Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Julio 2009 Madrid

El mundo de las alianzas

Bride, el 15 de Abril de 2025 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Guardado

¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo largo de su matrimonio. Las hay de muchos estilos y precios, y se pueden hacer de muchos materiales diferentes, por eso me encantaría saber de qué estilo es o será la tuya, por qué la elegiste o elegirás de ese estilo concreto y cuál consideras que es su función... ¿Te parece importante que la gente al verla sepa que estás casado, o es más bien un símbolo entre tú y tu pareja?

¡¡Os leo en los comentarios!!

68%

53 votos

13%

10 votos

4%

3 votos

14%

11 votos

1%

1 voto

53 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 25 de Abril de 2025 a las 12:38
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves que sí! hay de todo!!! jajajajaaj Tengo ganas de ir a por ellas, a ver que tal y que cogemos al final!

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una gran elección, porque nunca pasará de moda!! Respecto al grosor, creo que depende mucho, aparte de tu gusto, del tamaño y el grosor de tus dedos... Eso seguro que el joyero podrá aconsejarte... Lo importante es que al final estés segura de que es perfecto para que puedas disfrutarlo durante el resto de tu vida!!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de alianza clásica dorada de toda la vida, lo que estoy pensado es el grosor de la mía porque 3 mm quizás lo veo demasiado.

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena genial!! Clásica pero le das tu toque personal con el diamante... Disfrútala mucho!!Smiley love Smiley love

• Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no las tenemos, pero me encantaría una clásica con un diamante 😍
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaciasss😘
    • Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena elección!! Clásico y elegante, nunca pasa de moda... Smiley love Smiley love Disfrutadlas mucho!!

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, aunque las alianzas con diamantes suelen ser más habituales en países como EEUU, en España cada vez las veo más, están en auge. Seguro que son los dos preciosos!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que estaba de moda la verdad... de hecho me gustaban las de toda la vida, las tradicionales pero a mi chico no le quedaba muy bien, él lleva un anillo de oro blanco o cenefas de oro de toda la vida y yo ese, más de diva, cada uno si estilo 🤣🤣 gracias bella por tu comentario ♥️🫶♥️🫶♥️🫶♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese sentido somos muy clásicos
    • Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una reflexión muy interesante, y creo que muy certera!! Las alianzas son únicas como lo es cada relación... Me ha encantado esa idea Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las alianzas clásicas son una apuesta segura... Disfrutadlas mucho!!

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una elección que se está poniendo muy de moda últimamente, y es que ya sabes que un diamante es para siempre... Así que qué puede haber mejor que llevarlos en una alianza eterna!!?? Disfrutadlas mucho!!

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parecen preciosas!! Si os gustó está claro que es de vuestro estilo, a nosotros nos pasó lo mismo, las vimos y fue amor a primera vista... Y me parece que ese significado, la unión entre el matrimonio, es uno de los mejores que puede haber para unas alianzas, así que sin duda hicisteis la elección perfecta... Smiley love Smiley love Disfrutadlas mucho!!

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias. Igualmnete cada alianza creo que va con el estilo de la pareja y la relacion por eso todos son unicas y preciosas por el sentimiento que llevan dentras
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos alianzas clásicas, queríamos poner un zafiro dentro pero nos han dicho que nos puede molestar o saltae
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Efectivamente, es sencillo y tradicional 😊
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es con diamantes 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entre clásica y moderna ya que es de oro blanco pero con una línea de oro amarillo en el centro. La parte de amarillo es en brillo y la blanca va como rallada.
    Nosotros la elegimos porque nos gustó, no tiene ningún significado especial más allá de la unión entre nosotros dos
    • Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente 🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Así es, no falla
    • Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto, son para toda la vida!! Es muy importante que sintamos que nos representan...

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces tienes una mezcla de clásicas y modernas, porque el oro rosa y los diamantes le dan tu toque personal. Te entiendo perfectamente. A mí también me encantan las joyas, pero las alianzas siempre son muy especiales por el significado que guardan dentro de ellas ¡¡Espero que las disfrutéis mucho!!

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este también parece que por ahora triunfan las clásicas... A mí personalmente me ha sorprendido... Creí que estarían más igualadas...

Las clásicas son muy elegantes y además las más conocidas, así que estoy segura de que las disfrutaréis mucho!!

Sí es verdad que las alianzas son un símbolo precioso del matrimonio, pero no te puedes fiar sólo por eso para saber si alguien está casado o no, porque como bien dices, hay gente que las lleva y no están casados (yo conozco varios casos) y otros que no las llevan y lo están (que también lo he visto mucho)... Pero lo que sí está claro es que para los novios suele ser una joya única y muy especial, y en eso sí solemos coincidir la gran mayoría...Smiley love Smiley love

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las alianzas clásicas son muy elegantes y suelen ser una gran elección, porque nunca pasan de moda. Para mí también era importante que no requirieran mantenimiento y no se estropearan... Al fin y al cabo, tienen que durar para siempre... ¡¡Disfrutadlas mucho!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final como bien dices tienes que elegir unas que vayan con vuestro estilo y vuestra boda.

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooohhh Qué preciosidad... Eso sí que es único y con un gran significado. Me parece un detallazo que también haya pertenecido a su abuela Smiley love Smiley love

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me gustan más las alianzas modernas. Las clásicas son bonitas también, pero no son muy de mi estilo... Las vuestras parecen preciosas y únicas así que espero que las disfrutéis mucho!!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Era de la abuela de mi marido y ya tiene el toque. Ahora llevo juntas en el mismo dedo la alianza con los brillantes y una de plata, me gusta la combinación de las dos. Mi marido que decía, ya verás no me la pondré que me molestará no se la quita. Jj
    • Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces las vuestras son únicas y especiales... Artesanales me parecen lo más, y al estar hechas a vuestro gusto serán totalmente vuestro estilo... Además, los tatuajes me encantan, y me parecen un símbolo perfecto de una relación eterna... ¡¡Disfrutad mucho de las dos cosas!!

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy importante que te sientas identificada con ellas, así que si las clásicas no te identifican, has hecho la elección correcta. Al fin y al cabo, es un anillo que llevarás el resto de tu vida, y por eso te tiene que encantar ¡¡Espero que las disfrutéis mucho!!

• Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una gran elección. Atemporal y elegante, seguro que no falla nunca ¡¡Disfrutadlas mucho!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración