Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Hola, soy Tatiana, Tinerfeña de nacimiento pero hija adoptiva de Barcelona. Me encantaría una boda en un bosque precioso, no quiero la típica boda, quiero... Ver más

Hola, soy Tatiana, Tinerfeña de nacimiento pero hija adoptiva de Barcelona. Me encantaría una boda en un bosque precioso, no quiero la típica boda, quiero algo sencillo, muy natural con pocos invitados y muy intimo.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2519días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Padrinos y madrinas?
Tatiana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:47

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mi cacao mental para ver si me podéis ayudar y así de paso me desahogo!! Cuando le hemos comunicado a nuestros padres que nos casábamos todos querían ser...

Mariluz, jueves 24-Nov-16 53 648
Tatiana
En busca de fotógrafo!!
Tatiana en Grupo Barcelona, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:38

Hola buenas! Estamos buscando un fotógrafo para el día de nuestra boda, nos casamos en Girona y buscamos a alguien que haga foto y vídeo y que sea baratito alguna recomendación?

Mireia, domingo 13-Nov-16 20 318
Tatiana
En busca de una masia!
Tatiana en Grupo Barcelona, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:27

Hola chicas me caso el 6 de mayo en la Ermita de Sant Marti del corb en les presses Girona y no encuentro masia! Alguna conoce alguna masia por la zona de Olot, la garrotxa o cercanías?? Gracias de...

Mimi, sábado 5-Nov-16 3 135
Tatiana
El 06/05/2017 me caso!!
Tatiana en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:16

Deseando que llegue el calendario!!

Nati, jueves 29-Sep-16 1 34
Tatiana
Por fin estamos prometidos!!
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:36

Chicas!! Ayer 7 de septiembre de 2016 mi chico por fin me pidió que me casara con el!! Estoy que aún no me lo creo!! Quería compartir un poco de mi felicidad con vosotras!! Os cuento! Me llevo de...

Tatiana, viernes 9-Sep-16 66 848
Tatiana
Trámites para una boda por la iglesia!
Tatiana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola chicas unas pregunta! Que papeles necesito por la una boda por la iglesia? Es necesario pedir el expediente en el registro civil?

Tatiana, lunes 8-Ago-16 10 238
Tatiana
Falda de novia!
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:41

Hola chicas he estado buscando como una loca una falda de novia con un poco de cola pero no he encontrado ninguna con las tres b ya que mi presupuesto no es muy elevado! Como sois unas expertas espero...

Dalia, lunes 8-Ago-16 58 1.525
Tatiana
Banquete barato en barcelona
Tatiana en Grupo Barcelona, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:48

Hola chicas, aun tengo tiempo para elegir el banquete pero mas vale prevenir que curar!! Estamos buscando una masia intima que tenga un jardin ya que va a ser una boda rustica y natural, sobre todo...

Yolanda, domingo 20-Mar-16 6 283

Grupos generales

Inspiración