Ir al contenido principal
Tania
Tania

Atarfe, Granada · Desde Febrero del 2016

Soy una fan de las bodas y por fín después de 12 años maravillosos con mi chico... nos ha tocado a nosotros!! Amante de lo D.I.Y, pretendo que mi boda... Ver más

Soy una fan de las bodas y por fín después de 12 años maravillosos con mi chico... nos ha tocado a nosotros!! Amante de lo D.I.Y, pretendo que mi boda esté llena de esos detalles que no cuestan mucho pero engradecen una boda y hacen que los invitados se sientan especiales.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2524días 11hrs
Tania
Postboda en playas de Málaga o Granada
Tania, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:06

Hola a todas!!Alguien podría decirme alguna playa chula en Málaga o Granada para hacer el reportaje de la postboda? Buscamos algo con rocas, barandas o algo diferente. Gracias

Cristinapinto20, jueves 21-Sep-17 9 276
Tania
No me siento feliz
Tania, El 8 de Abril de 2017 a las 08:19

Hola a todas!!Necesito hablar con alguien y últimamente todo el mundo juzga lo que sale de mi boca.No me siento feliz, no estoy disfrutando de los preparativos con lo que me gusta a mi organizar y las...

Lovely, miércoles 12-Abr-17 43
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Maribel
Tu perfume de novia
Maribel, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:29

Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...

Desiree, domingo 12-Mar-17 149
Dickymaria
Ya podemos decir " me caso este año"
Dickymaria, El 1 de Enero de 2017 a las 16:23

Novias y novios de 2017 ya podemos decir que este año nos casamos. Mi contador comenzó con 699 días y ya me indica 250!!!!!! Es nuestro año, a disfrutarlo

Dickymaria, miércoles 11-Ene-17 58
Tana
De sueños a pesadillas..!!
Tana, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:32

Lo dicho. Leía debates de pesadillas y pensaba que me libraba de ellas pero no. Empece con sueños y ahora con pesadillas. La primera fue mas ligera pero con esta segunda me he despertado del agobio...

Estefanía, miércoles 28-Dic-16 22
E
Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda!??
Ella, El 18 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses

Zaida, martes 7-Mar-17 324
Beatriz
Operación novia/o pivon 2017
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Yo creo que una novia siempre va guapa porque deslumbra felicidad o estar enamorada. Pero alguien ha empezado ya su operacion boda? Yo he empezado a cuidarme la piel a conciencia pero lo del ejercicio...

Inma, jueves 22-Dic-16 141
Nube
El ramo me trae de cabeza!!!
Nube, El 11 de Diciembre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes!! bueno, como he dicho el ramo es algo que me trae de cabeza... de hecho cada debate que veo de ramos entro a ver si me ayudan... lo quiero natural ya tengo la floristería, al principio...

Yeyi, lunes 12-Dic-16 43
Irene
Que peinado para mi boda os gusta mas
Irene, El 11 de Diciembre de 2016 a las 02:34

Buenas chicas me caso el 11 de marzo .. 2 meses ?? y no se que peinado elegir aun para el dia de la B....alguna idea??os gustan mis ideas??

Primrose, sábado 4-Feb-17 75
Chave86
Ramo de chuches para tirar
Chave86, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:34

¡Hola a tod@as l@s novi@s de la Comunidad! He pensado en tirar un ramo de chuches en vez del mío, y tengo 3 en mente (puse uno de chupachups, pero es cierto que puede hacer daño). ¿Cuál os gustaría...

Angélica, sábado 17-Dic-16 147
Silvia
Dudas con los zapatos y el peinado
Silvia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:16

Pues nada. No encuentro zapatos que sean de novia y no tengan tanto tacón! Y si los hay...el diseño del zapato no me gusta nada. He visto estos en tono nude ( tacón 9 - plataforma de 2) pero mi madre...

Gema, martes 13-Dic-16 79
Paula
En blanco total
Paula, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:39

Hola chicas! Pues no se me ocurre nada para los detalles de los chicos... tuve 1000 ideas pero ninguna va a buen puerto. Queremos algo util asiq Hemos pensado en pen drive, pero se nos va d...

Esther, miércoles 7-Dic-16 34
Yolanda
Detalles. otra chorrada más
Yolanda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Buenas amores miooos, bueno al igual que los pai pai, las lagrimas de felicidad y demás... para lo cual soy la primera que piensa que todo son chorradas! Pero me da igual, las quiero todas en mi...

Carla, martes 6-Dic-16 43
Maria
Detalle en el plato invitados-tarjeta agradecimiento
Maria, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:58

Hola chicas/chicos.... Quisiera poner algun detallito o tarjeta agradecimiento en el plato de cada comensal, para que cuando lleguen se asienten y lo vean, algo insignificante, ya que el detalle para...

Cris, lunes 26-Mar-18 127
I
Entre dos vestidos, ayuda!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada

Soraya, miércoles 21-Jun-17 189
M
Sorprender al novio
Marta, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:52

Hola chicas!!Alguna no sabrá como puedo conseguir una camiseta firmada por algún jugador del Madrid????

Oreves, domingo 27-Nov-16 12
A
Regalo al novio original y romántico
Ana, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Oues esi, necesito ideas mas que nada por q me gustaría regalarle al que sera mi esposo la noche de bodas algo especial, no hablo de relojes, pulseras ni nada material ni nada de eso... busco mas bien...

Tania, domingo 20-Nov-16 10
Alba
¿Sorprenderás a tu prometido el día de la boda?
Alba, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches guapísimasSs El día que os déis el SI QUIERO estará llenito de emoción, nervios, ilusión y alguna que otra lagrimilla... pero seguro que muchas de vosotras ya tenéis alguna sorpresita...

Mari, jueves 12-Abr-18 20
Esther
Mis chapas!
Esther, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas y chicos!! Aquí os dejo una foto de mis chapas!! Son de la Chapisteria! Tienen una calidad buenísima!! Las primeras dos fotos son de las chapas y la última de los espejitos que hemos...

Esther, viernes 23-Dic-16 107
S
Han llegado mis chapas!!!
Sandra, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Són estupendas! baratas y grandes(59mm)!! 100 me han costado unos 30e con gastos de envío!!!Espero que os gusten. Son de La Chapisteria. están en facebook! super atentos y tienen un gran catalogo! Os...

Sandra, domingo 20-Nov-16 36
Mª Del Mar
Plantilla lágrimas de felicidad
Mª Del Mar, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:22

Buenos días todas ! Alguien me podria mandar la plantilla de lángrimas de felicidad por favor. Mi correo: **********@*******.*** Muchas gracias

David, miércoles 16-Nov-16 21
Daniel
Boda viajera!!
Daniel, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:28

Buenas chic@s!!!Necesito vuestra opinión.Mi novia y yo hemos hecho unas maletas para los invitados y dentro pondremos algunos regalitos.Os subo fotos para que me digáis vuestra opinión.Muchas gracias....

Marta, viernes 7-Abr-17 19
Sara
Vestido novia
Sara, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:18

Hola buenas estoy buscando un vestido de novia de segunda mano, ya que me niego a gastarme mil y pico de euros en un vestido para un rato, me.gustaría que fuese de palabra de honor. Muchas gracias

Camille, lunes 14-Nov-16 24
Maite
Mi amiga...de bodas.net
Maite, El 13 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Hola! Hoy quería compartir que gracias a esta aplicación he conocido a una súper novia especial que me comprende y me escucha todos los días. Ella del norte y yo del sur, que nos casamos el mismo...

Maite, viernes 6-Ene-17 55
Sara
Arroz de colores! ayuda empaquetado
Sara, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:50

Hola chicas, por primera vez e echo una manualidad para el dia de la boda. Que os parece el arroz? Lo que no tengo ni idea es de como empaquetarlo, si en bolsita, en cono, puffff ni idea y me gustaria...

Tania, jueves 17-Nov-16 25
Rocio
Camison
Rocio, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:45

Donde habeis comprado la bata camison para antes de vestirse??

Rocio, martes 25-Oct-16 32
Maria José
Plantillas para invitaciones urgentemente porfaaaaaaa
Maria José, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola a tod@s!!!! Alguien que haya hecho sus propias invitaciones y pueda pasarme la plantilla xfavorrr?? Necesito poder abrirla con algún tipo de programa para modificar unicamente el texto!!! He...

Jessica, domingo 4-Dic-16 73
R
Bodas en san juan de dios
Rocio, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:30

¡Hola! Alguien se ha casado en la basiclica de San juan de Dios, o conoce a alguien que lo haya hecho?? ¿Sabe cual es la voluntad o lo que hay que dar? GRacias!!

Inma, jueves 3-May-18 8
Sara
Con qué canción vais a entrar en el banquete???
Sara, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:03

Como pregunto en el título....con cual vais a entrar? Con una lenta, una marchosa?? Mi chico y yo esq no tenemos la típica canción nuestra, asiq tengo un lío.....Por otro lado si me podéis aconsejar...

Mariajose, miércoles 12-Oct-16 63
Laura
Opiniones!!..tocado boda diy
Laura, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:50

Hola chicas!..hoy estuve cn mi hermana ideando un tocado para ella porq en tiendas no encontrabamos nada del color de su vestido (color verde agua)....compramos la base, el sinamay y unos videos de...

Lorena, miércoles 12-Oct-16 16

Grupos generales

Inspiración