Girona, Girona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
87Hola Necessito opiniones para celebrar mi boda me gusta mucho?

Hola a tod@s!!!! el sabado fué el gran dia...no puedo creer q haya pasado tan rapido...me siento extraña como en una montaña rusa, super feliz de alfinal poder hacerla y que todo saliera bien pero...

Hola a tod@s!!!! hace mucho que no pasaba por aqui, os cuento que el sabado pasado me hicieron la despedida y fué uno de los momentos mas divertidos de toda mi vida me encantó!! me vistieron de...

Hola a tod@s!! como estais? yo la verdad nose si estar ilusionada, nerviosa...estoy con incertidumbre y en un interrogante constante ya que supuestsmente me caso el 5 de Septiembre cerca de figueres y...

Estamos a 8 días!!! Con unos nervios que no son normales por la incertidumbre que estamos viviendo todos sin saber si en 8 días habrá más restricciones y ( esperemos que no) prohibiciones. Cómo lo...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Pues nada...me caso el 5 de septiembre en Catalunya y acaban de decir que esta prohibido reuniones de mas de 10 personas...entonces no puedo celebrar nada😥😥😥

Hola, tenemos pensado en casarnos en 2-3 años y haber si me podéis dar vuestra opinión más sincera... Mi pregunta es.. Cuánto dinero o qué base de dinero teníais para empezar a organizar/contratar...

Hola a todos! Vosotros habéis ensayado el baile nupcial?? Nosotros tendremos una canción lenta "Perfect" De edd Sheeran, aun no hemos ensayado nada y nos queda una semana. No se, también puede quedar...

Hola, yo me caso el 4 de septiembre en la Comunidad Valenciana. Por suerte aquí los rebrotes no estas siendo tan preocupantes como en otras comunidades. Por el momento tampoco nos han variado la...

Hola a tod@s!! bueno llevo desde ayer con una preocupación encima y una incertidumbre...soy una de las de la resistencia y siempre he dicho que tiraria con todo adelante y lo sigo pensando, el caso es...

Hola guapa. Como lo llevais? Yo cada vez lo veo lo veo mas crudoo yo soy de gerona... que pensais?
No puedo más de verdad, cada día lo llevo peor, ya he aplazado una vez y no quiero hacerlo dos veces.... Necesito saber cuantos novios reales quedan para septiembre o finales de agosto. Necesito un...

HOla a todos veo q somos muchos q nos casamos este día entraba para saludaros☺️

Chicas todo genial ,estoy de vuelta para contaros que era mas mi pensamiento de pensar que no iba a ser una boda normal y luego no fué normal fué mejor ,os lo juro ..todo genial ,la gente respeto y...

Hola chicas, hoy estoy de bajón y me quiero desahogar un poco... Me casaba en mayo, pero no pudo ser, pospusimos a octubre, pero de verdad que no estoy disfrutando nada de los preparativos, estoy en...

Holaaa conocéis canciones bonitas para poner en la ceremonia civil? pero no las típicas sino otras que no se hayan escuchado muchoo

Chic@s nos encontramos a 1 dia de nuestra boda,todavia no lo podemos creer después de tanto sufrimiento e incertidumbre y después de cancelar la primera fecha. Que ganas tenemos y ójala dentro de lo...
Hola a todas y todos! Nos casamos en 16 días y como muchas otras parejas hemos tenido que reinventar la boda para que todo salga bien, especialmente lo relacionado con las normas de la nueva...

Hola! Que tal? El año que viene nos casamos en el restaurante Can Berardo (Sabadell) y ahora estamos buscando fotograf@. Alguien que se haya casado en el mismo restaurante y quiera recomendar su...

Hola bonitas. Mi pesadilla continúa. Después de tener que aplazar mi boda, me casaba en Marzo, y de llevarme un chasco bastante grande con el catering y la hacienda... Ahora el vestido. He tenido que...

Hola a tod@s!! he entrado en la pagina de españa de noche y me acabo de encontrar esta noticia, si no lo entiendo mal, en cataluña es la unica CCAA que esta permitido el baile?

Hola me caso en septiembre, quería saber si tenéis noticias de si podemos tener bailoteo durante la barra libre Graciasss

Hola a tod@s!!!! me paso por aqui para enseñaros las alianzas que las pedimos hace una semana en la web de joyeria sanchez y no podemos estar mas contentos!! las hemos cogido clasicas de toda la vida...

Con esto del coronavirus se me ha echado el tiempo encima con todos los preparativos, y no se me ocurre qué detalle darles a los invitados. Solo se me ocurre lo típico del abanico o las zapatillas. Se...

Hola chicaaaas!! Por ahora seguimos adelante con la boda, y como ya tenemos todo preparado estamos pensando en los detalles de ese día... Nos gustaría hacer algo entre plato y plato para que la gente...

Buenas tardes chicas, escribo porque hoy estoy pluff. Al final decidimos seguir adelante con nuestra boda . La celebración no nos ponía restrictions, la boda es el 8 de agosto, pero. Nos encontramos...