Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2016
La Profe Tania se casa y ese día quiere sentirse una princesa en un cuento de hadas..
- Novia VIP
- 6.115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Hola comu!! Llevaba la friolera de casi dos años sin comentar nada en esta app...aunque entrar y leer si que lo hacía..me siento como decimos en Galicia “morriñenta”, vamos, que siento añoranza de...

Buenas tardes novi@s!Veréis..quiero encargar La tarjetas de agradecimiento con una piruleta y dos carteles para la boda..contacte con una empresa con la que ya había hablado y me dice que no le da...

Hola a tod@s!! Como estáis?? Por fin vamos cerrando cositas de la boda...y esta semana toca cerrar el viaje de novios Nos casamos de tarde el día 22 de septiembre y nos vamos el domingo 24 rumbo a...

Hola a tod@s!! Pues con estas me he encontrado..resulta que le dieron instrucciones a mi pareja para que me preparase esto..(he hecho supervisión y añadido alguna cosa)..lo que entiendo es lo...

Hola a tod@s!!Mi novio y yo estamos pensando en hacer una fiestilla de pre-boda con la juventud para estrechar lazos y esas cosas...sabéis de sitios precios que ofrecen etc??Sé que por ejemplo en La...

Se me ha dado por ponerme no se, a pensar, y yo cuando me registré en esta app, me faltaban 500 y pico largos días para el DÍA B (así lo llamo con mis amigas)..hace un par de meses estaba deseando que...

Hola amig@s!! Me he puesto esta mañana (una vez más) a ver la reserva de la luna de miel 🍯. Nosotros hacemos un viaje con 3 paradas...nos vamos el día 24/9 y estamos unos días en Nueva York y unos...

Y por fin tenemos las invitaciones ya..meterlas en el sobre y empezar a repartir!! Sé que para gustos hay colores...pero es que me encantaaaaaaaa... Ya va quedando menos...a 11 días de bajar a dos...

Hola a tod@s!!! Estamos ya en la fase de pensar en detallitos y esas cosas...a los mayores tenemos decidido que será el regalo solidario...pero ayudadme con los peques...que podemos regalarles??? Son...

Buenos días chic@s!! Quería poner bailarinas para las invitadas el día de mi boda porque dan la vida la verdad.. Veo en diferentes webs y salen sobre 5€...pero yo, a poder ser posible, prefería que...

Nos casamos el día 23 de septiembre de 2017 a las 18:00h en la provincia de Pontevedra. El color que predominará será el beige y el estilo es de Noche. Celebraremos la boda en Pazo da Touza (Nigrán) y...

Hola novios del 22/09/2017!!Qué tal van los preparativos??? Los nervios??? El viaje??? Las ganas de que llegue el día???Un besitoooo!!!

Hola a tod@s!! Busco páginas donde puedan hacerme invitaciones de boda en forma de puzzle...me parece muy original y se me ha metido en la cabeza que así sean las de la juventud....ayudadme!! Muchas...

Más contenta imposible..como buena fan de Disney que soy..no podía faltar esto en el gran día! Es taaaaaaan taaaaaaan bonito Lo hemos cogido en Alabrisa Detalles que está en proveedores y súper...

Pues si...esta tarde a las 16:30 voy junto a mí madre y tres primas (que son como mis hermanas) a armarnos de paciencia y probarme vestidos de novia..ojalá salga de allí con él encargado..quién...

Buenas noches!Hace unos días habría un debate preguntando por estos fotógrafos etc...Hoy abrí este para decir que el viernes pasado hemos ido a hablar con ellos...y el martes estábamos firmando el...

Buenas noches!Hoy estoy faladoira como podéis ver..Tenemos ya temas importantes y el siguiente y más importante de todos es el tema del papeleo para la ceremonia civil...Os comento la situación...yo...

Hola a tod@s!!! Estoy súper contenta porque cuando salí del colegio y venía dirección a casa..me llamaron de MRV para decirme que tenían un paquete para mí...cuando lo veo aparecer con el tremendo...

Holaaaa!!Quería saber si alguien ha contratado para la boda este año o alguien que ya os hayáis casado...a estos fotógrafos..me gustan mucho mucho mucho sus fotos y sus trabajos...y reconozco que...

Hola!! Estoy pensando muy mucho contratar para mí boda los servicios de este DJ que tiene también máquina selfie etc.. Suele ser quien pincha en las bodas en Soutomaior..me decís algo???Gracias!!Un...

Buenos días...Hoy he soñado con la boda y todo otra vez...me voy a trabajar al colegio y a la salida allá nos vamos a la prueba de menú en el Pazo da Touza..lo estoy deseando..aunque aún falten unos...

Hola a tod@s!! Los que vais a llevar pajes y damitas..dónde habéis visto las ropas?? Es que estoy buscando para los míos..y pensé hasta en mandar hacerlos..tengo ideas en mente como La foto que os...

Holaaaaa!!Estoy a nada ya de llamar y que me reserven la fecha solo y solo para nosotros en Pazo da Touza.Quiero que me digáis todo..no importa si eres novia, novio o *******@...** importante es que...

Siiii ese día estoy deseando que llegue..es el día que daremos otro pasito más en nuestra relación..aunque la palabra matrimonio y marido se me hace extraña (dado que llevamos 10 años juntos) se que...

Hola amig@s!!Quería que me hablarais de buenos fotógrafos en la provincia de Pontevedra..a poder ser zona de Vigo, Cangas, Pontevedra...Me han hablado genial de BruSantervas y de Foto Vídeo Víctor.Y...

Hola! Me llamo Tania y soy de Vigo.Nuestra boda será rodeada de la gente que queremos y que siempre está cuando necesitamos y cuando no, queremos que sea un día único y especial y que la gente lo viva...

Buenas noches ****@*..***** un poco chof no..lo siguiente!Resulta que de 3 sitios que hemos ido a ver...los tres tienen el sábado que queremos cogido..nos dicen de hacerlo el viernes y a mí la idea no...

Holaaaaa!!Estoy a nada ya de llamar y que me reserven la fecha solo y solo para nosotros en Pazo da Touza.Quiero que me digáis todo..no importa si eres novia, novio o *******@...** importante es que...

Hola a tod@s!!Veréis..me encantaría poner las iniciales de mi pareja y mía en un lugar del Pazo donde celebremos la boda..he visto por internet para comprarlas etc..hay una web que es letrasxxl que...