Ir al contenido principal
Tania
Tania

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2014

Soy una novia entusiasta, con ganas de organizarlo todo ya, de probarme mil vestidos, de ver las invitaciones, de que llegue el gran día.. estoy todo el... Ver más

Soy una novia entusiasta, con ganas de organizarlo todo ya, de probarme mil vestidos, de ver las invitaciones, de que llegue el gran día.. estoy todo el día pensando en la boda, mirando fotos, proveedores.. la ilusión de mi vida era ser madre y poder casarme.. ahora que ya tengo a mi peque, toca la boda, y me gustaría que fuera un día excepcional e inolvidable.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2008días 23hrs
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
Laura
El maquillaje: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...

Patricia, viernes 14-Abr-23 872
Laura
El peinado: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 867
Laura
Los zapatos: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 901
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050
Raquel
Novios que nos casamos el 20 de octubre de 2018 en castellón
Raquel, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:32

Me presento!! Me caso el mismo día que vosotros y estoy un poco perdida. Que teneis ya "contrataod" o apalabrado? De momento solo tengo la fecha en la iglesia, fotografo y banquete😫😫 gracias!!

Alexandra, viernes 19-Oct-18 92
Tania
Riviera Maya
Tania, El 8 de Septiembre de 2018 a las 10:20

Buenos días grupo! Después de marear a la chica de la agencia con el viaje a Italia ya está decidido que nos vamos a Riviera. Durante la mañana de hoy tenemos que ir a reservar y a ver si nos enseña...

Laura, sábado 8-Sep-18 6
Tania
Dudas sobre el banquete en Lledó encant
Tania, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Hago un llamamiento para los que os habéis casado en Lledó Encant (antes Lledoners) o vayáis a casaros en breve. No he contratado nada de decoración para el salón ni fuera en el cocktail y me gustaría...

Gemma, jueves 16-Ene-20 5 123
Tania
Cambio de última hora a Riviera Maya! Dudas..
Tania, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:39

Buenos días grupo! Teníamos ya mirado el viaje a Italia, y le entra la indecisión a mi pareja para variar y me suelta que prefiere ir de relax tipo Riviera y nada, vuelvo a marear a la de la agencia....

Laura, domingo 2-Sep-18 6 225
Tania
Bata para las fotos super pequeña
Tania, El 18 de Julio de 2018 a las 13:12

No encuentro en ninguna tienda una bata/kimono para las fotos antes d vestirme. He mirado hasta las d h&m y la talla más pequeña m viene grande. Sabéis d alguna página o tienda d fiar donde pueda...

Paloma, jueves 19-Jul-18 21
Tania
Fotos de la preboda por fin!
Tania, El 22 de Junio de 2018 a las 22:15

Holaaaa!! El día de las fotos estaba nerviosa como si m fuera a casar ese día! Así que ni m imagino cuando sea de verdad. Hay muchísimas fotos, pero os dejo con unas cuantas que m encantan! Espero que...

Carmen, lunes 25-Jun-18 53
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
Tania
Cursos prematrimoniales en Castellón
Tania, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:53

Hola! A ver si alguien m puede dar un poco de luz... Nos encontramos a 5 meses de la boda, con que la parroquia donde nos casamos, no se hace cargo de los cursos prematrimoniales y nos tenemos que...

Alba, miércoles 23-May-18 3 123
Alias86
Coro gospel valencia
Alias86, El 30 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola guapas!!!alguien conoce en Valencia un coro gospel. Me casó el 20 de junio y me haría ilusión!!! Gracias!!!

Maria, sábado 10-Nov-18 22
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
E
Dinos... ¡Cuál será tu presupuesto aproximado!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...

Mer, martes 18-Jul-23 921
Cris
Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:15

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Mer, martes 18-Jul-23 942
Nati
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Alba
Dinos... ¡El material de tus alianzas de boda!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

Mer, martes 18-Jul-23 949
E
Dinos... ¡El sabor de tu tarta!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...

Mer, martes 18-Jul-23 914
Cris
Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

Mer, martes 18-Jul-23 953
Nati
Dinos... ¡Tu número de invitados!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...

Mer, martes 18-Jul-23 946
Alba
Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...

Mer, martes 18-Jul-23 960
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Cris
Dinos... ¡El lugar del banquete!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...

Mer, martes 18-Jul-23 984
Nati
Dinos... ¡Tu fecha de boda!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.088
Cris
Este collar, ¿apto o no apto para una novia?
Cris, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:05

Guapiiiis, Quiero que seáis muy sincer@s... Este collar, ¿lo veis apto o no apto para una novia?

Paula, jueves 30-Mar-23 617
E
Comparte SOLO... ¡la hora de tu boda!
Eli, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!

Sheila, sábado 12-Mar-22 712
Cris
¡Escoge 1 entre 3 COCHES!
Cris, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.777

Grupos generales

Inspiración