Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2019
Soy la novia . Jejeje me hace mucha ilusión dar este gran paso . Soy una persona muy amigable , simpática y muy maniática con la perfección. Intento ser... Ver más
Soy la novia . Jejeje me hace mucha ilusión dar este gran paso . Soy una persona muy amigable , simpática y muy maniática con la perfección. Intento ser la mejor mami del mundo , tengo una niña de 1 año y medio preciosa . Me gusta disfrutar de la vida y ser feliz .
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Intentare que todo el mundo se divierta , pero sobre todo que sea un día inolvidable para mi pareja y para mi . Mi boda será como siempre la he soñado y también habrá alguna tradición rumana .
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Posts en los que participo
299
¡Hola tortolitosss! Agradecer con un regalo especial el apoyo y cariño a los invitados no tiene precio 💗 Que se sientan cómodos en todo momento será una de vuestras máximas prioridades Batalla de...
Hola parejas bonitas Uno de los lugares más especiales es aquél en el que daréis el 'Sí, quiero' Y cada uno de sus rincones reflejará vuestro estilo y personalidad Batalla de ceremonias: ¿cuál...
¡Hola holaaa! La decoración es parte fundamental de toda boda, ¡no puede faltar! 😎 ¿Cuál de estas tres decos se acerca a tu estilo? ¡Queremos saber cuál va más contigo! Siguiente debate >>...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2216 días
Participé en el post de Nina
Hace 2216 días
Participé en el post de Ana
Hace 2216 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración