que musica poner al entrar al restaurante!!!

Tamara, viernes 31-Jul-15 22
N
Ramos de todas las novias
Neyvi, El 29 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola chicas no se si existe este grupo! Pero que tal si nos comparten fotitas para tener ideas las nuevas novias!!

Silvia, viernes 1-May-20 53
N
Cancion corte tarta
Nuria, El 27 de Julio de 2015 a las 22:31

Hola. Vaya esteras a 4 días de la boda....jejejeje Todavía eligiendo las canciones jejej Tenemos dudas para el corte de la tarta entre Alegría del circo del sol Sabor de amor Cual OS gusta mas? Muchas...

Raquel, martes 28-Jul-15 9
Delacoba
Porcentaje de invitados que nos fallan
Delacoba, El 24 de Enero de 2015 a las 09:21

Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...

Marion, martes 4-Ago-15 79
Sheela
Cancion regalos padres
Sheela, El 26 de Julio de 2015 a las 21:24

Hola chicas a 26 dias de ña boda esty buscando una canción para darles los regalos a los padres. Necesito consejo nose cual poner. .. ayyuda chicas. Besitos

Eva, lunes 27-Jul-15 8
Pauli
Invitada no deseada...
Pauli, El 12 de Junio de 2015 a las 21:44

Hola a todas! Pues me estreno con mi primer debate porque no encuentro ninguno relacionado con esto.... Os cuento, en mi grupo de amigas hay una chica con la que casi no tengo relacion, pero que sale...

Natalia, viernes 31-Jul-15 54
Silvana
Entrada nupcial novia
Silvana, El 23 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola chicas, bueno quería que me deis vuestra opinión para mi entrada quiero entrar del brazo de mi padre y de mi hermano (uno a cada lado) mi pregunta es creéis que se vería bien? A mi me gusta la...

Raquel, lunes 27-Jul-15 15
D
Ya pasó mi día
Dulce, El 23 de Julio de 2015 a las 10:51

Hola a todos!!! El sábado fue mi gran día y fue perfecto!!! No cambiaría nada!! Os dejo unas fotitos. Estoy haciendo la crónica pero tengo algún problemilla con las fotos...

Jose, sábado 25-Jul-15 21
L
Opiniones de mi vestido!!!
La Novia, El 23 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...

Miryam, domingo 26-Jul-15 70
Alicia
Ya ha pasado mi boda!
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 21:53

Cuando tenga las fotos de los fotógrafos haré mi crónica, pero aquí os adelanto algunas fotos. Solo decir que salió todo perfecto y que fue el mejor dia de mi vida! Dar las gracias a bodas.net y todas...

Sara, jueves 30-Jun-16 55
Gema
¿qué recuerdas con más cariño de tu día?
Gema, El 22 de Julio de 2015 a las 12:32

Pasaron muchas cosas ese días, ¿verdad? pero seguro que hay una que destaca entre las demás. A mi me viene a la mente muy a menudo el momento antes de salir de la casa juntos, cuando nos vimos...

Myriam, jueves 23-Jul-15 18
Gloria
Me parecio muy original
Gloria, El 22 de Julio de 2015 a las 11:31

Me caso el 8 de agosto soy la primera de mis amigas de echo soy muy joven tengo 22 años. ellas tenian ilusion en qe ttirara el ramo pero qiero regalarselo a mi madre vi esto y me gusto qeria...

Gloria, jueves 23-Jul-15 23
Sary
Escala de 1:45 viaje a japón
Sary, El 22 de Julio de 2015 a las 11:45

Hola chic@s!!! Estoy mirando los vuelos para japón para comprar ya los billetes. Los que me cuadran de horario tienen únicamente una escala en Múnich de 1:45, me da un poco de miedo perder el...

Sary, jueves 23-Jul-15 22
R
Wedshoots
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola chicas, Me ha llegado un correo de Bodas.net informándome de la aplicación "Wedshoots " que es para crear un álbum de fotos de tu boda,en la cual tus invitados también pueden subir fotos de ese...

Rosa, lunes 27-Jul-15 19
Sirea
Niños en la boda
Sirea, El 20 de Julio de 2015 a las 14:25

Hola una duda que tengo queréis que vayan niños a vuestra boda? Muchas personas no tienen con quien dejarlos y Si no van ellos los padres no Vendrán. Que Habéis echo es vuestro caso?

Iris, martes 28-Jul-15 64
S
Mi prueba de peinado.
Sandra, El 21 de Julio de 2015 a las 12:52

Buenas!!! Al fin hoy ha sido el día!!! Estaba super preocupada porq cm veis tengo muy poquito pelo y no sabía si iban a poder hacerme algo... y ha resultado q si!!! Llevo extensiones y estos han sido...

Tamara, domingo 26-Jul-15 36
Izzy
Cartel aqui viene la novia, boda en iglesia
Izzy, El 20 de Julio de 2015 a las 19:44

Hola chicas, queria sorprender a mi chico cuando me este esperando en el altar con uno de los peques que tendremos en la boda andando hacia el altar con un letrero de este estilo. Siempre lo he visto...

María, sábado 23-Jul-16 19
A
Coro para iglesia
Alejandra, El 15 de Julio de 2015 a las 10:34

Muy buenas alguien ha contratado coro para que le canten en la iglesia?a mi me gustaría pero no se porque precio andan

Sima, miércoles 15-Jul-15 5
Gema
Disfruta desde el primer momento del día b
Gema, El 15 de Julio de 2015 a las 11:53

Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...

Gema, miércoles 2-Sep-15 80
L
Q zapatos le pondriais??
Lisa, El 13 de Julio de 2015 a las 16:09

Hooola!!! Y gracias desde ya xq sé q me vais a ayudar.... Jejej. A ver, kiero comprar los zapatos xq a partir de septiembre ya estará todo lo d invierno, y claro, vivo en el norte y aki nadie compra...

Ana Sanchis Tortosa, martes 14-Jul-15 66
Lara
Cancion corte de la tarta
Lara, El 14 de Julio de 2015 a las 14:12

Tengo muuuuchas dudas y no se que canción poner para el corte de la tarta. Alguien me echa alguna mano y me aconseja? gracias chicas!

Pilar, viernes 22-Jul-16 25
David
Ayer fue nuestra despedida de soltero
David, El 12 de Julio de 2015 a las 19:07

Ayer a mi chico y a mi nos hicieron nuestra despedida por sorpresa, la hicimos conjunta. Me encanto el sitio donde fue y las cosas que nos hicieron. Mi pareja y yo nos conocimos en la época que yo me...

lur, lunes 20-Jul-15 15

Grupos generales

Inspiración