Ir al contenido principal
Tania
Tania

Abaran, Murcia · Desde Octubre del 2011

Hola me llamo Tania, tengo 27 años y me caso el 8 de Septiembre; dia de la Virgen de la Salud...como buena enfermera!!.Ademas coincide con el cumpleaños... Ver más

Hola me llamo Tania, tengo 27 años y me caso el 8 de Septiembre; dia de la Virgen de la Salud...como buena enfermera!!.Ademas coincide con el cumpleaños de mi padre,que está emocionadisimo.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4990días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
¿el cura?¿en que mesa?
Tania en Grupo Banquetes, El 8 de Mayo de 2012 a las 23:13

Hola!Resulta que ayer me enontré con unos amigos que se casaron en diciembre y no sé como fué, pero la cuestion es que nos preguntaron que en qué mesa ibamos a poner al cura.¿¿AL CURA???creo que se me...

Carol, jueves 8-Ene-15 70 4.793
Tania
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Murcia
Tania en Grupo Murcia, El 23 de Julio de 2012 a las 17:41

Hola! Somos sergio y Tania y nos daremos el si quiero el 8 de septiembre en la Ermita de los Santos Medicos de nuestro pueblo.

Tania, miércoles 8-Ago-12 2 295
Tania
¿como elegir los zapatos??¿
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2012 a las 15:44

Hola! Resulta que me caso en Septiembre y hasta dos semanas antes no tengo que ir a la ultima prueba del vestido...Como sé que zapatos van a ir mejor?Creo que si no me veo el vestido puesto no sé que...

Tania, domingo 10-Jun-12 7 643
Tania
Hotel en nueva york
Tania en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2012 a las 14:33

Hola, vaya mosqueo tengo desde el viernes....Pues despues de tener el viaje ya planificado y todo, 3 dias mas tarde,cuando hemos ido a dar la entrada en la Agencia nos dicen que el hotel que habiamos...

Tania, domingo 10-Jun-12 2 367
Tania
Primeras pruebas de alfileres....
Tania en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2012 a las 21:59

como me quedan menos de 100 dias... he empezado a ponerme manops a la obra y ahi van mis primeros alfileres, ahora mismo son solo un prototipo, pero a ver que os parecen?? deciros que los tonos de mi...

María, viernes 8-Jun-12 20 853
Tania
100 dias!!para mi hoy empieza la verdadera cuenta atrás...
Tania en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:27

Chicas!!!100 DIAS...uff!y parece que fué ayer cuando pusimos la fecha.A todas las que como yo van a celebrar su gran dia el 8 de Septiembre...FELICIDADES!!!

Rocío, viernes 1-Jun-12 17 730

Grupos generales

Inspiración