Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Montellano, Sevilla · Desde Octubre del 2012

Mi boda será algo elevado son 300 invitados más o menos,y me caso x la iglesia,después de tanto esperar ay q hacerlo x todo lo alto jejeje .

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4059días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Canastitos para arras y anillos
Tatiana en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2013 a las 00:10

Hola chicas aver si me dais ideas llevó cuatro niños a dos le tengo dos canastos que e comprado y voy a adornarlos yo misma y tb llevó dos niña que son más grandesy me gustaría hacerle algo distinto...

Merche, miércoles 13-Feb-13 4 1.819
Tatiana
Ya tengo zapatos............
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2013 a las 23:47

Hola chicas ya me e comprado los zapatos sonde ángel galardón en blanco, muy bonitos pero me están grande aunque es el número que siempre me compro ,y ahora no lo ay más pequeño que puedo ponerle al...

Laurita, domingo 3-Feb-13 13 688
Tatiana
Flores para el arroz
Tatiana en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2013 a las 01:44

E echo estas flores unas muestras con el arroz dentro para los invitados con,pero no se si ponerlas afinal o no se,porque creo que nadie echaría el arroz por no estropear y final me quedaré sin flores...

Laura, sábado 2-Feb-13 6 642
Tatiana
Color ramo y de zapatos
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 12:54

Hola chicas e abierto este debate pera saber la opinión de todas las que nos falta poco para ese gran día inolvidable ,y sin cojo alguna idea entre todas,quería preguntar de color llevaremos el ramo...

Maria, jueves 24-Ene-13 19 868
Tatiana
Que clase de musica pondriais.?
Tatiana en Grupo Banquetes, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:33

Hola estoy un poco bloqueada xque no se que música poner para el baile de los novios ,me gustan muchas pero no me decido .me gustaría saber vuestras opiniones ,si tenéis alguna mandárselo a mi imeil...

Katie, jueves 17-Ene-13 15 686
Tatiana
Mini ligas para invitadas
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2012 a las 20:54

E echo unas ligas para regalarle a las solteras como brazaletes en blanca con tonos azulestodavía no las tengo terminadas del todo ,a mi me encanta jaja .....bueno que soy a decir yo ........ espero...

Bridezilla, domingo 30-Dic-12 11 816
Tatiana
Cajitas manuales
Tatiana en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2012 a las 23:00

Hola chicas me gustaría ser unas cajitas para poner en cada cubierto de los invitados pero no se como hacerlo no tengo plantillas ni nada ,si alguna tenéis plantillas para elaborar mis propias cajitas...

Julicita, jueves 20-Dic-12 5 1.228

Grupos generales

Inspiración