Galdar, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
7Holaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como...
Holaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver...
Holaa!! Me caso en julio de 2016 y estoy super perdida con el tema makillaje y pelukeria si alguna puede recomendarme a alguien preferiblemente q haga las 2 cosas la misma persona o por separado me da...
Holaa!! Me gustaria saber como llevan la organizacion de la boda para poder darnos consejos de catering,vestidos, makillaje y peluqueria, lugares de celebracion,etc...yo por ahora solo tengo el sitio...
Estoy mirando detalles en novodistribuciones pero alguna sabe si hacen envios a canarias?? Alguien a pedido sus detalles ahi? Q tal fue?? Un saludoo!!
Holaaa acaba d salir la nueva coleccion d La Sposa y tengo ciertas dudas, se q es del grupo pronovias pero cual es la diferencia?? los precios son mas baratos?? Pq en tiendas pronovias no la tienen??...
Hola chicas m caso en julio de 2016 y acabo d empezar con los preparativos y m surgen muxas dudas...una d ellas es q m encanta la marcha nupcial para la entrada de la novia pero siempre lo asocio a...