Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
56Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Hola a todas!! Me caso a finales de septiembre. No es una boda al uso. Comida solamente con la familia cercana y cena con amigos. Estoy buscando algún vestido de boda sencillo. ¿Alguien sabe de alguna...
No quería gastar tanto dinero en flores para ponerle al novio, padrinos, damas de honor etc..asi que he encontrado una solución..hacer todo.. he empezado con antelación..2 años antes de la boda para...

A todas las que nos casamos el 18 de Julio de 2015, ya por fín bajamos de los 300 días, ahora comenzamos con el 200, ya queda mucho menos...que ganas de prepararlo todo y que llegue el GRAN DÍA!!

Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, la luna de miel la kiero pasar en Riviera Maya pero me gustaria saber cuales son los mejores hoteles y mas bonitos de alli en regimen de todo incluido....

Hola chicas, alguna que haga los cursillos el sábado 28 en la quinta San Eutiquio?
Chicas como llevais los preparativos???? yo ya tengo restaurante y la semana que viene reservo dj y fotografo.

Hola chicas, pues resulta que me acaban de llamar para hacer en Marzo la primera prueba. Me diji que llevase cancán, velo, sujetador y zapatos. Pero sabeis si hay que ir maquillada y peinada. Las que...

Hola! Esta tarde voy a visitar la pergola y quería visitar San patricio también. Habéis estado en alguna boda de ellos? Como os ha parecido? Cual me recomendáis? Opiniones porfissss!!!!
¡¡Que nervios!! ¡Hoy me vuelvo a poner mi precioso vestido! Os pongo una foto de mi peinado, lleva una diadema que no sale en la foto

Hola estoy mirando Menús,y estoy indecisa con estos dos sitios, cual me recomendáis? Y precios y todo! Ayuda!
Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que...

Estoy buscando floristería pero la verdad que no tengo referencias de ninguna, alguien sabría recomendarme???

Hola chicas! Pues hoy hemos comprado el vestido para mi hermana, ella sera una de mis damas de honor ( aunque ninguna ira igual vestida) pero a parte sera algo mas, ella protocolariamente ocupara el...

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola k tal!! Estoy buscando un fotomaton que sea barato para el 30 de mayo. Alguien sabe de alguno por la región? Muchas gracias

Hola chicas!! Yo llevare la liga con la que se casó mi madre y mi tia. Es azul y será algo prestado asi cumplo ya con dos requisitos !! jejejejej

Hola chicas voy un poco perdida con el tema peinados, no se que tipo de peinado hacerme para el día de mi boda. Tengo el pelo largo y rizado que me aconsejais?

Hola chic@s necesito que me deis ideas de como colocar los conos de arroz para que no se derramen, porque por mas que le doy vueltas no se me ocurre ninguna y vosotr@s sois geniales aportando ideas...
Hola! Estamos buscando algún tipo de cabina a buen precio, el presupuesto q manejamos no es muy alto y nos gustaría encontrar algo así para entretener a la gente, alguien puede decirnos de alguna...
Hola a todas... despues de tener el vestido, las invitaciones y de ponerse a buscar alianzas, ahora toca buscar zapatos de novia en Asturias. Donde me aconsejais buscar? Mi hermana los habia comprado...
Hola!!!!! Alguien me puede recomendar algun organizador de bodas solo para decoracion???? Ya que habia quedado con vintage bodas y me pospusieron la cita 3 veces por tanto ya no voy acudir me parece...

Por fin he encontrado los pendientes que buscaba,son de plata y me han salido muy bien de precio! Las alianzas han sido el regalo de reyes de mi suegra

Hola chicas tengo una duda las arras para que sirven, nunca lo e entendido. y se tienen q comprar?

Buenas, en algunos debates se comentó la opción que existe ahora de casarse x la iglesia y que solo uno de los contrayentes sea creyente, como es mi caso. El no creyente se casa como tal, pero firma...

Después de mucho buscar nos decidimos por un estilo clásico. Que os voy a decir... A mi me encantan.

Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...