Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Campanilla
Hace 3824 díasParticipé en el post de Tany
Hace 3845 díasCreé un post
Hace 3851 díasQué tal la experiencia con esta diseñadora? Os comento, el sábado pasado estuve en rosa clara y el precio del vestido que me gusta es elevado y había pensado en hacérmelo a medida, quiero una mezcla entre el que me probé que era en crepe de seda con...
Creé un post
Hace 3851 díasAlguien conoce esta página? Sabéis si es fiable? Es que es la única en la que encuentro el vestido ganges de pronovias de Manuel Mota 2013 que esta descatalogado, he cogido cita también para una modista muy conocida aquí pero por ver otras opciones...
Participé en el post de Tany
Hace 3851 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Missluc
Hace 3852 díasCreé un post
Hace 3853 díasAlguien sabe si alguna tienda lo vende aquí? He leído en internet que las tiendas Alfred angelo sacó la réplica por 590 euros pero solo en EEUU sabéis si en España han sacado algo? He visto también en pronovias un modelo inspirado en el vestido que...
Participé en el post de Anabel
Hace 3853 díasCreé un post
Hace 3853 díasSabéis si existe la edición impresa de la revista que sale en la peli cuando carrie hace la sesión de vestidos de novia?? Me gustaría comprarla
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Tany! Qué chulas son las bodas de primavera, verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/ideas-para-una-boda-en-primavera--t159832 :) Nos vemos en la comu!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3870 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas, para la boda tenemos cogido un restaurante pero nos gustaría mirar algún hotel que tenga alguna oferta de suite nupcial por Donosti sería contratar solo la habitación, se os ocurre algún sitio o alguna podría comentar en su hotel donde...
Participé en el post de Crisálida
Hace 3874 días