Ir al contenido principal
Tania y Pedro
Tania y Pedro

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

Pues soy una enfermera gaditana.Simpática,alegre,divertida y cabezota jejeje...Me caso con el hombre de mi vida Pedro el día 29 de agosto de 2015 para... Ver más

Pues soy una enfermera gaditana.Simpática,alegre,divertida y cabezota jejeje...Me caso con el hombre de mi vida Pedro el día 29 de agosto de 2015 para entonces llevaremos 10 años de novios de los cuales casi 4 viviendo juntos soy súper feliz y estoy muy emocionada con todo esto de empezar a preparar mi boda jiji...Tengo que decir que también era de esas q decía yo casarme? Eso ni loca vamos jajaja y mirad donde estoy chicas(:

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Septiembre de 2025

518días 16hrs : 23min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tania y Pedro
Mamás Mayo 2015
Tania y Pedro en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:10

Pues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada...

Luna2013, jueves 6-Nov-14 335 14.553
Tania y Pedro
Cancelo mi boda hasta mayo de 2015¡Estoy barazada!
Tania y Pedro en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:44

Pues chicas tenia fecha de boda para el día 29 de agosto 2015 y e cancelado la boda hasta mayo de 2016 porq hace 3 días me entere que estaba embarazada es el primer@ así q estamos súper felices (: Ya...

Alicia, jueves 18-Sep-14 74 2.889
Tania y Pedro
Dudas respecto a los ramos de novia
Tania y Pedro en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola chicas me queda mas de un año para mi boda y aun ni tengo vestido pero tengo una duda hace ya tiempo y es si sabéis si todas las flores pueden ser preservadas ya q no quiero una rosmelia porq no...

Vanessa, miércoles 27-Ago-14 12 570
Tania y Pedro
No se quién sera mi padrino de bodas
Tania y Pedro en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 20:36

Chicas tengo un quebradero de cabeza enorme con esto voy a casarme por la iglesia el año q viene y mi padre falleció hace unos años de un cancer en el pulmón y soy hija única lo cuál no se quien me...

Giulia, miércoles 20-Ago-14 20 541
Tania y Pedro
Ayudaa¡¡
Tania y Pedro en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2014 a las 02:31

Chicas ahora que tengo un ratito yo me caso el 29 de agosto del año q viene y me gustaría saber mas o menos con cuanto tiempo empezasteis vosotras a buscar vestidos yo es q e visitado varias tiendas...

Sole, jueves 14-Ago-14 11 340

Grupos generales

Inspiración