Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola a todos!! El pasado sábado estuvimos en el dia de puertas abiertas de Can Ribas para novios de 2018. Y que quereis que os diga... Nos encantó todo!! Abro este debate para novi@s que se casen el...
Hola! Os explico un poco.... Nos casamos en 3 semanas y aun no tenemos baile. A mi futuro marido lo de bailar no le va mucho, y al final he conseguido que baile aunque sea un minuto una cancion lenta....
Ya tenemos el porta alianzas. Estoy como loca de contenta con el cojin y con el pedazo de modelo canino que tengo Para mi sera un momento muy muy emotivo cuando entre nuestro perrijo con las alianzas....
1. ¿En qué fecha te compromiste? Nos comprometimos el pasado 10 de agosto bajo un torii gigante en la isla de Miyajima en Japon. Rodeados de ciervos en libertad y algun japones aplaudiendo 2. ¿Cuál...
Hola otra vez! Cuantas dudas van surgiendo a lo largo del dia. Os explico. En Cataluña esta el padrino que es un amigo u hombr de confianza del novio, que antes de la ceremonia le entrega el ramo a la...
Se que es una duda igual un poco tonta, pero es que voy perdidisima. Tengo una idea muy clara del ramo de novia que quiero llevar, y tambien quiero llevar un tocado pequeño con florecitas. Deben...
Se que queda mucho para el gran dia. Pero tengo la necesidad de ir haciendo cosas Que os paracen?? LAGRIMAS DE FELICIDAD
Hola a todos! Tal y como dice el debate busco un vestido para mi madre en Barcelona. Tiene que ser talla grande y eso complica un poco bastante la busqueda. Sabeis de alguna tiendas por Barcelona o...
Hola chicas!! Me acabo de enamorar del vestido Noah de la coleccion Nature de Jose Mª Peiro. Alguien sabe el precio mas o menos?? Quiero pedir cita para enero pero si es excesivamente ni pasare a...
Hola chic@s! Tengo una duda existencial jejeje Nos casamos el 03 de noviembre y por la tarde- noche. Por lo que aunque haga un dia precioso de sol (que lo hará ), como lleva pasando varios años para...
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar la musica para la boda. Mi pareja y yo somos muy fans de U2 y habiamos pensado poner para mi entrada la cancion de Every Breaking Wave en acustico. En caso de...
TERE Y ENRIC DIERON EL SI QUIERO EN: BIGUES I RIELLS (BARCELONA) ANTE : LOLA, NOELIA, ROGER Y ADRIÀ. EN UNA CEREMONIA: CIVIL ESTADO ACTUAL: ESTAS ONFIRE!