Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Novias de septiembre cómo vais???Tenéis pensado qué hacer igual tenemos suerte....yo me caso el 26, me llamaron del salón para ver qué hacer pero me d

Tatiana, el 30 de Abril de 2020 a las 09:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 89
Novias de septiembre!!

89 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 12 de Mayo de 2020 a las 13:16
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso en cadiz ena sierra de cadiz,pero claro al venir gente de fuera..... me echa atrás
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Confiamos en que sí podáis celebrar las bodas como están previstas Smiley heart

    Aquí te pongo igualmente este nuevo debate oficial, ¡iremos actualizando la información a medida que haya novedades!

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¿Estás aprovechando estos días para avanzar cosillas? Smiley sexy
    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 19 de septiembre y sigo para adelante todavía queda tiempo, yo soy de Cádiz y aquí hay pocos casos!!!!!!tb pienso q somos pocos y lo q no quieran venir q no vengan los más importantes estarán seguro!!!!animo a todas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 y somos optimistas y seguimos con nuestra fecha, pensamos que si la vamos poder realizar casi sin ningún problema.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 20 de septiembre y ayer aplazamos al 18 de abril. Creemos que es lo mejor tanto para nosotros como para nuestros invitados.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas yo me casaba el 19 de septiembre y la aplazmaos al día 4 de septiembre del 2021 ya que la situación económica se nos ha ido a piqué, no contamos con los ahorros previstos, el viaje de novios que es viaje internacional tampoco sabemos nada, muchos de nuestros invitados son gente mayor y nos comunicaron que por temor por ser de alto riesgo no asistirán, no sabemos si va a ver restricciones y creo q es un día único como para tener tantos contras, por lo cual hablamos con los todos los proveedores y tenían libre ese día así q por lo menos estamos mucho más tranquilo sin tanta incertidumbre, un beso a tod@s y ánimo. 😍💪💋😘❤️👰👰👰👰👰👰👰👰
    • Responder
  • María Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Almería
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 12 de septiembre y hace unos dias aplazamos al dia 04 de septiembre de 2021, ha sido una decision dificil pero aun nos faltaban muchas cosas por preparar y despues de valorar otros aspectos personales decidimos aplazar, hemos recuperado la ilusion que habiamos perdido por la incertiumbre y ahora estamos mas tranquilos y con una nueva cuentas atrás!! Espero que todas las parejas que seguis con vuestra fecha os podais casar!
    • Responder
  • María Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Almería
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 12 de septiembre y hace un par de dias cambiamos al 04 de
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 12/09, pero ayer ya me bloquearon fecha para Junio 21, estuve hablando con todos los proveedores y todos me dijeron que era lo más adecuado.

    No quiero una boda con miedos o distanciamientos, ni con incertidumbre de si pudiera haber un repunte en septiembre o estar esperando cada 15 dias a ver que nuevas noticias nos dan...

    Poco a poco voy a ir intentando olvidarme de septiembre para centrarme al 100% en Junio... La gente que se lo he comentado todos me han apoyado y siguen teniendo las mismas o mas ganas de que se celebre la boda.

    Es una gran faena la época que nos ha tocado, pero tenemos que pensar que si ha pasado esto, nos espera algo muchisimo mejor!!!

    Muchos animos chicas!! Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 12 de septiembre pero después de hablar con el catering, el salón y demás organizadores,la hemos aplazado para el año que viene. En principio, me parece genial y me alegro muchísimo por todas las novias que se puedan casar este año y tenga la ilusión que lo hagan,en mi caso, quisimos hablar con los expertos en el sector, ponernos de acuerdo y ver qué opinaban, para ellos sobre todo el catering les viene mejor ante la duda, aplazarla,ya que si hay que recortar en aforo no le sale tan a cuenta, se hablan de las famosas frases pero como dependera del día a día y no saben si van poder responder a la boda como sueñan todas las novias, les pareció viable cambiar la fecha para un año después,para mi no ha sido un problema, estaba un poquillo asustadilla porque tengo familia que viven por Europa y Asia y tampoco sabemos la cantidad de vuelos que va a ver para entonces, creemos que si pero no la cantidad de ellos, eso por un lado, por otro soy una persona de alto riesgo ya que padezco una enfermedad que afecta a mi sistema inmune y otra pulmonar, por lo cual tampoco puedo ir de viaje de novios hasta que no salga la esperada vacuna y por último, lo peor del mundo en una boda a una novia, no tengo vestido, no me dan fecha hasta junio si todo va bien, me quedé a un día del confinamiento para la cita a elegir vestido, tenéis que haber empezado antes pero como he dicho soy una persona vulnerable y a veces mi salud hace que no pueda salir, así que sin vestido...sin saber si parte de la familia podría venir y sabiendo que no le sería tan rentable a la empresa organizadora tomamos la decisión que para nuestro caso era mejor posponer la.Tengo dos formas de tomarme esto y he decidido hacerlo con positividad,ahora tengo más tiempo para hacerlo más bonito, más tiempo para ahorrar y lo más gracioso todo el mundo me ha dicho que se alegra por retrasarla, así que no dramas y seguiré para delante. Sobre todo al aplazarla crei que iba a fastidiar a las empresarias colaboradoras pero para nada, estaban todas de acuerdo...dj, animadores, catering, salón, coche, fotógrafos...me da mucho miedo por sus sectores pero a sido todo consensuado y me hace sentir mejor, el único un poco fastidiado a sido mi padre, pero ya lo entenderá.
    Me alegro millones por todas las que vais a seguir con vuestro sueño y os deseo todas las maravillas del mundo.
    Un gran beso virtual y fuerza!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo “soy” del 5/9 casi en la misma situacion que tu.... llevos unas semanas con un sin vivir.. encima los dos enfermeros
    Las opiniones de la gente, familiares, consejos qie ya no sabes ni como tomarte...
    Nosotros estamos esperando a dar la respiesta definitiva a finales de mayo.. pero seguramente tal como nos vemos y lo que nos dicen es que pospondremos a la fecha B q ya reservamos hace un mes viendo el panorama... en mi caso seria 11/9/21 y la verdad me da mucha lastima porque es otro año y pico más pero ahora mismo pensando en nosotros (invitaciones sin imprimir, sin traje de novio, sin prueba de vestido/maqjillaje, flores, detalles etc) lo unico que teniamos era la fecha del juzgado y la prueba del menu que la hicimos justo el 1 de marzo...Pensando en que la mayoria de invitados vienen de fuera d la provincia y algunos de fuera de España y que hemos soñado este dia y me he convencido que ahora no estaria disfrutando de preparar las cosas sin saber si al ultimo momento todo se puede ir a pique... asi q seguramente ya pospondremos por tranquilidad nuestra y de nuestros invitados! Perdon por el discurso... pero creo que a todas nos ayuda leernos entre nosotras! Ahora bien las que continuais el 2020 mucho animo y sois unas valientes!😉
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del tema de barra libre te han comentado algo? Eso también se hace sin restricciones? Gracias
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ánimo con la boda porque la vais a poder hacer. Te cuento mi caso y verás que te quedas tranquila. Yo le pregunté a mi restaurante sobre el tema de las mascarillas. La llevarán los camareros (también guantes) algo que me parece de 10! Los invitados no van a tener que llevarlas ninguno. Si hay algún caso puntual que se siente más seguro al llevarla, por mi no hay problema. Pero imposición de llevarla no habrá Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha llamado una amiga para explicarme que habló con un epidemiólogo y le comentó mi situación (me casaba el 09/05 y pospuse a 25/09) y me dijo que era muy buena decisión, que desde agosto hasta que dure el calorcito va a ser muy buena época para hacer bodas!! Q tampoco saben si habrá repunte el siguiente invierno. Ojala podamos de verdad!! Yo estoy muy positiva!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Desde hoy también soy una novia de septiembre 😍
    Estoy muy ilusionada con nuestra nueva fecha, ya que ha sido duro anular de la mayo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! y

    Yo me casaba el 26 de septiembre también, pero después de oír las fases....y eso de la "nueva normalidad" me asusté y o moví a abril 2021.

    Me da mucha pena porque ya lo tenía casi todo, pero vivir con esta incertidumbre se me hacia muy difícil.

    ¡Muchos ánimos a las que seguís adelante este año!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de vuestra situación y de las posibilidades que os ofrezca el sitioSmiley kiss ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 26 de septiembre también, pero esta mañana ya me he cambiado oficialmente al 25 de septiembre del 2021, quiero hacer las cosas con calma y disfrutar de todo.
    • Responder
  • Bego
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Nos casamos el mismo día! Me ha hecho ilusión leerte para animarme.
    Un abrazo 💕🌷
    • Responder
  • Marina
    Novio Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 26 de septiembre y vamos a aplazar al año que viene... es cierto que es todo una incertidumbre y quizás si se puedan celebrar con normalidad, pero nosotros no queremos arriesgarnos a que no vengan invitados por miedo o por no poder por vivir en el extranjero.
    Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a nosotros nos ha pasado igual nos quedamos a las puertas de pedir el expediente matrimonial en el Registro, alguna sabe cuando abren y como gestionarlo?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la iglesia el 18 de julio y sólo tenemos cogida la fecha en la iglesia. Íbamos a hacer el cursillo prematrimonial y a sacar las partidas de bautismo justo cuando se declaró el estado de alarma y no pudimos hacer nada. Tampoco tenemos inciado el expediente matrimonial, así que ahora tendremos que darnos prisa con los papeles.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó igual, el virus me quitó la ilusión pero después de que anunciaran las medidas de desescalada el otro dia y meterme aquí en el foro inmediatamente, mi ilusión volvió aunque hay que ser prudentes.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo me a dicho que a hablado con el gerente de 3 salones y dicen que a partir del 26 de junio se harán las bodas normales sin ningún tipo de restricción. Espero que sea así. Suerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de septiembre el 12 si todo va bien me caso!!!! Llevo mucho esperando este momento y aunque este virus m kito tda la ilusión el otro dia al ver la desescalada volvi a ilusionarme lla empece a mandar mas invitaciones por correo y estoy feliz aike ser optimistas tengo el vestido los anillos encargados el vestido d mi madre la fotografa el restaurante el dj nos falta el traje de novio pr en cuanto abra lo van a mirar el vestido dela madrina tmbien esta mdio mirado nos faltn los otros detalles pr aike terner fe k si se va poder hacer mucha suerte y ánimo a todas 🙏🌈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos si todo sale bien para el 12 de Septiembre (he visto que somos varias jejeje) tengo bastante ilusión y esperanzas de que podamos hacerlo. Lo que me agobia un poco es que ya no recuerdo el tema plazos para el papeleo de la boda por la iglesia y eso me tiene algo estresada, lo demás más o menos lo teníamos todo así que..
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas! Nosotros nos casamos el 10/10/2020 y seguimos según lo previsto. Tenemos bastante adelantado así que confiamos en que nos da tiempo de sobra con lo que falta (zapatos, tocado, joyería, ropa interior y citas con los diferentes proveedores, el resto todo bajo control).

    Para aquellas de Madrid que preguntáis sobre el expediente matrimonial:

    Independientemente del tipo de boda (Ayuntamiento, Iglesia, Juzgado, Notario), el primer trámite que debéis cumplimentar ante el Registro Civil es el inicio del expediente matrimonial.

    La primera visita al Registro es para solicitar la cita (no hace falta que vayáis los dos, con uno vale) y os darán una instancia que tendréis que presentar el día de la cita junto con el resto de la documentación y la fecha de la cita en sí (en nuestro caso, pedimos la cita en noviembre y nos la dieron el 10 de marzo).

    El día de la cita sí que tenéis que ir los dos junto con un testigo (no tiene por qué ser la misma persona que firme el día de la boda). Ahí ya presentáis la instancia que os dieron en su día (debidamente cumplimentada) junto con:

    1. Certificado de Empadronamiento de ambos cónyuges: se efectúa en los Ayuntamientos y Juntas de Distrito y además, en el caso de aquellos empadronados en Madrid, a través de Internet en https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=23ccdd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=5388a38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default&target=enLinea">esta web https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=23ccdd9d6baed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=5388a38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default&target=enLinea">. ¡Atención! Caduca a los tres meses por lo que es probable que, si los preparativos se dilatan en el tiempo, toque pedirlo de nuevo.

    2. Tenéis que pedir vuestra partida de nacimiento en el Registro Civil o, en su defecto, en http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483947232/Detalle.html"> https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483947232/Detalle.html">esta página web. Tiene validez de un año.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros aún no tenemos nada, nos casamos el 1 de agosto o eso espero aunque con plan b 2021 por si no se pudiera y en mayo habría que irlo solicitando porque aquí tiene validez de 3 meses.. A ver si empezamos a poder salir y poniendo un poco de rumbo a nuestra boda! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era de abril y de mayo y ahora del 5 de septiembre...de momento palante!! Mucha gente nos dice que lo ven mas viable en septiembre que en la fecha que tenemos de Plan B el año que viene..asi que nada a seguir esperando....en mi casa jugamos con cierta ventaja pues alvo terminar los vestidos ya teniamos todo preparado.


    Animooo!!

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y de momento si nada me impide y entramos todos, no lo aplazare. Lo primero porque ya está organizado, luego por la ilusión y último por ayudar a los comercios y todo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 19 y aplacé
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y seguimos adelante! Esperamos que todo esté mucho mejor que ahora. Aún nos quedan cosillas por hacer pero sabemos que este verano podremos aprovechar para adelantar: tengo que empezar con las pruebas de vestido, mi pareja no tiene traje pero por suerte, antes de que empezara el estado de alarma ya fuimos a echar una ojeada y lo tiene casi claro!, las flores las cogeré en una floristería que conozco de toda la vida... así que si todo sale bien: Nos casamos en 135 días!
    Muchos ánimos para todas, ya veréis cómo al final saldrá todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración