Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Por fin, mi amor me pidió de la manera más bonita que me casará con el, y aquí estamos mirando y preparando!!!!
El día de mi boda
¡Fue el mejor día de mi vida! Todo salió perfecto, fue un día muy emotivo, la ceremonia fue... No sé cómo descricribirlo, la verdad. Fue todo maravilloso y rodeados sobre todo con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
121
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de...

Fue un día maravilloso, diafrute, me diverti, me emocione..... Mucho, fue precioso, la ceremonia fue espectacular, el maestro de ceremonias era mi tio y me sorprendió muchisimo, una maravilla, hubo...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Aini
Hace 2578 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración