Ir al contenido principal
Tania
Tania

Abaran, Murcia · Desde Octubre del 2011

Hola me llamo Tania, tengo 27 años y me caso el 8 de Septiembre; dia de la Virgen de la Salud...como buena enfermera!!.Ademas coincide con el cumpleaños... Ver más

Hola me llamo Tania, tengo 27 años y me caso el 8 de Septiembre; dia de la Virgen de la Salud...como buena enfermera!!.Ademas coincide con el cumpleaños de mi padre,que está emocionadisimo.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4272días 4hrs
L
Photocall en el baile
Laura, El 10 de Enero de 2013 a las 14:18

Buenas a tod@s! Me caso el 14/06/14. Queda mucho tiempo todavía pero no puedo evitar mirar cositas por internet. Se está poniendo de moda poner un photocall divertido en la fiesta posterior al...

Irene, lunes 25-Feb-13 48
Tania
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Murcia
Tania, El 23 de Julio de 2012 a las 17:41

Hola! Somos sergio y Tania y nos daremos el si quiero el 8 de septiembre en la Ermita de los Santos Medicos de nuestro pueblo.

Tania, miércoles 8-Ago-12 2
Ana
Bodas el 8 de septiembre de 2012
Ana, El 13 de Julio de 2011 a las 18:58

Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso

Tania, miércoles 8-Ago-12 54
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
Eva
Boda religiosa de carlos baute y astrid klisans
Eva , El 26 de Junio de 2012 a las 14:52

Chicas este viernes se vuelven a dar el sí quiero Carlos y Astrid en el Monasterio del Escorial....Ella irá con un vestido de Manuel Mota y dicen que hay alrededor de 600 invitados! Creo que después...

Neskatxa, sábado 1-Sep-12 52
Maria Rosa
Mis detalles de boda, detalles diy
Maria Rosa, El 4 de Julio de 2012 a las 21:57

Hola a tod@s: Os leo todos los dias y tenia muchas ganas de enseñaros todo lo que estoy haciendo para mi boda, me encantaria hacer mas cosas pero organizar una boda con una niña pequeña es...

Silvia, miércoles 19-Mar-14 61
Sara
Mis tarjetas de agradecimiento
Sara, El 5 de Julio de 2012 a las 01:28

Holaaa, queria enseñaros mis puntos de libro, que copie de una forera, Isa81 jejeje, lo siento, no me pude resistir, son taan monos! Pero les he cambiado el lazito y les he puesto este nudito que van...

Marya, lunes 2-Feb-15 26
Inma
Ya tengo zapatos!!
Inma, El 3 de Julio de 2012 a las 11:32

Bueno, después de recorrer toda Alicante, y de que todos los 36 me estuvieran grandes he encontrado mis zapatos. Me he venido de vacaciones a Madrid y me los he comprado en di Dom, una tienda en la...

Saratinez, jueves 2-Ago-12 34
S
La boda 'rural' de margherita missoni
Siquiero, El 28 de Junio de 2012 a las 16:25

No tiene desperdicio aunque prefiero no despellajar por si alguien se ofende La boda 'rural' de Margherita Missoni La heredera de la casa Missoni ha dado el 'sí quiero' en la localidad de Brunello...

Llara, miércoles 20-Nov-13 66
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97
I
Otro pasito más en mis kits sos
Irene, El 2 de Julio de 2012 a las 17:35

Bueno chicas, tengo ya casi todo para mis kits S.O.S!!! decir que sólo se lo doy a nuestros amigos, familia y tal nada, sólo amigos y familia de nuestra edad... por qué?? pues xq yo voy a regalar...

Andrea Rosini, miércoles 25-Mar-15 22
Raquel
Colores
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 20:20

¿Cuáles son los colores que van a predominar en vuestra boda? ¿de que color será vuestro ramno? ¿los niños de arras que colores llevaran? Veamos cuales son los colores que más nos gustan.

Mirella, lunes 11-Mar-13 46
S
Diy: bola de flores metálicas para decorar
Siquiero, El 2 de Julio de 2012 a las 14:38

Hoy va de platos...os dejo una idea mas con las bandejas que venden para hornear desechables... https://es.paperblog.com/diy-bola-de-flores-metalicas-para-decorar-paso-a-paso-fotografico-814478/ esto...

Fabiana, viernes 19-Dic-14 34
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Su2010
Lily allen con sam cooper se casaron!!
Su2010, El 13 de Junio de 2011 a las 19:11

La cantante de pop británica se casó en una discreta ceremonia celebrada en una iglesia en Cranham, en Inglaterra.  Allen alcanzó fama internacional en 2006 con su...

Ana, lunes 16-Jul-12 31
Eva
Boda tamara gorro y ezequiel garay
Eva , El 1 de Junio de 2012 a las 12:54

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...

Paula, martes 18-Jun-13 152
I
Mis etiquetas para los regalos
Irene, El 21 de Junio de 2012 a las 21:12

Chicas!!! os presento las etiquetitas que he hecho para los regalitos!!! Cogí esta imágen de google: y la he convertido en estas etiquetas: Las azules para los hombres, rojas para mujeres, y las del...

María, martes 18-Feb-14 32
Ana Gracia
Ms alfileres por menos de 1 euro
Ana Gracia, El 15 de Junio de 2012 a las 15:32

Si si , como lo ois! He hecho mis propios alfileres como detalle de boda y he tenido la inmensa suerte de que los abalorios tenían un descuento del 70%!!! Así que compré unas bolsitas para...

Ana Gracia, lunes 2-Jul-12 33
Helena
Mi peinado y maquillaje
Helena, El 19 de Junio de 2012 a las 23:11

Araceli, viernes 22-Jun-12 47
Y
Soy la unica que engorda?
Yuva25, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...

Laura, lunes 19-Jun-23 114
Carmen
Mis cositas hechas a mano para la boda
Carmen, El 20 de Junio de 2012 a las 12:23

Bueno ya puse el cojín de fieltro que hice para las alianzas... ya os dejo aquí lo que he terminado... que son: Mi cesta adornada con lazo de rafia y pompones que he hecho con tul, con un encaje de...

Melanie, sábado 23-Jun-12 51
M
Flores en la solapa.....
Merche, El 18 de Junio de 2012 a las 11:07

Hola chicas!! Ya menos de un mes.... buuuffffff y me vienen con "problemillas".... las flores de la solapa!! chicas yo que ya las tenía pensadas y casi casi encargadas y ahora vienen mis suegros que...

Silvia, martes 19-Jun-12 10
Sandra
Mis sandalias!!
Sandra, El 18 de Junio de 2012 a las 14:42

Bueno chicas, al final despues de varios dias de ir a mirar tiendas especializadas de novia y mas zapaterias me he decantado por unas sandalias en color plata. Me encantan!! Son bastante comodas y...

Anna, jueves 21-Jun-12 41
Lolita
Mi prueba vestido!!!!!!!
Lolita, El 14 de Junio de 2012 a las 14:48

Chicaaaaaaaaaaaas!! Aqui me teneis en mi 1º PRUEBA!!!! Aunque con las buyas!!! me hize la fotos muy adelantadas y aun no me habia remetioo la muchacha de la tienda los oportunos alfileressssssss,...

Jmg74, lunes 14-Ene-13 100
Sol.
Libro de firmas con lazo, mariposas o las dos cosas??
Sol., El 21 de Mayo de 2012 a las 23:36

Bueno eso chicias que ya casi casi lo termino cual os gusta mas?? el lazo y las mariposas no están pegados, asi me decis si os gusta solo el lazo, solo las mariposas o las dos cosas!!! Gracias!!! sois...

Caty, martes 14-Ene-14 90
Paloma
Nuestro photocall acabado
Paloma, El 5 de Junio de 2012 a las 12:02

Acabo de terminar nuestro photocall!!!!!!!!!He usado una tela que tenía por casa y he ido grapando las cintas, las cintas son papel de wc de Renova de la colección de color pero es que el papel...

Tania, martes 12-Jun-12 44
Marta
Detalle para amigas embarazadas, carrito de pañales
Marta, El 12 de Junio de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!!!, bueno aqui esta mi carrito de pañales que le he hecho a una amiga que esta embarazada para regalarselo, luego lo forrare con papel de celofan y le pondre algun lacito ¿que os parece? ...

Rocio, miércoles 13-Jun-12 22
Tania
¿como elegir los zapatos??¿
Tania, El 10 de Junio de 2012 a las 15:44

Hola! Resulta que me caso en Septiembre y hasta dos semanas antes no tengo que ir a la ultima prueba del vestido...Como sé que zapatos van a ir mejor?Creo que si no me veo el vestido puesto no sé que...

Tania, domingo 10-Jun-12 7
Tania
Hotel en nueva york
Tania, El 10 de Junio de 2012 a las 14:33

Hola, vaya mosqueo tengo desde el viernes....Pues despues de tener el viaje ya planificado y todo, 3 dias mas tarde,cuando hemos ido a dar la entrada en la Agencia nos dicen que el hotel que habiamos...

Tania, domingo 10-Jun-12 2
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
Lifes
Mis zapatitos!
Lifes, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:13

Os presento a mis zapatos (si es que no me cambio de vestido, claro) Ya estoy haciendo hucha para poder comprármelos, pero tengo una duda, la gente me dice que como son tan caros que en vez de en...

Patricia, viernes 1-Ago-14 63

Grupos generales

Inspiración