Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
Pues soy una enfermera gaditana.Simpática,alegre,divertida y cabezota jejeje...Me caso con el hombre de mi vida Pedro el día 29 de agosto de 2015 para... Ver más
Pues soy una enfermera gaditana.Simpática,alegre,divertida y cabezota jejeje...Me caso con el hombre de mi vida Pedro el día 29 de agosto de 2015 para entonces llevaremos 10 años de novios de los cuales casi 4 viviendo juntos soy súper feliz y estoy muy emocionada con todo esto de empezar a preparar mi boda jiji...Tengo que decir que también era de esas q decía yo casarme? Eso ni loca vamos jajaja y mirad donde estoy chicas(:
- Novia Habitual
- 318 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
72
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Pues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3829 días

Participé en el post de Anna
Hace 3830 días

Participé en el post de Tania y Pedro
Hace 3845 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración