Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
10
Fotógrafos
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
11
Bueno, que no sabía yo que ya está mi crónica aceptada.... os la comparto por aquí.🤗🤗🤗 Podéis dejar de leer cuando os aburrais, porque me explayé escribiendo y me quedé cosas en el tintero... Solo he...
Hola Famunidad!! Hoy vengo con una pregunta "sencilla", como bien dice el título, que grabaréis en la alianza de boda? Como ya sabéis, nosotros somos un tanto peculiares y decidimos grabar una frase...
Hola Famunidad!!! Enero se acaba, el mes de la magia de los reyes magos y las rebajas más deseadas. Se acaba un mes precioso, lleno de frío, aunque cueste pasarlo y da paso a febrero. Otro mes...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración