Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Olvera, Cádiz · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

954días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Regalo amigas especiales
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:11

Buenos diasss ya estoy por aquí de nuevo requiriendo de vuestra ayuda 🙏mis ángeles de Charlie jjj haber si podéis echarme un cable .... Regalo para las amigas .... Que no se vaya de precio económico y...

Coral, miércoles 17-Nov-21 18 434
Tatiana
Regalo alas Amigas...😊
Tatiana en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2021 a las 22:02

Pregunta de nuevooo ,hice para las amigas para todas ! Una pulsera con su inicial... Pero quiero algo más especial....nose entonces e encargado una gargantilla pero ya solo para las de toda la...

Tatiana, domingo 10-Oct-21 11 249
Tatiana
Hola chicasss,en qué momento puede cantar mi amiga? y qué tipo de canción?!!
Tatiana en Grupo Banquetes, El 8 de Octubre de 2021 a las 22:00

Necesito vuestra ayuda de nuevo me queda súper poco YaAaa y necesito organizarme ya! Una chica quiere cantarme en la boda canta super bien pero ahora nose en que momento ponerla la verdad? Canta sobre...

Pilar, sábado 9-Oct-21 15 162
Tatiana
Necesito ayuda !
Tatiana en Grupo Cádiz, El 30 de Agosto de 2021 a las 22:54

Hola chicas.... Os hablo por qué estoy súper agobiada con la boda me caso en octubre y estoy entregando las invitaciones más allegadas... Pero me tiene súper agobiada el que llegue el momento y tenga...

Tatiana, martes 7-Sep-21 42 460
Tatiana
Tatuaje !!!!!ayuda !!!
Tatiana en Grupo Belleza, El 22 de Noviembre de 2019 a las 16:04

Hola chicas!!estoy atacada ya me compre el vestidooo y me encanta peroooooo tiene la espalda abierta y tengo un tatuaje de la juventud que es horrible....😟me gustaría saber si alguna sabe como taparlo...

Miriam, sábado 23-Nov-19 37 1.011

Grupos generales

Inspiración