Ir al contenido principal
Tania
Tania

Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2812días 11hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Elli
Cuanto tiempo tarda para inseminacion por la seguridad social?
Elli, El 20 de Enero de 2014 a las 11:25

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de...

MILKa, lunes 16-Dic-19 85
Tania
Mi día!!! perfecto
Tania, El 18 de Julio de 2016 a las 04:06

Fue un día maravilloso, diafrute, me diverti, me emocione..... Mucho, fue precioso, la ceremonia fue espectacular, el maestro de ceremonias era mi tio y me sorprendió muchisimo, una maravilla, hubo...

Cristina, lunes 25-Jul-16 31
Tania
Mañana el gran dia!!!
Tania, El 15 de Julio de 2016 a las 09:15

Pues eso, q estoy atacada ya jaja, hoy nos casamos por el juzgado y mñn el gran dia!!!!! Q ganas ya!!!!! Y q rapido pasa todo

Mari, viernes 15-Jul-16 22
Gema
Mi gran dia
Gema, El 11 de Julio de 2016 a las 13:24

Todo fue perfecto y jamas lo olvidaremos

Jesica, miércoles 13-Jul-16 20
M
Invitaciones de pergamino?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 23:53

Hola chic@s! Os escribo porque quiero que una parte de las invitaciones de la boda sea un pergamino, querria saber si alguien las ha echo asi y me podeis recomendar. Vivo entre Toledo y Madrid por si...

Tamara, miércoles 20-Feb-19 22
Tania
Dilema
Tania, El 8 de Julio de 2016 a las 10:23

Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema, a ver si me podéis ayudar, voy a darles a unas amigas unas flores, el dilema viene q nosotros vamos a poner a todos los amigos en una sola mesa, y claro hay...

Mari, sábado 9-Jul-16 19
Gema
Mañana el gran dia
Gema, El 8 de Julio de 2016 a las 08:17

Bueno mañana ya es el dia b yo estoy nerviosa no lo siguiente hoy a recoger vestido esteticien llevar a la finca ultimos detalles y a esperar madre mia no me lo creo aun que ya esta aqui como lo...

Marta, viernes 8-Jul-16 10
Adriana
Mi boda! 2 de julio un sueño hecho realidad
Adriana, El 5 de Julio de 2016 a las 00:51

Hola a a tod@s!! No suelo escribir muchos debates..pero la ocasión lo merece.Os quería enseñar un pedacito de mi boda..y decirle a las futuras parejas que disfruten al máximo que el día pasa volando.....

Ester, martes 5-Jul-16 40
Tania
Fotos preboda
Tania, El 30 de Junio de 2016 a las 10:20

Hola!!' Hace ya un tiempo nos hicieron las fotos de la preboda, y la verdad... Esq estoy enamorada con ellas, os dejo unas poquitas para q veas lo maravillosa q es mi fotografa!!!

Mònica, lunes 4-Jul-16 28
Vanessa
Ramo preservado
Vanessa, El 20 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola chicas estoy buscando alguna floristería en Madrid o en granada para encargar un ramo preservado ....sabéis de algún sitio que este bien de precio...gracias amores

Meua, lunes 24-Abr-17 14
Elena
Despedida....amiga conflictiva
Elena, El 22 de Junio de 2016 a las 23:05

Hola chicas,os cuento estoy super decepcionada con una de mis amigas. Resulta que todas mis amigas han dicho q la despedida donde yo quiera,saben que no me quiero disfrazar...pues bueno esta amiga em...

Sara, viernes 24-Jun-16 17
S
Cancion para madres y padres dedicada para los dos ¡¡¡
Saray, El 20 de Junio de 2016 a las 00:29

Chicas me podéis ayudar estoy buscando y no encuentro nada como para ambos.. porque los regalos es para los dos es un marco con foto y frase así que ... haber si me podéis ayudar y ya de paso para...

Vero, lunes 20-Jun-16 9
Tania
1 mes justo
Tania, El 16 de Junio de 2016 a las 19:59

Hola chic@s!! Madre mia un mes ya!!! Y parece q me quedan mil cosas por hacer!! Vosotros como lo llevais??

Tania, viernes 17-Jun-16 12
M
Decepcionada
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 06:32

Hola!perdón x el tostón pero tenia ganas de desahogar me.La cosa k cada día estoy mas desilusionada xk cada me falla mas gente nosotros siempre hemos hecho grandes esfuerzos x ir a todas las bodas y...

Bea, martes 7-Jun-16 38
Alicia
Mi ramo!!!
Alicia, El 3 de Junio de 2016 a las 22:35

Hola chicas, mañana es mi gran día!!! Mi boda!!! Ya lo tengo todo preparado pero esta tarde fui a por el ramo y quería que me dierais vuestra opinión, lo veía muy grande??? A ver mañana lo miraré con...

Jessica, sábado 4-Jun-16 41
Tania
Tania- mi pasaporte a la boda
Tania, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:17

Cómo se llama tu pareja? Antonio y yo Tania ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 de julio ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Aranjuez- madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? Romantica...

Mónica, martes 31-May-16 3
Tania
60 días!!!
Tania, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola chic@s no podia remediarlo, estoy q uñnobquepo en mi!!!! 2 meses ya!!!! Madre mia como pasa el tiempo, pensar que le 2 de mayo hizo un año q mi amor me pidio q me casara con él y ahora ya estamos...

Tania, martes 17-May-16 10
Silvi
Desanimada....
Silvi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:34

Ola chicas!!! Siento k mis dos mejores amigas pasan de todo.... No tienen Ilusion por mi boda.... Buscar ideas.... Etc me siento mas desanimada y encima no encuentro mi vestido..... Algún consejo??

Silvia, martes 10-May-16 55
Tania
Regalo para hermana y cuñada
Tania, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:10

Buenas a tod@s!!A ver si me podeis ayudar, quiero hacerles algo especial el dia de la boda a mi hermana y mi cuñada, este dia las hemos hecho unas pulserita a cada una para darselas en el monento en...

Eibarneska, viernes 6-May-16 14
Tania
Sitio para fotos de la preboda
Tania, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:43

Buenas tardes a tod@s, pues bien queremos hacernos las fotos de la preboda en un bosque o algo así, que sea muy bonito, tenga muchos arboles y si puede ser un rio, y que se puedeñan llevar animales,...

Tania, domingo 27-Mar-16 5
Say.
Ayuda con porta alianzas!!
Say., El 9 de Marzo de 2016 a las 01:15

Hola chic@s!! He hecho mi porta alianzas en forma de corazón con cuerda. El problema que no se cómo terminar de decorarlo.. Tengo puesto un lazo y unas telas. El resto lo he ido sustituyendo.. Cual os...

Natalia, jueves 10-Mar-16 51
Maria
Ropa interior!!
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 19:34

Hola, chic@s!!!!Por fin tengo mi ropa interior comprada, acabó de recogerla. Que os parece??? Es de la marca Selene, lo mejor el precio 38 euros.

Sil:), lunes 1-Feb-16 37

Grupos generales

Inspiración