Ir al contenido principal
Tania
Tania

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Soy muy detallista, perfeccionista y cabezona. Me encanta pasar tiempo con mi mejor amigo, mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Ayuda para encontrar este tocado
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hola chicas! He visto esta diadema y me he enamorado. Alguien sabe dónde la venden? Tienda, marca o algo? Me encantaaa, la necesito! Jajaja

Tania, martes 22-Mar-16 16 790
Tania
Tiendas de lencería
Tania en Grupo Córdoba, El 5 de Marzo de 2016 a las 05:52

Hola chicas! Estoy buscando algún sitio donde comprar la lencería para el día b en blanco que no sea intimisimi, etam o woman secret (ya he ido a esas y no me encanta lo que hay). Además he visto una...

Laia, sábado 5-Mar-16 8 310
Tania
Sobres bonitos
Tania en Grupo Bodas.net, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:31

Hola chicas! Ya tengo las invitaciones, ahora solo me falta encontrar los sobres que vayan a juego. Estaba buscando algo en dorado o color champang, metalizado o con brillito o textura... Algo que se...

Tania, martes 23-Feb-16 10 440
Tania
Un tocado algo especial
Tania en Grupo Córdoba, El 12 de Febrero de 2016 a las 02:22

Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...

Tania, lunes 22-Feb-16 13 814
Tania
Preboda original!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 04:12

Hola chicas! Estamos pensando en hacernos una sesión de fotos preboda. A parte de que nos encanta la idea de hacernos fotos profesionales juntos, creo que es la manera ideal de tomar contacto con la...

Lucía, viernes 12-Feb-16 26 1.423
Tania
Flores de papel
Tania en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2016 a las 19:37

Hola! Me gustaría hacer flores gigantes de papel para decoral un photocall, alguien sabe como se haccen o conoce algún tutorial para aprender? Gracias!!

Alicia, lunes 25-Ene-16 16 605

Grupos generales

Inspiración