Cubelles, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Masías
Vídeo
Música
Animación
Posts en los que participo
15
Hola a tod@s! Nos gustaría celebrar nuestra boda en una masía bonita con alojamiento en la que te puedas quedar a tu rollo a terminar la fiesta sin necesidad que tenga que estar el catering como...
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1542 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración