Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Soy muy detallista, perfeccionista y cabezona. Me encanta pasar tiempo con mi mejor amigo, mi futuro marido.
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas! He visto esta diadema y me he enamorado. Alguien sabe dónde la venden? Tienda, marca o algo? Me encantaaa, la necesito! Jajaja
Hola chicas! Estoy buscando algún sitio donde comprar la lencería para el día b en blanco que no sea intimisimi, etam o woman secret (ya he ido a esas y no me encanta lo que hay). Además he visto una...
Hola chicas! Ya tengo las invitaciones, ahora solo me falta encontrar los sobres que vayan a juego. Estaba buscando algo en dorado o color champang, metalizado o con brillito o textura... Algo que se...
Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...
Hola chicas! Estamos pensando en hacernos una sesión de fotos preboda. A parte de que nos encanta la idea de hacernos fotos profesionales juntos, creo que es la manera ideal de tomar contacto con la...
Hola! Me gustaría hacer flores gigantes de papel para decoral un photocall, alguien sabe como se haccen o conoce algún tutorial para aprender? Gracias!!