Galdar, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3686 díasHolaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como kedara o si hay algun otro modo de hacerlo, tienen...
Participé en el post de Suleica
Hace 3841 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3851 díasCreé un post
Hace 3853 díasHolaa!! Me caso en julio de 2016 y estoy super perdida con el tema makillaje y pelukeria si alguna puede recomendarme a alguien preferiblemente q haga las 2 cosas la misma persona o por separado me da igual pero no tengo referenciaa directas de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3854 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3867 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3869 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 3869 díasParticipé en el post de Miguel
Hace 3888 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3888 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amelia
Hace 3892 díasCreé un post
Hace 3903 díasEstoy mirando detalles en novodistribuciones pero alguna sabe si hacen envios a canarias?? Alguien a pedido sus detalles ahi? Q tal fue?? Un saludoo!!
Participé en el post de Marimar
Hace 3904 díasCreé un post
Hace 3912 díasHolaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver a donde voy y tengo varias tiendas pero en el...