Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Curiosa y detallista
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
quiero disfrutar del día junto a mis invitados y poder sorprenderlos con muchos detalles para que el día sea inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
6
Fincas
Catering
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
48¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos de nuevo compañeros! ¿Como estais? Nosotros muy contentos, estamos a 6 meses para la boda... y ya tenemos práctimente todo organizado!!! :-) :-) Da gusto cuando ves que faltando medio...
Buenos días a todas/os! Mi pareja y yo llevamos toda la vida juntos y por fin hemos decidido casarnos el año que viene. Los dos somos de familias pequeñas y aún con amigos, nuestra lista de invitados...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 365 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración