Galdar, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
17Holaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como...
Hola chic@s!Me podrian decir que floristerian van a contratar para la decoracion de vuestro banquete, para la ceremonia y para los ramos? Es que la verdad que estoy algo perdida en este ambito.Muchos...
Hola chicas, les pongo en situación, estoy preparando mi boda para el año que viene y me pone un pco nerviosa el emplear tanto dinero, pues tengo que ahorrarlo día a día para poder realizar el evento...
Holaa!! Me caso en julio de 2016 y estoy super perdida con el tema makillaje y pelukeria si alguna puede recomendarme a alguien preferiblemente q haga las 2 cosas la misma persona o por separado me da...
Buenas tardes, Alguien que haya celebrado su boda en la fincan condal me puede decir que tal son las instalaciones, la relacion calidad/precio, el trato y información en general me será mucho de ayuda...
Buenos días a todas la novias de Gran Canaria!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas para la boda. Seguro que compartir juntas todos los detalles os sirve de gran...
Buenos dias!!!alguien me puede dae opiniones sobre esta finca?? Tiene tan buena pinta como en las fotos???? Gracias
Hola a todos, somos dos chicos que nos casamos en merida el 9 de julio, y la verdad es que nos hace ilusion conocer gente que se case el mismo dia que nosotros, para darnos ideas de la ceremonia,...
chicas mi vestido tengo clarísimo que quiero que sea estilo sirena, sencillo pero es que me gustan todos, no se por que, quiero ver vuestras opiniones, a ver quien coincide con migo. 1. 2. 3. 4. 5....
Hola alguna habéis contratado con ellos?? Dicen q es del grupo cuatro ases, hace tiempo creó haber leído algo de ellos por aqui, pero ahora no lo encuentro.gracias!!
Holaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver...
Holaaa acaba d salir la nueva coleccion d La Sposa y tengo ciertas dudas, se q es del grupo pronovias pero cual es la diferencia?? los precios son mas baratos?? Pq en tiendas pronovias no la tienen??...
Holaa!! Me gustaria saber como llevan la organizacion de la boda para poder darnos consejos de catering,vestidos, makillaje y peluqueria, lugares de celebracion,etc...yo por ahora solo tengo el sitio...
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Bueno Chic@s, Nosotros somos una pareja Canario-Madrileña que vivimos en Madrid y acabamos de decidir casarnos en mi tierra Gran Canaria el proximo 13 de Agosto de 2016. Al hecho de que no tenemos ni...
Hola chicas m caso en julio de 2016 y acabo d empezar con los preparativos y m surgen muxas dudas...una d ellas es q m encanta la marcha nupcial para la entrada de la novia pero siempre lo asocio a...