Ir al contenido principal
Tania
Tania

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2015

Aunque tengo 23 años, soy mamá, soy muy joven pero soy muy madura y con las ideas muy claras. Soy un poco tradicional muy perfeccionista y sobre todo me... Ver más

Aunque tengo 23 años, soy mamá, soy muy joven pero soy muy madura y con las ideas muy claras. Soy un poco tradicional muy perfeccionista y sobre todo me gusta que todi salga genial asique me tiri horas planeando todo

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2549días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Felizmente casados
Tania en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2017 a las 09:55

Después de tantos meses preparandolo todo nuestro gran día ya pasó. He disfrutado de cada detalle, de cada momento, me emocionado con algunas cosas y reído con tantas otras... Hemos preparado este día...

Arantxa, lunes 24-Jul-17 36 1.043
Tania
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Asturias
Tania en Grupo Asturias, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:23

Hola!!! Qué tal llevais los preparativos??ya teneis muchas cositas??? Yo era del 20 de Mayo pero por motivos laborales hemos cambiado la fecha. Ya tenemos Iglesia, restaurante, fotógrafa y dj. Aunque...

Jair, viernes 2-Jun-17 24 467
Tania
Comienza la cuenta atrás..
Tania en Grupo Asturias, El 23 de Mayo de 2017 a las 09:44

Pues eso chicas estoy a 10 días de la boda. Creo que lo tengo casi todo que me faltan pequeños detalles como comprar el tabaco para el ciga bar, la ultima prueba del vestido, hoy vamos a dar un par de...

Anna, jueves 25-May-17 6 81
Tania
Bata lidel
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 13:22

Hola chicas, si alguna esta interesada en comprar una bata kimono para mientras nos maquillan y nos hacen algunas fotitos y nose quiere gastar mucho iros a Lidl, por 14.99€ y son monisimas. Las había...

Tania, sábado 6-May-17 6 451
Tania
Prueba menú lupa
Tania en Grupo Asturias, El 9 de Abril de 2017 a las 09:48

Ayer fue nuestra prueba de menú, tengo que decir que pones tú el día que quieres ir, para 6 personas y tienes que ir como mínimo un mes antes de ahí pa tras cuando quieras. Sólo estabamos nosotros...

Andrea, lunes 10-Abr-17 3 146
Tania
Prueba candy bar
Tania en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:20

Hola chicas, estoy a 2 meses y poco de la boda y ya estamos hasta arriba de preparativos para dejarlo todo listo para ese día. Ayer he montado el candy bar para ver como quedaba y si necesitaba algo...

Roroo, sábado 25-Mar-17 17 505
Tania
Ayuda clases de baile
Tania en Grupo Asturias, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:27

Chicas me recomendais a alguien en Oviedo o alrededores?? Nos gustaría ir a un par de ellas para preparar el baile nupcial. Gracias guapas

Tania, lunes 27-Feb-17 6 221
Tania
Dudas tenerife norte o sur
Tania en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2017 a las 13:42

A ver si me podeis ayudar a elegir entre norte o sur. Nos vamos a Tenerife porque nos llevamos al peque con nosotros tiene 2 años. Y nos gustaria visitar loro park y hacer alguna excursion pero a la...

Tania, viernes 20-Ene-17 37 257
Tania
Nunca perdáis la esperanza
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Hila chicas, yo entre en bodas.net porque me caso en Junio. Tengo 24 años y llevo 9 con mi novio. A los 20 años por un fallo en los descansos de la píldora me quede embarazada. Nosotros encantados a...

Alicia, sábado 19-Nov-16 6 565
Tania
Qué os parecen??
Tania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:32

Estaba pensando en encargar estos neceser neceseres forrados y con frases que vi en la web detalles y mas. Además estan genial de precio y creo que son divertidos y prácticos. A vosotras que os...

Noelia, miércoles 16-Nov-16 33 864
Tania
Invitaciones
Tania en Grupo Asturias, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:35

Hola chicas, he encargado ya mis invitaciones. Desde que las vi en una página web fashionbodas me enamoré. Con coste de impresión mas un suplemento en relieve me quedan en poco mas de un euro. Estaban...

Nerea, viernes 21-Oct-16 17 477
Tania
Opinión detallesymas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:18

Alguien que haya comprado en esta página web? He visto un par de cositas que me encantan para dar de detalle a las mujeres y esta bastante bien de precio. Quería saber si alguien compro alli y si...

Tania, jueves 20-Oct-16 7 339
Tania
último cumple de soltera
Tania en Grupo Asturias, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:29

Hola chicas, hoy es mi cumpleaños y el último de soltera. Para el año que viene sere señora de... JajajA a parte de muchos regalos mi novio me ha regalado un circuito en aquaxana en las caldas y una...

Sofia, domingo 2-Oct-16 7 110
Tania
Empezando con trámites
Tania en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:28

Hola chicas, esta semana he ido a la parroquia de mi novio para pedir la fe de bautismo de él que por el momento es lo único que me pide mi cura. Tengo que ir a recogerla esta semana para entregarla...

Tania, miércoles 28-Sep-16 4 102
Tania
Muy tristes
Tania en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco ya delante de mi novio tengo que ser muy fuerte. Su abuela que para él era su madre ha fallecido, y como no tiene relación con su madre ni hermana ha sido...

Sheila, miércoles 7-Sep-16 35 1.264
Tania
Cositas para el candy bar
Tania en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:43

Aunque todavía me queda un poquito más de un año para mí boda me gusta tenerlo todo con antelación. Así según veo cosas que me gustan voy comprando para ir teniendo. Aqui os enseño algunas cosas que...

Nuria, jueves 26-May-16 12 552
Tania
Apertura tienda novias oviedo
Tania en Grupo Asturias, El 11 de Abril de 2016 a las 17:57

Hola chicas, pues me he enterado que van abrir una tienda de novias en Oviedo, en donde la gruta. Se va a llamar Principado y en su facebokk pone que trabajarán con vestidos BLANCARY, que es la misma...

María, martes 26-Abr-16 16 571
Tania
Mis zapatos de novia
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 11:22

Buenas!! Vereis todavía me quedan 14 meses para mi boda y por supuesto no he mirado todavía vestido ni nada. El caso es que estabamos mi novio yo y de compras y vimos estos zapatos y nos encantaron a...

Sonia, martes 19-Abr-16 23 670
Tania
Invitaciones fashionboda
Tania en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:16

Hola chicas, estoy mirando las invitaciones por internet un poco para saber lo que hay e ir seleccionando con mi chico. Y la verdad que hay alguna de esta página que me llama la atención. Y quería...

Akelarre, jueves 11-Feb-16 17 462

Grupos generales

Inspiración