Ir al contenido principal
Tere
Tere

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2002días 3hrs
M
Invitaciones
Maribel, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:16

Hola chic@s!! Os quería enseñar las invitaciones que hemos elegido!! He recibido una muestra y tengo que decir que ha superado con creces mis espectativas!! Son preciosas y el material de primera!!...

Maribel, domingo 28-Oct-18 84
Natalia
Dudas de vestido...
Natalia, El 24 de Octubre de 2018 a las 19:31

Buenas tardes!! Soy un mar de dudas! He visto dos vestidos que me han encantado, y no se por cual decantarme....uno es de pronovias y el otro es de Jolie, creo....cual os gusta mas??

Natalia, viernes 26-Oct-18 63
Tere
primer baile
Tere, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola! Os explico un poco.... Nos casamos en 3 semanas y aun no tenemos baile. A mi futuro marido lo de bailar no le va mucho, y al final he conseguido que baile aunque sea un minuto una cancion lenta....

Ther, viernes 19-Oct-18 7
Lisa
Canción entrada banquete
Lisa, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:39

Hola!! Queremos una canción con una entrada triunfal jajaja para el banquete. Una que tenga fuerza en español o inglés nos da igual,pero con buen ritmo.

Ángela, domingo 2-Jun-19 39
Irma
El dilema de Irma
Irma, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:37

Mesa nupcial con los padres de el y mi madre o con dos parejas de amigos?

Irma, sábado 1-Sep-18 6
E
Alianzas oro amarillo o blanco
Eli, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:39

Como escogereis las alianzas, ¿oro amarillo o blanco?

Anagr, viernes 31-Ago-18 79
Mikaela
Nuestras letras xxl diy con luz 😍😍
Mikaela, El 16 de Julio de 2018 a las 17:07

Bueno pues como lo prometido es deuda aqui os traigo nuestras letras xxl, he de decir que han tenido bastante trabajo,contando con que tenemos muy poco tiempo... pero la verdad es que a merecido la...

Noelia, lunes 8-Oct-18 38
Cris
Look de pajecitos, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 549
Cris
Look de invitada, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?

Paula, miércoles 29-Mar-23 558
Cris
Look de novio, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

Amooooores, ¡Seguimos con la segunda elección express! ✌️ Look de novio, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de invitada, ¿A o B?

Paula, miércoles 29-Mar-23 554
Cris
Look de novia, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 691
Natalia
Mi lettering en los sobres de las invitaciones
Natalia, El 17 de Junio de 2018 a las 23:21

Para las que estais pensando escribir los sobres a mano, os enseño cómo están quedando los míos. Al principio pensé que no me saldría bien, pero a medida que he ido haciendo sobres me han ido quedando...

Mama2020, martes 19-Jun-18 31
Jorge y Marcela
Votación fugaz, el mejor zapato
Jorge y Marcela, El 13 de Junio de 2018 a las 22:06

Hola guapas, Como el título lo dice, he dejado reservados estos dos pares de zapatos y pues quiero que me ayuden para ver que zapato compro. Las primeras tres imagenes son del primero que me gusta por...

Mamen, viernes 15-Jun-18 194
Núria
¿nadie se casa en noviembre en Barcelona?
Núria, El 19 de Mayo de 2018 a las 11:46

Hola preciosxs novixs! He escrito un par de veces para conocer a más gente que se case en noviembre, en Barcelona. Y oye, que nada... No seáis tímidos!! jejeje

Tere, viernes 15-Jun-18 4
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 6 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola chicas me caso el año que viene con cuanto tiempo buscais el vestido? no se si aun sera pronto me quedan 15meses gracias

Fatima, jueves 28-Jun-18 74
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Nerina
Mesa nupcial
Nerina, El 5 de Junio de 2018 a las 11:18

Buenas,desde Q estamos con los preparativos, hay una cosa Q me ronda la cabeza,mi padre murió en 2016,mi madre lo echa muchisimo de menos, y el día de la boda será el gran ausente, no se que hacer en...

Aroa, miércoles 6-Jun-18 29
E
Huevos Monasterio Pedralbes
Elisabet, El 5 de Junio de 2018 a las 16:05

Como dice la tradicion acabo de llevar los huevos al monasterio de pedralbes.. como online no hay mucha informacion os lo pongo aqui. No es por la puerta principal (podeis preguntar donde es) es la...

Rocío, martes 5-Jun-18 12
Marina
Collar para mascotas
Marina, El 5 de Junio de 2018 a las 12:24

Hola Chicas!! Después de volverme loca mirando tutoriales de youtube, he conseguido acabar el collar de mi perrita Kenya, que será la que nos traiga los anillos. El material que he utilizado es -...

Dalys, miércoles 6-Jun-18 25
Ali
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Barcelona
Ali, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:39

Hola novios otoñales!!!

Mireia, miércoles 24-Oct-18 26

Grupos generales

Inspiración