Ir al contenido principal
Tania
Tania

Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2019

Soñadora y planificadora.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1023días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Ayudadme, please!
Tania en Grupo Málaga, El 17 de Marzo de 2021 a las 12:26

Buenas chicxs!! Después de un tiempo desaparecida por aquí! Vengo con un poco de incertidumbre (sé que no soy la única je). Os cuento un poco: Bueno me caso a finales de agosto al aire libre y aunque...

Loli, miércoles 31-Mar-21 61 802
Tania
Maquillaje y Peinaido
Tania en Grupo Málaga, El 24 de Septiembre de 2020 a las 16:00

Holaaaa!! Estoy buscando maquillador/a y peluquer@ pero no me convence ningun@ 100% porque no se, o tieenen pocas fotos de novias o las que tienen son antiguas. Y sinceramente no me fioo Si me...

Sadja, sábado 26-Sep-20 5 101
Tania
Duda Ceremonia Civil
Tania en Grupo Málaga, El 24 de Mayo de 2020 a las 11:55

Helloooo! Tenemos varias dudas con respecto a la ceremonia civil porque no sabemos muy bien como va el tema que el alcalde, algún concejal, juez ... vaya y nos case al lugar, me imagino que habrá que...

Tania, jueves 27-Ago-20 28 231
Tania
La Casilla de Maera
Tania en Grupo Málaga, El 20 de Abril de 2020 a las 18:18

Buenas tardes a tod@s ! Estamos mirando para alquilar La Casilla de Maera para nuestro día B, pero nunca hemos ido a ningún evento allí y tampoco podemos ir a verlo debido a como está la situación...

Maria, miércoles 24-Jun-20 2 84
Tania
Proveedores para iluminación
Tania en Grupo Málaga, El 16 de Mayo de 2020 a las 20:03

Hola!! Estamos buscando empresas de iluminación para el tema de la decoración del lugar y la verdad es que estamos un poco perdidos. Hemos estado buscando y no hemos encontrado muchos, por si nos...

Tania, domingo 24-May-20 5 84
Tania
Ideas para detalles hombre
Tania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2020 a las 20:06

Buenas chic@s!! No se nos ocurre nada para los regalos de los hombres y no queremos que sean los típicos puros ni nada por el estilo. Sinceramente es que estamos buscando ideas y nada. Para las...

Miriam, viernes 15-May-20 29 209
Tania
¿Wedding planner para el día de tu boda?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2020 a las 15:43

Buenas!!! Quería saber un poquito que ideas tenéis, si habéis contratado o no a una wedding planner. Si es mejor o no lo es, supongo que es una ayuda pero económicamente que supone, me gustaría saber...

Pat, viernes 8-May-20 44 412
Tania
¿Cuál es el presupuesto medio para maquillaje y peluquería de novia?
Tania en Grupo Málaga, El 11 de Abril de 2020 a las 14:22

Buenas!! Estaría interesada en saber cual es el presupuesto medio de maquillaje y peluquería. Hay un sitio que me gusta mucho le he pedido el presupuesto pero no se si es caro o barato ya que no...

Macarena, domingo 19-Abr-20 10 95
Tania
¿Cuándo empezar a organizar la boda?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:18

¡¡Buenas!!! El pensamiento de mi pareja y mío es casarnos el 4 de Septiembre de 2021, pero no sabemos muy bien cuando empezar a visitar y contratar proveedores. Hemos pedido unos cuantos presupuestos...

Begoña, jueves 12-Mar-20 133 1.943 1
Tania
Tania: Los favoritos de mi boda
Tania en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 18:10

-Diseñador: Pronovias creo -Luna de miel: NY + Caribe -Perfume: Aún no lo se -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: Siempre juntos sobre cualquier cosa. -Tu flor favorita: Rosas, Dalias,...

Tania, lunes 15-Abr-19 2 15

Grupos generales

Inspiración