Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Fue un día maravilloso, diafrute, me diverti, me emocione..... Mucho, fue precioso, la ceremonia fue espectacular, el maestro de ceremonias era mi tio y me sorprendió muchisimo, una maravilla, hubo...

Pues eso, q estoy atacada ya jaja, hoy nos casamos por el juzgado y mñn el gran dia!!!!! Q ganas ya!!!!! Y q rapido pasa todo

Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema, a ver si me podéis ayudar, voy a darles a unas amigas unas flores, el dilema viene q nosotros vamos a poner a todos los amigos en una sola mesa, y claro hay...

Hola!!' Hace ya un tiempo nos hicieron las fotos de la preboda, y la verdad... Esq estoy enamorada con ellas, os dejo unas poquitas para q veas lo maravillosa q es mi fotografa!!!

Hola chic@s!! Madre mia un mes ya!!! Y parece q me quedan mil cosas por hacer!! Vosotros como lo llevais??

Cómo se llama tu pareja? Antonio y yo Tania ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 de julio ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Aranjuez- madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? Romantica...

Hola chic@s no podia remediarlo, estoy q uñnobquepo en mi!!!! 2 meses ya!!!! Madre mia como pasa el tiempo, pensar que le 2 de mayo hizo un año q mi amor me pidio q me casara con él y ahora ya estamos...

Buenas a tod@s!!A ver si me podeis ayudar, quiero hacerles algo especial el dia de la boda a mi hermana y mi cuñada, este dia las hemos hecho unas pulserita a cada una para darselas en el monento en...

Buenas tardes a tod@s, pues bien queremos hacernos las fotos de la preboda en un bosque o algo así, que sea muy bonito, tenga muchos arboles y si puede ser un rio, y que se puedeñan llevar animales,...

Os pongo mis sellos, me los ha hecho mi mundo de sellos, es encantadora y me han llegado muy rapido!! Me encantan!! Son mis perritos y el otro para las mariposas de agradecimiento

Que bonito rincón tenía bodas.Net en las 1001 bodas!!!! Esta fuei gran pedida!!!! Me encanta

Ahora si q empieza la cuenta atrás!!!! 1 año para nuestra gran día!!! Ahora empiezan todos los preparativos, toda la ilusión, y sobre todo disfrutar está año!!! Gracias a esta pag, muchas ideas y...

Hola!!!! Estoy un poco agobiada viendo todo a los gastos q la boda conlleva, asiq he pensado en hacer yo el photocall, lo único q no tengo ni idea de cómo hacerlo, alguien lo ha echo para su boda???...

Hola, alguien que se case en finca los rosales en Aranjuez?? Nosotros lo haremos allí el 16 de julio del 2016!!!!

Hola chicas!!! No se si lo he puesto en el grupo idóneo la verdad. El día 13 de junio tengo cita en pronovias, quisiera decirles a las chicas q le dejaran probarse un vestido de novia a mi madre, la...

Os cuento chicas, el 25 de mayo es nuestro aniversario, y no se q regalarle a mi chico , hace 15 días q me pidió q me casará con el de la forma más bonita y con un super anillo, se merece q le haga...

Hola a todos, estamos empezando a preparar las cosas, estamos pendientes de pedir cita, para ver si nos casamos para cuando queremos, pero te piden muchos papeles y a la espera estamos. Cuando vayamos...