Ir al contenido principal
Tania
Tania

Arucas, Las Palmas · Desde Agosto del 2016

Hola a tod@s! he querido casarme desde que recuerdo, me encantan las bodas y lo romantico de ellas y lo que representan. Un besazo!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 13hrs
Tania
L@s que nos casamos el 16 de septiembre de 2017
Tania, El 21 de Julio de 2017 a las 11:01

Hola!! Nos casamos en 56 días a día de hoy! y ya nos quedan muy poquitas cosas que hacer. La ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de Arucas. Y ustedes, ¿En que parte de la isla se casan? Un besote!

Sara, martes 12-Sep-17 13
Leticia
Sobres kraft
Leticia, El 7 de Junio de 2017 a las 19:12

Hola!! Sabeis donde puedo conseguir sobres kraft a buen precio?? Los quiero usar para meter la invitacion!!

Tania, lunes 4-Sep-17 12
Covadonga Zamorano Salardón
Marcha nupcial ¿sí o no?
Covadonga Zamorano Salardón, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:01

¡Hola comu bodil! Hoy vengo con una duda que me está generando muuuchos dolores de cabeza. Marcha nupcial para boda religiosa... ¿sí o no? Si es que no, por favor decidme con cuál entraríais vosotras...

Covadonga Zamorano S, lunes 4-Sep-17 69
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Rocio
Bajamos!!
Rocio, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:59

Esto es una locura a 19 dias!!! Ya empiezan algo de nervios jajajaj

Montserrat, jueves 14-Sep-17 26
Aitana
Presion en el pecho, latidos fuertes y nerviosismo.
Aitana, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:47

Chicas estoy de 17 semanas y llevo 2 o 3 dias que noto como una presion en el pecho, sobre todo al tenderme que siento como si mi corazon latiera muy fuerte y me causa una sensacion de nerviosismo...

Naira, domingo 20-Ago-17 8
Lidia
Novia en apuros!!
Lidia, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Me caso en un mes y todavía no tengo a nadie que venga a casa a peinarme y estoy volviéndome loca!! Las personas que he encontrado se me salen del presupuesto bastante (me parece un...

Patricia, miércoles 16-Ago-17 5
N
Maquillaje y peluquería a domicilio: opciones?
Novia, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:24

Hola chicas, me urge este tema y no tengo ni idea. A ver si por favor, me pueden ayudar, sobretodo las que ya se hayan hechos las pruebas y estén seguras del servicio que van a contratar. Yo me...

Novia, sábado 12-Ago-17 5
Jennifer
Donde puedo comparar los carteles grande de bienvenidos a mi boda
Jennifer, El 28 de Julio de 2017 a las 16:21

Hola buenas tarde quisiera saber dónde se puede conseguir en las palmas los carteles de bienvenidos a mi boda q no sea muy caro , gracias

Darialedey, sábado 26-Ago-17 7
N
Dónde comprar ropa niño ceremonia en las palmas?
Novia, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:14

Hola, nuestro hijo de 7 años será quien nos acompañe llevando los anillos. Alguien sabe dónde comprarle su ropa para la ceremonia en Las Palmas? En el corte inglés supongo. Dónde más? Gracias

Novia Lpgc, viernes 4-Ago-17 4
Let...*
Indignacion
Let...*, El 25 de Julio de 2017 a las 10:25

Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa...

Esther, jueves 7-Sep-17 85
I
Bautizado y boda
Idaira, El 20 de Julio de 2017 a las 01:18

Me gustaría saber en q finca me pueden bautizar a mi hijo y casarme el mismo día, gracias 😘😘😘

Jennifer, sábado 22-Jul-17 3
Tania
El tiempo vuela...
Tania, El 17 de Julio de 2017 a las 00:30

Hola a tod@s! Hoy nos quedan justo 60 días para la boda... Los nervios empiezan a aflorar y las cositas pequeñas que íbamos dejando hay que ir haciéndolas ya... Escribo simplemente porque me resulta...

Lovely, lunes 17-Jul-17 14
Irene
Figura novios minions
Irene, El 17 de Julio de 2017 a las 00:24

Buenas, ma caso el 12 de agosto. Me queda menos de un mes y busco esta figura de tarta. La vi hace tiempo y me enamoro. Donde puedo comprarla???

Maria, sábado 12-Ene-19 26
Tania
Cuándo nos dan el vestido?
Tania, El 11 de Julio de 2017 a las 17:41

Hola chicas! Las qu ya se han casado o les queda muy poquito... Cuándo te suelen dar el vestido? La misma semana de la boda? Muchas gracias ❤

Maria, miércoles 12-Jul-17 29
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
S
Maquillaje día b
Sheila, El 6 de Julio de 2017 a las 15:09

Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...

Sira, viernes 28-Jul-17 158
H
Catering en las palmas
HappyBride, El 2 de Julio de 2017 a las 10:42

Hola a tod@s! Estamos mirando caterings en Las Palmas y nos estamos volviendo un poco locos. La mayoria tienen muy buena pinta y las criticas son muy buenas y parecidas...Nuestra idea es coctel de...

Darialedey, viernes 7-Jul-17 11
E
Otra duda que me surge...
Eris, El 1 de Julio de 2017 a las 09:20

Buenas pues como dice mi titulo tengo otra duda... Me caso al medido dia, osea que la celebracion es comida, vamos a alargar hasta por la noche y cenar (en otro sitio) pero vamos que se alargara... yo...

Laura, domingo 2-Jul-17 46
Kayla
Estoy ultra ploff
Kayla, El 25 de Junio de 2017 a las 11:23

Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...

Yjgm, jueves 29-Jun-17 118
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
M
Catedral de arucas
Miriam, El 19 de Junio de 2017 a las 12:53

Hola !! Bueno me gustaría casarme el próximo año en la catedral de Arucas desde chiquita soñaba con hacer mi boda ahí, Supongo que hay que seguir los mismos pasos el ir a registro civil solicitar...

Tania, miércoles 21-Jun-17 7
Raquel
Fotógrafo
Raquel, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:33

Hola Comu! Me gustaría que me recomendaran fotografos que también hagan videos y sean económicos en Gran Canaria! Gracias!

Yurena, jueves 31-Ago-17 32
Maite
Mi marcador pone 4 días... no me lo creo!!
Maite, El 12 de Junio de 2017 a las 08:45

Buenos días! no me creo que ya estemos en la recta final... después de 400 y pico días va a llegar. He de decir que los últimos días no he estado nada nerviosa, solo feliz y disfrutando de cada...

🐬💙💙🐨, martes 13-Jun-17 23
Tania
Histeria en 3, 2,1...
Tania, El 9 de Junio de 2017 a las 11:08

Hola chic@s!!!! No se que ha pasado... Pero ha sido entrar en el mes de junio (nos casamos en septiembre) y el nerviosismo se ha apoderado de mi... Será que como ya estamos con las cosas que íbamos...

Melody, sábado 10-Jun-17 50
Isabel
Anillo de pedida
Isabel, El 9 de Junio de 2017 a las 02:03

Buenas!!! Queria desahogarme un poquito y saber vuestra opinion. Resulta que yo siempre le he pedido a mi novio un anillo de pedida....y nunca me ha exo caso incluso se ha llegado a mosquear diciendo...

Lorena, lunes 12-Jun-17 49
Y
Una gran idea jajajaja
Yoli, El 8 de Junio de 2017 a las 13:51

Jajajajaj yo ya lo he comprado en aliexpress jajajajajaj Esta pobre novia tuvo que ir al baño durante su boda. Así que hizo ESTO… ¡GENIAL!

Maria, viernes 9-Jun-17 38
Noelia
A 2 cifras!
Noelia, El 8 de Junio de 2017 a las 00:09

Empieza la cuenta atrás nos quedan 99 días. Qué rápido ha pasado el tiempo desde ese 28 de febrero del 2016 en nada ya nos estamos casando y aún quedan muchas cosas por preparar! Espero que todo salga...

Anaa, viernes 14-Jul-17 14

Grupos generales

Inspiración