Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Necesito ayuda !

Tatiana, el 30 de Agosto de 2021 a las 22:54 Publicado en el Grupo Cádiz 0 42
Hola chicas.... Os hablo por qué estoy súper agobiada con la boda me caso en octubre y estoy entregando las invitaciones más allegadas... Pero me tiene súper agobiada el que llegue el momento y tenga que echar gente atrás... En total tengo250 invitados ,prefiero una boda con menos gente.... Pero no nos ponemos de acuerdo la verdad y me está costando discursiones ,estoy sin ilusión porque ya la e cambiado tres veces y sin ganas de boda por estos temas ...😞 Todo el mundo me dice que disfrute pero es inevitable....mi chico dice que se invitan a todos y que se ponen al exterior y yo que vengan los justos...😅

42 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 7 de Septiembre de 2021 a las 22:41
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nuria así es .....yo e pensado igual que sea lo que Dios quiera que ya me caso ....,pero uf cuando tenga que organizar mesas y demás veremos a ver....y si ya están los nervios aquí este mes está a tope de cítas y pruebas 😅
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Eva pienso lo mismo jajajjq nosotros lo vamos a hacer así y aún así con la tonterías somos casi 60 jajajajja
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que ya no queda otra. Me he pasado el año mirando normativas, enfadada, triste. Hasta que dije yo ya me caso y no la retraso más y que sea lo que Dios quiera. Escuchando a los que me dicen que disfrute del proceso que pasa rápido e ignorando a los que me dicen cosas como: Nos van a confinar, no vamos a disfrutar, el aparato no te lo quitan para la boda ... etc

    Disfruta de cada día, del momento y de todo. Aunque tengo que decir que los nervios empiezan a aflorar y entre mi perra que lleva dos noches un poco follonera y nuestros nervios dormimos como mal, nos levantamos o mejor dicho nos despertamos cada dos por tres. Un poco como cuando llega el primer día de cole o un viaje que estas esperando pues así estamos.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Nuria pásame un poquito de positivismo 😅😅
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento espero que suban los aforos. En mi ciudad si permiten celebrar la feria y los moros y critisanos pero no una boda.. Es absurdo. Estoy modo positiva y con paciencia.

    Estoy realmente sorprendida por mi aceptación de las cosas y verlas así

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si guapa, verás como todo va genial
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad Raquel..... Verlo de ese modo ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé diciéndoselo q los más cercanos y amigos íntimos jejeje luego amplíe cuando supe el núm de invitados
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero la pandemia va a estar muchos años, hay que hacer vida normal, con la seguridad que sea oportuna... Ahora es myt fácil poner la pandemia de excusa para no ir a una boda..
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría es decírselo a los más cercanos y según se vaya acercando la fecha y veáis cómo va el tema seguís dando invitaciones. Mucho ánimo 💖
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf y como vais a hacerlo,es un royo yo este finde entregué a mis tíos y mis amigas más íntimas la verdad.... Compromisos x mi parte lo justo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tatiana, eso espero ❤❤
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains cuanto te entiendo. Me caso en octubre y estoy igual. En mi caso si que nos hemos puesto de acuerdo y hemos reducido de 230 a 160. Actualmente en mi ciudad se permiten 100, espero que la cosa mejore.
    Por mi parte yo tengo mucha familia, y el practicamente casi nada, pero tiene muchisimos amigos y todos con parejas así que compensamos.

    Lo que no ha hecho es repartir invitaciones. Se la hemos dado a mis amigas, mi familia, los del trabajo y un grupo de amigos suyos porque yo me las lleve. La verdad es que lo de las invitaciones es algo que no nos gusta. Hay gente que no ves hace años y tienes que ir a llevarsela. Me da mucha pereza pero a el mas porque ni se las ha dado a su familia.


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, que se preocupe de hacer su parte y sobre todo que te confirmen rápido para tomar decisiones, es entendible creo yo en esta situación...

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ...ya e hablado con ellos pero tampoco te puedes sobrepasar mucho 😅 y también que muy alas malas se hace en exterior así que haber ... Pero todo es tan impredecible
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso mismo le digo yo a mi pareja Jajah


    Siiiiiii eso he visto!! Que estamos súper cerca. Yo otra cosa que te aconsejo y que yo he hecho, ha sido hablar con el salón para ver que condiciones ponen ellos, porque la verdad al menos donde yo me caso y muchos de los sitios de alrededor están siendo bastante flexibles en cuanto a aforo y baile y demas
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final haré eso....xk sino así es un royo pero el está que como después vamos a decir que no a uno y otros no ,pero no hay otra cosa....
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que haces yo e echo igual vaya ...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Al final no quedará otra pero me va costar la salud y el divorcio antes de hora 😅😂nos casamos cerquita yo en Olvera
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Pero la pandemia sigue ... Y veo tanta gente 😅aparte hay de mi familia que no vienen ala boda x que hay mucha gente
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que haces Eva ains mucho ánimo y que vaya todo super bien este sábado ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains haber que pasa si me van confirmando eso es...xk yo ya no quiero dejar la boda más tiempo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es espero que se caiga gente ... Pero me fastidia primos y tíos míos que no vienen por el covic de mi familia no vienen ni la mitad
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que as echo??? El a recortado???
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el caso...pero se niega a hacer dos listas yo ya entregué las mías que son las más allegadas y punto .... Ahora veremos haber que pasa xk no quiero una boda ahora en esta situación tan grande la verdad si fuera situación normal como si vienen 400
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que ATI .... El lleva pechá de gente del trabajo y amigos y compromisos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los compromisos es un rollo, a mi también me está costando discusiones, pero al final es inevitable... yo le pediría a la gente una confirmación rápida debido a la situación y a ver... pero si, en ultimo caso deberías de pensar en una opción b exterior... decirle una semana antes a la gente que no puede ir está feo...

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo soy igual. Yo llevo 30 porq d m familia solo los mas directos. En cambio m prometido lleva a familiares, gente del trabajo y de la uni
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final siempre invitamos de mas yo creo...es knevitable..pero bueno...piensa q los q no sean tan allegados fallarán..el covid tambien nos ha traído buenas excusas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda que con esto el tema invitaciones siempre tienes el miedo de y si reducen el aforo, pero yo pienso que ya más no lo van a reducir, nosotros teníamos principio unos 210 y alfinal creo q seremos como mucho 170.
    Nosotros también somos de octubre, éramos de octubre de 2020 y la cambiamos. En la lista del año pasado habia personas que en esta nueva no las hemos puesto, no están invitadas, personas que llevamos sin saber de ellas más de un año no pintan nada en mi boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mi situación es similar, el por su parte solo sus padres, mi familia es más grande,pero aún así a muchos no les he invitado por no tener apenas relación, solo con los que más roce hay. Es que si no, empiezas y empiezas y al final te sale un ojo de la cara, así que como yo no soy quedabien, pues los cercanos y lo que digan me vale un pepino 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración