Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas, pues resulta que me acaban de llamar para hacer en Marzo la primera prueba. Me diji que llevase cancán, velo, sujetador y zapatos. Pero sabeis si hay que ir maquillada y peinada. Las que...

Hola chicas, alguna que haga los cursillos el sábado 28 en la quinta San Eutiquio?

Buenas tardes busco novias de julio en asturias para hablar de como lo llevais... Si encontrara las que se casan en mi iglesia ( San Pedro-Gijón) mejor que mejor para ir poniéndonos de acuerdo en...

Después de mucho buscar nos decidimos por un estilo clásico. Que os voy a decir... A mi me encantan.

Buenas tardes, pues estaba yo toda contenta porque creía que había encontrado el chollo de la boda y resulta que ahora no hacen mas que darme malas opiniones, os cuento... Fuimos esta semana y los...

Hola chicas, quería encontrar gente para ir pensando en flores y cosillas. Muchas gracias!

Enhorabuena a todas chicas! Creo esto a modo de presentación, para que pongamos todos los detallitos... Nosotros ya tenemos la iglesia San Pedro, restaurante Avant Garde y fotógrafos JFK, vosotras?