Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Hola, soy Tatiana, Tinerfeña de nacimiento pero hija adoptiva de Barcelona. Me encantaría una boda en un bosque precioso, no quiero la típica boda, quiero... Ver más

Hola, soy Tatiana, Tinerfeña de nacimiento pero hija adoptiva de Barcelona. Me encantaría una boda en un bosque precioso, no quiero la típica boda, quiero algo sencillo, muy natural con pocos invitados y muy intimo.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2540días 9hrs
Tatiana
En busca de fotógrafo!!
Tatiana, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:38

Hola buenas! Estamos buscando un fotógrafo para el día de nuestra boda, nos casamos en Girona y buscamos a alguien que haga foto y vídeo y que sea baratito alguna recomendación?

Mireia, domingo 13-Nov-16 20
Tatiana
En busca de una masia!
Tatiana, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:27

Hola chicas me caso el 6 de mayo en la Ermita de Sant Marti del corb en les presses Girona y no encuentro masia! Alguna conoce alguna masia por la zona de Olot, la garrotxa o cercanías?? Gracias de...

Mimi, sábado 5-Nov-16 3 135
Anna
Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.190
Anabel
Mi vestido
Anabel, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Ayer tuve mi primera prueba que ilusión como lo veis?

Rocio, lunes 10-Oct-16 34
Tatiana
El 06/05/2017 me caso!!
Tatiana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:16

Deseando que llegue el calendario!!

Nati, jueves 29-Sep-16 1 34
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
N
Rincón de firmas
Nuria, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:01

Hola!!Llevo tiemoi dándole vueltas al tema de poner un rinconcito donde la gente pueda dejarnos una dedicatoria, escribir algo... Hay varias cosas que me gustan y no sé por cual decidirme...El árbol...

Jessica, miércoles 28-Sep-16 27
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Ligita
El banquete
Ligita, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:11

Hola chicas!!!! A ver sime podeis ayudar entre todas... Estoy asustada... A ver, la cuestión es que no nos podemos gastar mucho dinero en banquete (las cosas como son, intentamos planear una boda...

Tatiana, domingo 18-Sep-16 2
María
Por fin tenemos fecha
María, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Hola chicas, Solo escribo para desahogarme un poco, ya que mi chico y yo después de once años juntos hemos decidido casarnos el año que viene (lo hemos decidido la semana pasada). El problema es que...

Lidia, domingo 15-Ene-17 57
Ester
Me acabo de enamorar
Ester, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas! Estaba ojeando por la pagina de pronovias para ver si ya habian puesto toda la coleccion 2017 y he visto que ya la tenian. Empiezo a mirar para anotarme el nombre de los que mas le gustan...

Rocio, viernes 9-Dic-16 46
Neli
Presupuesto influye
Neli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Buenas chicas! Las que ponéis que habéis encontrado vuestro vestido a la primera es porque no tenéis límite en el presupuesto?? Porque a mi me está costando un mundo.

Oreves, jueves 6-Oct-16 72
Mónica
¡Duelo de peinados y tocados!
Mónica, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas días y feliz finde guapuras! Hoy os traigo un duelo doble: ¡de peinado y tocado! ¿Con cuál de las dos combinaciones te quedas? 1) 2)

Verónica, miércoles 18-Oct-17 87
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Elisa
Mis bolis para el libro de firmas
Elisa, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Chicaaasss!!! Estoy muy contenta, poco a poco voy creando ideas y cada una de ellas me va llegando poquito a poco a casa. Hoy toca enseñaros mi bolis molones y suuuper diferentes para el libro de...

Elisa, martes 20-Sep-16 51
Laura
Experiencia vertize gala mostoles
Laura, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola chica, me gustsria compartir con vosotras la experiencia que tuve ayer en vertize gala de mostoles. Os pongo en situación, me caso en septiembre del año que viene, la semana pasada estuve de...

Laura, domingo 29-Ene-17 35
Cristina
Collar de flores para mi mascota :)
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas!! El día de mi boda quiero hacerme unas fotos con mi perra antes de vestirme de novia, no sabía muy bien qué hacerle así que compré un lazo rosa y con flores artificiales le he hecho este...

Cristina, viernes 23-Sep-16 31
Laura
Vestido de novi
Laura, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:42

Estoy organizando mi boda y no dispongo de mucho dinero para el traje de novia, alguien sabe de sitios economicos en valencia donde poder encontrar.

Mireia, miércoles 14-Sep-16 11
Cristina
Que rapido baja ...
Cristina, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:53

270 dias ya y los meses se me estan pasando rapidos y con mil cosas por hacer ...y vosotras como vais ..

Maria, sábado 1-Oct-16 27
B
Parte del fotocoll terminado
Bárbara, El 12 de Septiembre de 2016 a las 00:02

Ale una cosita menos!! Me encanta como ha quedado jeje Espero que os guste!

Susana, lunes 12-Sep-16 6
M
Ya paso..
Mari, El 12 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Chicas mi día ya paso,ayer estaba llorando toda la mañana y parte de la tarde,había tormentas por toda mallorca y 3 tornados..si..dicen novia mojada ,novía afortunada..pero sinceramente no me hacía...

Leonor, lunes 12-Sep-16 18

Grupos generales

Inspiración