Abaran, Murcia · Desde Octubre del 2011
Hola me llamo Tania, tengo 27 años y me caso el 8 de Septiembre; dia de la Virgen de la Salud...como buena enfermera!!.Ademas coincide con el cumpleaños... Ver más
Hola me llamo Tania, tengo 27 años y me caso el 8 de Septiembre; dia de la Virgen de la Salud...como buena enfermera!!.Ademas coincide con el cumpleaños de mi padre,que está emocionadisimo.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola!Resulta que ayer me enontré con unos amigos que se casaron en diciembre y no sé como fué, pero la cuestion es que nos preguntaron que en qué mesa ibamos a poner al cura.¿¿AL CURA???creo que se me...
Hola! Somos sergio y Tania y nos daremos el si quiero el 8 de septiembre en la Ermita de los Santos Medicos de nuestro pueblo.
Hola! Resulta que me caso en Septiembre y hasta dos semanas antes no tengo que ir a la ultima prueba del vestido...Como sé que zapatos van a ir mejor?Creo que si no me veo el vestido puesto no sé que...
Hola, vaya mosqueo tengo desde el viernes....Pues despues de tener el viaje ya planificado y todo, 3 dias mas tarde,cuando hemos ido a dar la entrada en la Agencia nos dicen que el hotel que habiamos...
como me quedan menos de 100 dias... he empezado a ponerme manops a la obra y ahi van mis primeros alfileres, ahora mismo son solo un prototipo, pero a ver que os parecen?? deciros que los tonos de mi...
Chicas!!!100 DIAS...uff!y parece que fué ayer cuando pusimos la fecha.A todas las que como yo van a celebrar su gran dia el 8 de Septiembre...FELICIDADES!!!