Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
7Qué tal la experiencia con esta diseñadora? Os comento, el sábado pasado estuve en rosa clara y el precio del vestido que me gusta es elevado y había pensado en hacérmelo a medida, quiero una mezcla...
Hola, estoy buscando muñecos para la tarta de tim burton, me gustaría Eduardo manostijeras e incluso otros de otras pelis que no sean los típicos, tengo muñecos de novios pero quiero hacer otra tarta...
Alguien conoce esta página? Sabéis si es fiable? Es que es la única en la que encuentro el vestido ganges de pronovias de Manuel Mota 2013 que esta descatalogado, he cogido cita también para una...
Alguien sabe si alguna tienda lo vende aquí? He leído en internet que las tiendas Alfred angelo sacó la réplica por 590 euros pero solo en EEUU sabéis si en España han sacado algo? He visto también en...
Hola, me gustaría hacer una boda con temática variada, por un lado juego de tronos algunas cosas, Tim burton seguramente la tarta pero también me gusta sexo en Nueva York, zapatos y alguna cosa más y...
Sabéis si existe la edición impresa de la revista que sale en la peli cuando carrie hace la sesión de vestidos de novia?? Me gustaría comprarla
Hola chicas, para la boda tenemos cogido un restaurante pero nos gustaría mirar algún hotel que tenga alguna oferta de suite nupcial por Donosti sería contratar solo la habitación, se os ocurre algún...